FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

xArtiic

Y sigue con 3 de regate

klawi

El unico jugador que le han cambiado las skills ha sido a El Shaarawy y porque fue un fallo de EA.
No lloreis que existen muchos jugadores que tmp concuerdan las skills ni la pierna mala y no se clama al cielo.

Bastante tienen con arreglar la web, si la arreglan.

Supplicce

joder pos no hay godin aer si al menos recupero lo q inverti en el, y aer si vendo hoy a neymar o lo cuelo como un up...

klawi

En platas poco llamativo este año, Coquelin y Dybala.
Berahino, Ayoze y Sakho teniendo a Mayuka/Agbolahor pues como que no es llamativo.

1 respuesta
xArtiic

Joder pues parece que le han metido +10 al Isco SIF va muy bien.

Supplicce

han subido a enzo perez si ya era practicamente el mas good de mcd de la bbva ahora lo confirma xd

una duda a griezman lo suben de extremo o de dc tambien?

zosh07

aver y con los UP que se vende todo ahora?

AmiG

He abierto dos sobres y me ha salido un pollo que solo hay 2 en el mercado, Berahino plata. Vamoosssss

logi

#16144 ya puedes vender los menez xq no salen ups xD

1 respuesta
Versatil

Tengo a Neymar, ¿debería venderlo? :s

Glicerart

El Sissoko con el cambio a CAM se queda en una carta espectacular para el centro del campo francés o de Premier.

azaron_mad

Vaya tela que salga bojan y no Menez...

1 respuesta
logi

#16152 menez si ha salido up lo que pasa que le han subido +1, pero como su if es +2 sif +3 no le suben nada a esas cartas .

conga

Cuando van a hacer funcionar el mercado? no va ni en android, ni en el web, ni en PC, no entiendo xDDD tengo upgrades, y no puedo ver el precio? :|

klawi

#16149 Me duele mas el no UP de Godin que Menez.

Con el tiempo los vendo por el mismo precio o mas pasta, pero Godin UP no saldra nunca xDD.

2 respuestas
logi

#16155 hisciste gran inversion en él? hay que joderse haga lo que hagan siempre sacaran al jugador dopado aunq solo marque un puto gol...

1 respuesta
Supplicce

#16155 pfff esq q suban a moyá y no a godin xddddd yo tengo 2 espero al menos recuperar lo q meti

klawi

#16156 Compre dos a 50k.

Uno le vendi a 600k hace un mes y el otro le tengo guardado para venderle o guardarmelo por su UP. En este caso no palmo dinero, ni con Alexis que gane x4.
Menez con tiempo ganare pasta, pero otra vez mas se ve la Serie A castigada sin Tevez/Menez UP cuando son pichichis.

Alexis SIF no ha subido ni una mierda cuando estaba a 3kk esta semana. Creo que las Mafias han timado a los que compraron a De Bruyne por 4XXk, Alexis por 3kk y todos estos precios inflados jajaja.

1 respuesta
logi

#16158 meten a ibarbo 14 partidos 2 goles not bad xD

1 respuesta
Glicerart

Eriksen de CAM otra vez <3

1
Supplicce

de momento adiod a mi sueño de cristiano haha al menos espero q me de para pillarme carvajal if q ese puntito de mas se va notar

zosh07

comprariais a neymar (el de 86) ahora? o creeis que bajara mucho mas?

1 respuesta
Supplicce

#16162 q precio esta?

1 respuesta
zosh07

#16163 en xbox esta por 270k aprox

1 respuesta
Glicerart

Más cosas interesantes:

  • Nani es ahora LM, por lo que se puede usar con Quaresma a los que les gusten los 5 skillers.
  • Otamendi 71 de pace y perfect link con Enzo, genial para nuevos híbridos.
1 respuesta
KusZ

De momento Morata If, Moting y Nolito..

Supplicce

#16164 buff hace 1 semana estaba sobre 400k cuando vi para vender el mio, ha bajado casi la mitad igual si aguantas baja a 200 la gente va intentar sacarselos de encima

klawi

#16165 El problema de Otamendi es que tiene mucha aceleracion pero poca velocidad. Y lo mejor en estos casos es al reves como Boateng.
Mientras que un jugador de regates es mejor mucha aceleracion y menos velocidad si se puede elegir.

#16159 Alguno que otro le pondra de DC viendo ese disparo que le han chetado, ya veras.
Yo desde luego lo pondre con Doumbia y Tevez de MCO. A tomar por culo :).

1 respuesta
logi

#16168 yo no me he cortado un pelo me he hecho un equipo de seria A pace pace pace y ale 4 partidos y todos han acabado en rage, si total esas plantillas son las que se sacan mejor rendimiento.

y la pregunta es vender ahora o esperar a al lunes-martes para venderlo todo?

belegar

pq no se ve ni un maldito griez de 83? xD