FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

#16020 que ya lo sé, lo decia para que veas que suele pasar eso, fijo que se lo daran, inverte 900k y ese jugador ya vale 1,2m fijo, ganancias aseguradas.

consejo por si te lo dan, vendelo a partir de esta tarde, de 5 a 8 aproximadamente o espera al sabado, de lo contrario lo venderas por menos casí seguro.

1 respuesta
conga

#16021 He abierto un ticket de soporte, de estos que escribes y luego te pone en 14 días tal, menuda mierda.

Otra vez que quise reclamar por el aubameyang que tengo pillado en el transfer, y la final del torneo de campeones que no puedo jugar, me atendieron por un CHAT.

Voy a ver si lo encuentro el chat :s

Edit: No hay ningún log o registro de los jugadores que salen no? xD

1 respuesta
spiderrrboy

Si si hay exepciones pero son muy lentas, la camiseta del madrid la rosa he comprado muchas a 150 y se venden en 700-800k, #15998 no.juego a ut porque todavia no tengo el equipo que quiero, desde que vi como funcionaba prefiero jugar a temporadas online normal hasta que ahora que tengo 500k me hare un equipo bueno, de que me sirve jugar 800 partidos con tios de media de 70 que ni conoces no motiva mada la verdad. Aparte que jugare 6 partidos a la semana mas o.menos, no estoy todo el dia pegado al mando

1 respuesta
neomaster

#16022 en tu perfil deberia haberlo, pero no se si pondra kane al ser el nif.

has mirado en articulos sin asignar como te dije antes?

1 respuesta
conga

#16023 chico, contando que un partido entre que buscas entras juegas acabas y cierras el juego, son 20 minutos, si juegas 3 partidos al día, es 1 hora. Por 7 días son 21 partidos, si eso es para ti estar enganchado al mando, es que tienes un concepto extraño, no se que opinarás de los que juegan 100 partidos a la semana. (no es mi caso xD)

Yo trabajo de Lunes a jueves y apenas puedo jugar a la noche 3 partidos despues de cenar mientras mi novia ve la tele. Los viernes tengo fiesta y por la mañana me echo un par de temporadas.

Y no, no estoy enganchado a un mando xDDD

Saludos.

1 1 respuesta
conga

#16024 Si he mirado, no está, es que no me salió ahora, no recuerdo si me salió esta mañana cuando empecé o anoche cuando lo hacía desde la cama mientras veíamos la TV xDD

neomaster

#16025 yo esta semana habre jugado 4 partidos e igual hasta me paso XD

1 respuesta
zosh07

tengo 260k muertos de la risa, algo en lo que invertir?

1 respuesta
neomaster

#16028 tu en sobres y listo, que el equipo ya lo tienes, no me seas perezoso XD.

conga

#16027 Ya ves, esta semana, no he jugado ni un solo partido aún, he llegado tardísimo todos los días y reventado, es lo que tiene ser taxista de barcelona en invierno, más horas que un reloj xDD

1 1 respuesta
neomaster

#16030 calla que al menos trabajo no te falta XD. un día sere youtuber, you tuber un cr sif, yo tuber un equipo de leyendas, you tuber 33 millones de monedas, you tuber un zosh que me goleo... cosas así XD

2 respuestas
zosh07

#16031 jajaja menudo perraco eres xd haras que me funda los 260k y me toque un muller 86 como lo mejorcito... xd

1 respuesta
conga

#16031 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD youtuber un carro y me lo robaron xDDDDDDDD jajaja en fin xDDDD

Ya se porque no me atienden en chat, porque hasta las 12pm no empieza el servicio xDD pues nada me esperaré a las 12pm y les rallaré la puta cabeza.

Gracias por decirme lo de Kane porque yo no tenía ni puta idea, a ver si puedo conseguirlo y lo pongo aquí!!

1 1 respuesta
neomaster

#16033 ya te digo que si lo conseguiras, recuerdo de abrir el sobre de mustafi y ponerlo incluso aqui, al día siguiente me lo dieron ya en if. por lo que dartelo, te lo van a dar.

#16032 no me seas rata, si te sale muller lo metes por robben para darme alguna oportunidad la proxima vez XDDD

1 respuesta
conga

#16034 pero te desapareció el normal? porque es que yo no lo tengo no ESTÁ y eso me mosquea muchísimo, porque yo la verdad es que no tenía ni puta idea de quien era hasta hace unos días que lo leí por aquí y al salirme pensé, hostias este es un plata que se vende bien, y miré el precio en futpc y ví que lo podía vender por 24k en compra rápida, y me quedé "contento". Y ya cuando me has dicho eso y he ido a buscarlo parecía un mal sueño, ni en transferlist ni en club ni en sin asignar, NO EXISTE xDD

En lo de las notificaciones del fifa no me sale nada de los jugadores que consigo. O no lo encuentro.

Edit: Me recomiendas vender a los AYEW if morata if y los irlandeses plata que me han salido ahora? o espero a la locura de los ups por si sube el mercado?

1 respuesta
neomaster

#16035 nop, de hecho aun tengo el normal y el if XD. deje de jugar en pc al poco de comprarme la one

de vender vende por la tarde, ahora los precios andan bajos, yo lo irlandeses no los tocaria hasta pocas semanas antes del torneo, incluso aguantaria a la semana de antes del mismo con ellos y eso que tengo unos 60 o 70 XD

azaron_mad

Pues yo compre un sturridge lo reclame hara cosa de dos meses cuando no tenia tanta pasta y aun nada

Supplicce

lo que decis de los sobres es completamente cierto lo mismo te sacas un pastizal con 4 sobres que te dejas 300k y recuperas ni 20.

Sin ir mas lejos la semana pasada despues de medio mes sin abrir nada (estaba ahorrando para ramos) abri uno con los 8k que me quedaban y pum de bruyne if ala amortizao el ramos, cuando hasta la fecha lo mejor q me habia salido era alves, y, esta semana, vuelvo abrir y ale neymar y touré seguidos 450k por toure y neymar para mi bbva

en dos semanas abriendo 6-7 sobres me han salido mas jugadores buenos q en 2-3meses de juego abriendo una burrada de ellos xd

pd: lei por ahi q los up igual salian entre hoy y el finde hay algo ya seguro?

belegar

hoy actualizan los UP?¿

1 respuesta
javidorado

#16039 no

zosh07

al final he hecho caso a neo y me he fundido 150k en sobres y... benzema xd Con lo sobrante he metido a Schweini, a Pogba, a Zuñiga y a Caceres IF

1 respuesta
neomaster

#16041 XD ya te digo, metes a benzema por gotze para darme algo de vidilla so cabron XDDD

F3R7X0

Cuando mierdas meten los UP ??? o_O

1 respuesta
AmiG

#16043 https://twitter.com/ChuBoi/status/565286002152181760

O

aprovechad y pillad Aubameyang SIF que esta demasiado barato..

1 respuesta
Daninas

#16045 1kk barato?

Bersten

Por lo que parece los UP se van a retrasar unos días más, igual los meten el miércoles que viene junto al nuevo TOTW.

PD: ¿Alguien que actualmente juegue a FIFA 15 en PC y con nivel 57 o más? PM pls

1 respuesta
xArtiic

#16047 Yo agregame,cuando llegue a casa te regalo eso.

1
logi

habrá que abusar con aubameyang SIF :D

AmiG

Me ha salido Bony, creo que lo voy a guardar porque esta demasiado barato ahora.