a que hora sale la demo??
Sobre las 0:30 he mirado y estaba la demo ya para descargar, en un ratete se ha bajado y bueno, he jugado más por mono que por otra cosa, lo he notado más lento todo, incluso tras poner la velocidad general a Rápido
Bien, probada la demo.
Es como si fuera una semi actualizacion del FIFA15, no he visto casi diferencia alguna.
Quizas que los porteros parecen algo mejores, ahora salen mucho mas de la porteria en los centros y corners. Y la defensa se repliega algo mejor.
Los jugadores siguen teniendo esa asquerosa cintura de madera que hace que sea lentisimos a la hora de maniobrar con la pelota. Por lo que sigue dando una ventaja enorme a los que usan la presion intensa y van a lo pitbull.
Es decir, que no es que el tempo del partido sea lento, eso sigue siendo rapido. Es que los jugadores parecen que sean tanques.
Ademas de que he metido unos pases de 50 metros en profundidad(al estilo FIFA14) que dan miedo de la forma que se puede abusar eso en el online.
Pagar 60$ por esto, me parece una autentica TIMADA.
#401 Si, yo lo que es la demo de PC no la encuentro por ningun lado.
No se que opinareis de Origin pero a mi me dan ganas de vomitar y pensar que el SWBattlefront es para esa plataforma me tira atrás xD
Vale, demo disponible en Xbox One y PS4 oficialmente. PC todavía nada.
#402 origin va genial, ahora, no tiene nada que ver que presenten una demo un par de horas después xd.
#403 No es solo por la demo. Mi experiencia con Origin es ...comprar juegos y que no se puedan instalar por razones de la plataforma en si que tenga que llamar para solucionarlo a un numero de pago y demas problemillas
Demo probada
El Tema de la IA me ha gustado bastante ahora no puedes salir corriendo entre ventrales cuando se te quedan mirando (Y he probado con Biabiany)
Lo demás meh, el juego es lento y las animaciones/caras han mejorado un pelin pero nada del otro mundo
#409 #FIFA16Demo on PC will be available later today (September 8) - we'll tweet the link out when ready. Thanks for your patience.
Lo han puesto hace 20 min por twitter tocara esperar ;<
Es la misma version en consolas que en pc o este año tampoco? Me imagino que estara preguntado pero...
está ya en Origin?
#411 Supongo que es el mismo, queda por ver si es exactamente igual a los de la nueva generación.
#417 supongo que lo pondran ya porque acaban de poner un tweet ahora mismo diciendo que ya esta para todas las plataformas