FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

#16529 ostias!!! felicidades

1 respuesta
javidorado

#16531 GRACIAS.... Me e quedado ploffff de narices, es como decia Neo cuando le salio CR7 SIF y ahora que ????? jajjajajajjajajjja

1 respuesta
logi

#16532 menos de 29 horas para que te salga Messi TIF xD puedes hacerte un equipazo con ronaldo a la cabeza xD

irv_8

Hala, mercado para arriba otra vez! jajaja

2 respuestas
O

#16534 normal el millon a 5euros otra vez, a ver que se inventan estos de ea jajaja.. veo sobres de 300k a las 7 xD

1 respuesta
azaron_mad

#16534 Como que pa arriba? han abierto la web o algo?

1 respuesta
irv_8

#16536 Esta subiendo todo, la web no creo que la abran... si no se les va la cosa de las manos...
#16535 Yo también jajaja

1 respuesta
azaron_mad

#16537 bua como suba todo sin la web se va esto a tomar por culo, ahora por un lado no me viene mal que tengo aun cositas por vender

Jenthcresh

.

1
donkistar

he modificado mi plantilla con vuestros consejos y he llegado a esta plantilla , pero tengo una duda a quien pondriais de MCO , BENZEMA GRIEZMAN O LACAZETTE , el resto está bien

http://www.futhead.com/15/squads/24970700/

zosh07

Alguno que use la 433 4 podría decirme que instrucciones usa para cada jugador?

klawi

#16529 Puff menudo colchonero, como lo celebra. Eso es para descartarlo directamente :P.

Yo que en el modo Mundial me gaste 2.5kk y me salieron todos los jugadores menos CR xDD. Solo me falto ese para completar la coleccion.

donkistar

alguien sabe algun foro para hacer waggers fiable ? soy de ps4

spiderrrboy

Al final despues de mucho probar, la ultima de 5 defensas que si te llegan menos pero no disfruto tanto, porque lo unico que hago es defender y algún contragolpe, al final me estoy quedando con la de 3 defensas, la 3421 y es la que mejor me va por ahora, con jugadores medios-bajos (hablo de la división 8) suelo ganar o algún empate, si me toca alguno muy bueno con jugadores top pues suelo perder 5 a 4 o 4 a 3 o empate a muchos goles, pero por lo menos me divierto, eso sí no se si es cosa mia o cuanto mejor juegas o mas ocasiones haces, mas ocasiones fallan los delanteros, no hablo de tener 12 y meter 3, que ya estaría bien, hablo de tener 12 y meter una, es desesperante. Antes que no jugaba un pimiento llegaba de pase largo 2 o 3 veces y metia 1 o 2 goles jejeje Alguien mas ha notado eso?

1 respuesta
Jenthcresh

.

Supplicce

#16544 xD mírate esto, creo que prácticamente a todos nos ha pasado https://www.youtube.com/watch?v=j3jiRpWiX94

por cierto me he echo esta plantilla y no va nada mal http://www.futhead.com/15/squads/24945347/

aunq walcott no me convence demasiado lo veo algo tosco quizas pruebe a sterling

1 respuesta
spiderrrboy

#16546 jajajaja ese ya lo vi cuando lo pusieron aqui, increible jjajaja aunque eso no me pasa a mi, ya digo que yo no soy muy bueno y no defiendo muy alla jejeje salvo alguna exepción que si es verdad que tu tiras mucho y el uno y te mete; suelo estar parejo en tiros con mi rival, yo creo que antes tenía el handicap a mi favor jajaja y ahora ya normal jejeje supongo que lo normal es fallar bastante

neomaster

un gol más y suarez sale esta noche motm

1 respuesta
Supplicce

#16548 espero que no, o me gastare los 300k q me quedan en sobres para que me vuelva a salir ronaldinho xD

javidorado

E de decir que el bicho es mucho bicho, pero dientecitos me tiene enamorado

spiderrrboy

Si el fifa fuese un juego serio, esta misma noche le bajarian 10 a los atributos de todos ls jugadores del city, mwnuda verguenza de equipo, y a pierdegrini que lo quiten directamente del juego, o que lo metan en algun equipo de la liga chilena.

1 1 respuesta
zeblUe_

#16551 lo peor de todo que la gran parte de culpa la tiene pellegrini como me saca ese centro del campo¿ se los han merendado en 45 minutos ahora el city parece que espabila con los cambios..

1 respuesta
xArtiic

#16552 Milner es un jugador para el Rayo.

1 respuesta
pridedsafe

#16553 pocas veces has visto jugar a milner entonces tio

2 1 respuesta
zeblUe_

Espero que en el camp nou ponga a yaya y fernandinho, bueno ya que estoy aqui quiero hacerme una serie A , con alineacion 4.3.3 alguien podria pasarme alguna ?

1 respuesta
spiderrrboy

#16554 Pocas veces NADIE ha visto jugar a milner, hace 10 años que el city no pasa de octavos en champions, haciendo el ridiculo contra equipos de medio pelo en la fase de grupo, igual los que ven la charity shield o como se llame o la otra carly cup o algo asi si que lo podrán ver.....

Supplicce

#16555 http://www.futhead.com/15/squads/25011890/ pongo a higuaín por no poner siempre a doumbia xD

1 2 respuestas
spiderrrboy

#16557 Dicen que temporadas online normal es aburrido porque fijo te tocan los mismos equipos, pero UT no se queda atras, fijo juego contra los mismos delanteros el doumbia remy ibarbo y alguno mas, pon un negro alto en tu vida jajajaja

zeblUe_

#16557 Muy buen equipo pero se me olvido el dato de decir que dispongo de unos 150k y creo que ese pogba tiene que costar mas que eso.. xd

1 respuesta
Supplicce

#16559 hahah por que crees que puse a marchisio en el banquillo :D

del resto simplemente pilla los nif que mas menos rinden igual

cáceres si tendrias q pillar el if porq es cambio de posición pero yo lo he probado y merece la pena, si no, siempre te quedará konko

1 1 respuesta