FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

javidorado

Ya están la primera tanda de fichajes de invierno

klawi

Angelito Correa en el Atletico. Un MCO rapido y electrico :D
Y tmb Enzo Perez, a lo mejor pruebo la BBVA barata.

neomaster

pues yo no diria que no a una bbva si en el medio esta enzo, pero es que correa me gusta mucho, estos colchoneros se llevan unas perlas de narices, ese jugador si no recae de su problema y vuelve a ser el que era en san lorenzo dara mucho que hablar.

Glicerart

Enzo y Modric pueden formar una buena pareja de MCs para las BBVA. Cuando bajen de precio habrá que catarlos.

neomaster

tambien ha salido torres... en xbox a 12k me parece que se pasan un pelin XD

la lista por si la quereis: http://bit.ly/1uoG2lb

1 respuesta
AmiG

Que juego mas sidoso por favor, me hago el super equipazo de los angeles en los totys

http://www.futhead.com/15/squads/17673965/

Y bajo dos divisiones seguidas, humillandome cualquiera y mis jugadores dando todo el asco. Bale desaparecido, Hazard igual.. ridículo. He tenido que vender todo, hacerme un euipo más "modesto" con Aguero y Di Maria, mandando a paseo a Hazard, Bale y los del Madrid y ya he vuelto a ganar dos seguidos de paliza.

#15005 que le andas recomendando truhan? Que necesito coins para fichar a Crespo y meterlo al lado del Kun..

1 respuesta
neomaster

#15006 what?
olvidate de crespo, te lo digo desde ya o te llevaras un chasco con el. al lado del kun va tevez y de enganche a di maria, siempre que juegues con 2 delanteros.

1 respuesta
AmiG

#15007 el año pasado era la mejor leyenda despues de Pelé y Gullit, lo has probado? Aunque ya te veo con Weah y Shevchenko

1 respuesta
neomaster

#15008 para mi el mejor dc del juego, sin probar a pele, son weah y cr sif. sheva es un buen acompañante, crespo de dc va mal por que apenas se incorpora al ataque y lo vas a notar te lo aseguro. si fichas pillate a tevez o tevez sif que saldras ganando ya que es el complemento perfecto para el kun.

1 respuesta
AmiG

#15009 Mañana pruebo a Tevez a ver, thx

chestterzgz

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1b7A3MJagCvpk55pnmARkvzwT_fh1t9-pxuOLyXcCW7M/pubhtml

link de los nuevas cartas y nuevas posiciones , actualizado hasta hoy dia 20 .

PD : ENZOOOOOOO

O

Kevin kampl merece UP mas despues de fichar por el borussia. Buena tanda de transfers

1
FIFA12

Yo aora mismo voy con esto:

Y no sé si cambiar a esto otro:

O que coño hacer.. :(

3 respuestas
logi

#15013 "Paca" debe de ser el puto amo xD

belegar

#15013 pues yo metería 3 mc con enzo en vez de correa y a divertirte arriba y xcierto, casilla? diego alves de cabeza xdd incluso moya

irv_8

Con lo contento qe estaba yo despues de fichar a Hazard y todo es ficharlo y no ganar ni un puto partido, este finde lo venderé, este juego da asco en ese sentido... No se para que vale tradear y ahorrar para fichar a un jugador caro, solo para cogerse cabreos con su puta madre, se quedan los jugadores tontos

F3R7X0

Bueno despues de hacer algun fichaje por la bajada de precios, yo voy tal que asi, en 1º ganando partidos :D, si alguien quiere algun pique que me agrege "F37x0" (PC)

azaron_mad

Vengaaaa 140k gastados en sobres y lo mejor fernandinho y la quimica de sombra. Maaaanda huevos. Ya no vendo las monedas. Vendo mi cuenta entera jajajaj

neomaster

OsMa

Alguna plantilla chetada con neymar en ella? tengo a neymar pero en la bbva no me hallo y quisiera probar otras cosas.

iZubi

Hace tiempo que no posteo mis plantillas, son bastante mediocres pero me divierto mucho con ellas. Esta es mi bbva
http://www.futhead.com/15/squads/17732792/

