FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#15930 effenberg es bueno, matthaus y vieira son de un nivel superior, mejores que el toure motm. Effenberg es mejor que lahm de mcd a si que si que te lo recomiendo.

2 respuestas
zosh07

#15931 ostias pero para sacar esa millonada... ya con conseguir a robben me emocione xd

agustipg

#15931 Tienes alguna leyenda Neo!!?

1 respuesta
javidorado

Un pelin florete el nuevo TOWT, eso sí KOUYATE if tiene que ser mio jajjaajjaa

1 1 respuesta
logi

#15934 flojete para a su vez jugosito xD aubameyan PFF y sobre todo schurrle depay mertens y el gran kouyate fifa14 XD

O

dejo imagen TOTW22

me pido a auba sif xd

1
belegar

Kane, 200 millones.

1 respuesta
javidorado

#15937 costara una pasta si

a mi kouyate como en sus tiempos de la liga belga de central y schurrle if

klawi

Han sacado 4 platas chetados chetados. Las hostias que van a caer por comprar a Kouyate y Kane son pequeñas.

Lo de Schurrle sacar asi de primeras un IF...Y lo de Morata no tiene perdon. Se casca el partidazo Marchisio y como no hace numeros ponen a la Morralla de TOTW.

AmiG

Ese Mertens pinta bien en vez del inutil de gervinho.

Supplicce

LooooooL busquets en el 11 de la semana, puse uno ppr probar y... tachaaaaan https://www.dropbox.com/s/3py833ksvsdogvf/IMG_20150211_192015.jpg?dl=0

javidorado

Bueno después de 250k no está mal la cosecha schurrle IF Morata IF schientaiwer y ROBBEN

neomaster

#15933 he tenido muchas, ahora mismo ninguna... 32 millones muertos de risa tras vender a laudrup y vieira ( 8 millones entre los dos).

1 respuesta
irv_8

Voy a abrir 400k a ver si cae ese Aubameyang..

Supplicce

yo iba por mas menos 80k después de lo de busquets y me ha salido la normal de touré está sobre 400k en xbox me doy por conforme por hoy

Todso

2 goles de Smalling, por si queréis saber uno de los próximos IFs xD

neomaster

cuando a mi me da por abrir sobres aunque me digan que no lo haga, siempre es por algo:

2 3 respuestas
xArtiic

#15947 Tu rasa

O

#15947 xDDDDDD cada top te toca, yo a las 12 abrire unos cuantos que huele a suerte hoy xd

klawi

Toca probar a Neymar DC en el torneo nuevo, espero mucho rage al rival :D

logi

#15947 que mamon xDD ábrete unos de plata porque ese kouyate tiene pinta de revalorizarse en 2 semanas xD

1 respuesta
neomaster

#15951 yo pienso que aubameyang subira de precio, el mejor dc de la bundesliga de largo XD.

1 respuesta
logi

#15952 y como salga UP ya lo triunfas 99 de pace xD y lo multiplicas x 5 el valor xD que ganitas tengo de que me salga ya algo.. que llevo mas de 300k y el mejor Cerci... cagó en tó

Supplicce

suarez asistencia hoy y golito el otro dia, además de hacer bastante good partido, si este find enchufa alguna aer si le cae algo para el miércoles que viene e.e

1 respuesta
spiderrrboy

#15954 si la verdad que se lo merece, esta haciendo una temporada increible, ahi arriba en el pichichi.....joder si por un gol le da para estar en el TOTW es que se estaban muriendo por ponerlo como sea, si en cada partido falla como 3 goles que hasta bemzema los meteria jajaja

neomaster

preparados, listos, ya:

3
azaron_mad

Joder lo tuyo no es normal. Jugador que quieres jugador que te toca

javidorado

Chicos por lo visto los UP se retrasan al menos una semana

en esta pagina suelen estar bien informados

http://www.fifantastic.com/

1 respuesta
conga

#15958 fuente?

f0restLOL

Donde puedo ver lo UPS que pondran /pusieron ?

1 respuesta