FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Ra1KeN

MOTM NEYMAR? que decis?

Por cierto, cuando es ideal pillarse a neymar (normal)?, lo voy a comprar para mi equipo.

1 1 respuesta
Jenthcresh

.

Aricia

Ni un If en casi 300k de monedas :( pero it's something...

Ra1KeN

Algun cambio???

http://www.futhead.com/15/squads/19654517/

Y con esto que hariais??

Quiero a reus, y lewandowski... Pero he leido que lahm es una mierda y nose... Gundogan llega a final del partido agotado no?

2 respuestas
Aricia

#15364 Cambia a Feghouli por Vela if, es Dios. Mi Gundogan moría sobre el 70 :(

1 respuesta
Ra1KeN

#15365 Se me va ese precio xD.

xArtiic

#15364 #15364 Diego Alves me parece mejor que Casillas.

No he usado a mas de la BBVA.

2 respuestas
Ra1KeN

#15367 Y algun portero mejor? diego alves deja que desear...

1 respuesta
zosh07

#15368 Ter Stegen o Bravo. Para mi los 2 mejores porteros de la BBVA sin duda!

Aricia

Me están saliendo cosas demasiado buenas, me estoy asustando :O

Edit: mañana echo los euromillones

iZubi

#15367 Casillas & Bravo son los mejores que he visto.

PeTy

hice la prueba y....

MuaHahahaa

1
CarlosML27

http://www.futhead.com/15/squads/19708004/

¿Cómo veis esta plantilla?

¿Algún consejo?

2 respuestas
azaron_mad

#15373 Lateral izquierdo pon a Bedimo, va muy bien, es un toro.

Mira te pongo mi hibrido, que me esta funcionando de lujo, es jodidisimo atravesar este medio campo.
Se sube un poco pero merece la pena.

http://www.futhead.com/15/squads/19708763/

Si lo quieres con 100 de quimica y mas barato cambia a Koscielny por Castan, Biabiany por Cuadrado, y de portero Alves.

javidorado

SIIIIIII toma toma toma

a vender si o si despues de probarlo un poquito

2 2 respuestas
Todso

#15375 Por qué tapas las monedas? xD

1 respuesta
javidorado

#15376 manias valenciano, se me quedo de hace un par de años de un usuario de este foro :P

-xH

#15373 Te recomiendo de delantero a Braithwaite, es un puto dios mete todo en el area (que no te asuste su media). Bedimo es una maquina también como te han dicho por arriba.

Ra1KeN

Que cabron xDDDD

Cuando es mejor comprar a neymar normal? esta semana o la que viene?

1 respuesta
logi

#15375 felicidades!!! puaj 8Milloncetes ricos xD

azaron_mad

#15379 uff esta semana despues del partido de ayer... a mi tambien me molaria ficharle Griezman no me gusta na.

Nose hasta que punto sera fiable pero, va subiendo de cojones http://futdb.net/Players/q/Neymar/7002EC6D

Nos han jodido el ei de la bcl pero llega otro ed
@SomosBlues: CONFIRMADO:

✅ Cuadrado al Chelsea a cambio de €35M.

✅ Schurrle al Wolfsburgo a cambio de €30M aproximadamente.

1 respuesta
chestterzgz

#15381 de dónde sacaste lo de Cuadrado?
Es una joya en el FIFA y en la realidad , está saliéndose con la Fiore , jugaba de lateral y está jugando ahora de segundo delantero , para mí junto a Pogba son los jugadores que más potencial están demostrando en la Serie A y con su juventud es lo que más me flipa , espero que vayan para dioses

Ra1KeN

Bueno juventud cuadrado... 27 años y este año supongo que hace 28.

azaron_mad

eso es va a hacer 28 este año, lo vi por twiter segun Mario Riveretti, ademas que ponían confirmado.

aitoRk

#15347 Te has hecho el equipo que te puse ayer al final?

1 respuesta
neomaster

que color naranjita fluorescente más chulo tiene ericksen, hasta te ciega cuando lo ves aparecer en el sobre XD

1 respuesta
logi

#15386 menudo perro! xD yo llevo esperando un color negro desde hace unos cuantos dias :( pero no sale ni el mas malo..

1 respuesta
azaron_mad

#15385 Sii el equipo Samba jejeje, con algun cambio en defensa pero si, la verdad que no esta nada mal, lo unico que estaba acostumbrado ya a la 442 y me costo un poco hacerme de nuevo a la 433, ademas que puse tambien a melo negro y arroyo.

Todso

Estaba pensando en vender a Neymar y volverme al 4-1-2-1-2 que me dio más alegrías. Lo compré a 343k y veo que está a 500k, lo vendo ya o me espero al sábado?

PD: Y Feghouli IF lo compré por 33k y está a 90! jaja

1 respuesta
neomaster

#15387 pues al loro que acaba de salirme el segundo ericksen del día XDDD

2 respuestas