Dos Santos lo tengo a pierna cambiada porque por alguna razón que los astros no alcancan a comprender Cerci funciona mejor donde está xD Y Dos Santos es tan jodidamente bueno que me la sopla donde esté, tira bien con las dos igualmente. Isco y Alonso mis preferidos, el primero da gusto regatear con él, nada muy vistoso, simplemente un par de fintas, protege el balón de putísima madre lleva el balón pegado como una lapa, defiende bien y se marca unos tiritos/pases muy buenos, además me hace mucha gracia la forma de correr que tiene medio trotando xD

Alonso y Kroos poco puedo decir que ellos, mueven el balón como nadie y para pausar el juego e ir tranquilito son geniales, aparte de los leñazos que pegan para cortar balones, y Kroos tirando faltas es buenísimo (ambos son buenos).

El que no me convence para nada es Coentrao, a Varana y Pepe es difícil no amarles, me han salvado el culo mil veces, y Carvajal me gusta mucho, mucha fuerza. Me gustaría pillar a Marcelo pero es bastante caro así que me joderé una larga temporada xD Me gusta demasiado abrir sobres como para ahorrar más de 10 mil monedas por 1 jugador, en cuanto tengo 7.5 k los gasto.

Luego llevo una serie A bastante normalilla, lo mejor que llevo es la defensa y Marchisio. El mejor del centro del campo por alguna razón es Nainggolan, sigue rindiendo como el primer dia el hijo de puta, no me canso de él, es cansino, protege bien el balón, es rápido, fuerte y omnipresente.

http://www.futhead.com/15/squads/17733272/

Palacio y Rossi son 2 fueras de serie, tremenda velocidad, regate y a pesar de no tener fuerza pelean mucho los balones (sobre todo Palacio), Rossi parece ambidiestro, ha metido goles impresionantes con la derecha, tiene una definición buenísima. La defensa la cambié hoy mismo, tenía a Castán + Cáceres pero empecé a perder algunos partidos con este equipo, la defensa muy floja y decidí meter a Chiellini + Barzagli, que sólo he jugado 2 partidos con ellos y me parecen maravillosos, menuda bestia es Barzagli, y no veas cómo cabecea Chiellini.

PD: Este post no se lo va a leer ni piter.

1 respuesta
Todso

Siempre el mantenimiento a estas putas horas, me joden el partido de antes de la biblio =(

aitoRk

#15013 Por qué Piqué? A mi me parece un insulto al FUT ese tio. Por qué no pruebas a Miranda, Mathiew, Pepe o cualquier otro antes que Piqué? jajajajajajaja

2 respuestas
zosh07

#15021 Tambien tengo 1 BBVA y otro Serie A. De acuerdisimo contigo con el rendimiento de Naingolan.. INCREIBLE. Además, Palacio es otra maquina (o al menos en mi caso).
#15023 Yo con la BBVA juego con la del falso 9 y a pique lo tengo de DFC por el pase y por ahora me esta dando un rendimiento excelente.

2 respuestas
BertCivic

#15023 A mi Piqué me va genial. También tengo a Halilovic, plata no raro y me rinde muy muy bien de MCO

1 respuesta
aitoRk

#15025 #15024 Puede ser puede ser, pero a mi me parece tan lento que no me hago a la idea jajajaja

chestterzgz

Ayer me dejé 40k de monedas en Enzo , está su precio por las nubes , en el Benfica no llegaba a MIL MONEDAS y ahora sube en la BBVA como la espuma , la mejor liga del mundo

rodero

Gente alguno tenéis desbloqueada el aumento de lista de nivel 83? Para poder tener 100 cromos en lista de transferibles? Si alguien me lo pudiera enviar como regalo please :D (Ps4)

1 1 respuesta
azaron_mad

#15028 jiji yo solo tengo para 40 articulos

1 respuesta
javidorado

yo me apunto al regalo de los 100 articulos, ahora tengo 80, si alguno quiere que le regale hasta el nivel 62 en ps3/ps4 que me lo diga

2 respuestas