FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

porroponpom

#209 Trabajo en EA pero a tu bola, sigue el baiteo.
#210 Es un buen troll del PES, habrá que dejar de seguirle el baiteo.

1 respuesta
Djdexterz

#209 Tienes un problema.

1 comentario moderado
scrrpz

#213 se te ve muy imparcial con tus comentarios en ambos hilos, ahora que "amas el pes" por los 5 partidos en su demo ya te puedes ir a jugar con Morata a dar toques de ensueño y dejar de soltar tonterías por aquí.

Kisuke

He estado leyendo nuevas mejoras en el modo carrera, la verdad es que me ha llamado la atención, espero que tengan cierto peso y no pasen desapercibidas. Me parece todo un acierto lo de los torneos de verano, muy muy bien (¿Nos dejarán planificar la pretemporada? Jaja), espero que sigan desarrollando el modo carrera!

2 respuestas
EA_Benat

#215 Estoy seguro que este año será mucho mas divertido. :)

1
1 comentario moderado
th3vil

#217 ya pero fla mear no creo que sea de cir nada bu eno

alepe

En el modo temporada lo que más me ralla precisamente son los amistosos de pretemporada xD

D4rKNiGhT

#211 Ahora todo el mundo trabaja en EA o k ase? malditos afortunados.

1 respuesta
Srednuht

#217 Deja de pensar en verde antes de abrir la boca/escribir gilipolleces

Pjroll

#215 Dónde estás leyendo esas mejoras? Me interesa

1 respuesta
Kisuke

#222 Hola Pjroll, pues en una sección de Futhead, entre otras webs, te paso el enlace.

http://news.futhead.com/posts/fifa-16/32080-fifa-16-career-mode-preview

1 comentario moderado
Djdexterz

#224 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El report te lo llevas por pesado, lee las cosas antes de hablar CANSINO.

Bend3R

#220 Otra cosa es que les paguen

2 respuestas
Srednuht

#226 What if su sueldo es un DLC por el que tienen que pagar para poder cobrarlo :psyduck: :psyduck:

Yo tengo a una compañera trabajando para ellos tambien en londres, de mi promoción en la universidad

EA_Benat

#226 Esta empresa es una de las que mejor trata a sus empleados, tanto en lo que a salario se refiere, como a beneficios. Al menos en la rama Irlandesa e Inglesa, que es la mía.

De las oficinas españolas ni idea.

1 comentario moderado
Djdexterz

#229 xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
EA_Benat

#229 Debería darte vergüenza. Se te reporta por desvirtuar el hilo de forma constante, no por decir que un juego es mejor que otro.

Este tema es el de FIFA, no el de PES.

Imagína que ahora voy al tema de PES y me pongo a enumerar los motivos por los que creo que el FIFA es mejor, no creo que a aquellos que entran a leer noticias o información sobre el juego les siente bien, ¿Verdad?

Pues aquí lo mismo. Se te han ocultado varios comentarios en los últimos días y has ignorado las señales que te han enviado los mods. Jefe, pilla la indirecta.

1 respuesta
Djdexterz

#231 31 Años dices que tienes? menudo psicopata el abuelo. vete a postear al foro de PES, flander.

1 respuesta
2 comentarios moderados
acerty

Que ganas de la demo, supongo que para PC sale el mismo que para consolas no?

Pjroll

A qué coño están esperando para banear?

G

31 años madre de dios xD

ban plz

unaifg

Yo este año me esperaré a la demo, tengo la duda entre el FIFA y el PES, pero creo que aunque se dé el caso de que el PES sea mejor, el FIFA va a seguir teniendo más gente por inercia...

Djdexterz

Sinceramente yo he probado la demo de PES, y esta bastante bien, pero creo que sigue estando bastante mas por encima FIFA, y sin probar la demo, con el 15 simplemente se ve.