FIFA 16: Ultimate Team #HO

MaikelNait

Estoy a usando a un Carlos Vela con carta Maestro y MD de DC y madre mía a pesar de tener poca química es una puta maquina. Me ha remontado el solito un 2-0 en contra con 4 golazos.

Leugrim

#3625 #3627 A mi me pasó lo mismo, fue vender a un jugador en el Mercado de ps4 y activarseme el mercado de la app móvil.

Ra1KeN

Va 4 victorias!! a ver que toca

xArtiic

Que rabia , perder 30k por la mierda del futdraft y la tía me dice que me da un código de descuento en juegos...yo flipo. EAids.

Chaktet

Me cago en dios, pierdo 200mil partidos por culpa de las desconexiones y me dan 3 sobres de mierda intransferibles, que se lo metan por el culo.

Ra1KeN

#3630 Ya se lo he dicho al tio, que lo sentia xD

El ultimo partido lo he podido ganar marcando gol, pero nada, a penaltis y win.

Megasobre y sobre de oro premium.... Howard, calgandolu (bundesliga) y poco mas.... KAKA

Fit1

Los currelas de EA cuando les preguntas por el error de UT al finalizar los partidos y que te lo den por perdido:

CrIpI

Esto como va? Haceis partidos simulados o jugais vosotros?

Danico

No me ha tocada un mojon 2 sobres premium y nada de nah

Pd: No hay ni un morata en el mercado WTF?

Fit1

Este medio día estaba petado de Lucas Mouras hasta por 29.000 monedas, y vuelvo a mirar ahora y hay 4 y al tope 37.500, flipas xD

Hora de venderlo pues.

MaikelNait

Pues a 5a división!! gracias a mi equipazo de BBVA:

http://www.futhead.com/16/squads/1788508/

0 desconexiones. Miraros el router o algo porque no es normal.

1 respuesta
Djdexterz

http://www.twitch.tv/dexterzlol

pongo un rato yo, he ganado el primero a ver que tal xD, espero que no me pueda la presión del stream jaja

zoas

#3641 Es en pc donde pasa xD tu si eres de play vives feliz en la ignorancia jajaja

1 respuesta
MaikelNait

#3643 Soy de PC y he jugado con y sin proxy, 0 desconexiones por mi parte.

11 temporadas jugadas

1 respuesta
aitoRk

#3626 Me parece perfecto, pero si me apetece hacerlo con otros no puedo? jajajaja

zoas

#3644 Pues hijo eres mi puto idolo xd porque ya has visto que TODOS los de este foro practicamente han tenido royos ( yo me llevo la palma xD )

1 respuesta
MaikelNait

#3646 Por eso me parece raro que si fuera problema de EA no se me haya ido la conexión ni una vez. A lo mejor tenéis problema los de cierta compañia de internet o yo que se.

1 respuesta
Darth

Rotísimo el mercado, dejo el UT hasta que se relajen un poco con los precios...

Danico

11 temporadas jugadas? OMG!

Que ED de la serie A me recomendais? bibyani no me gusta nada.....

1 respuesta
Djdexterz

#3649 Salah, berardi.

1
zoas

#3647 Joder es que el resto no se pero joder mi conexión va perfecto para todo xD tendría cojones que solo fuese mal en el fifa... que conexión tienes tu? yo tengo ono y ya te digo es según el día o el rato puedo jugar 5 partidos o mas y que vaya perfecto como que en 5 min pete 2 veces seguidas xD

1 respuesta
Falinercio

#3620 buena delantera. nohomo.

FraNJTG

ustedes que hacéis con el cansancio de los jugadores, dos plantillas distintas?

1 respuesta
zoas

#3653 Es lo mejor y mas económico a la larga

wNNNN_

Bueno fifa comprado, primera toma de contacto, un fut draft jugado y ganado a la primera, solo he jugado esos partidos y bastante contento, pero poco que decir, tenia a CR7 IF, Griezman, Vela, James, Enzo Perez, Sergio Ramos y Abdenour (me ha gustado el que mas, junto con CR7 obviamente).

Ningun problema de conex ni nada, pero vamos solo he jugado esos partidos. 2 sobres jumbo de 26 me han dado y todo mierda, lo mejor Van der Wiel xD.

Tengo 80k para hacerme 2 equipos para empezar, formación 433(4) Serie A y el otro una liga que me recomendeis, algun consejo ?¿ o alguno me puede hacer algun equipo ?¿ no tengo ni idea de cuales son los mejores precio calidad por mucho que mire stats.

1 respuesta
Danico

Os tarda en encontrar partido en ps4? 5 minutos no me los quita nadie

Leugrim

No os rayeis, les pasa a todo el mundo y si no mirar el Twitter, echa humo, yo hasta que no diga Benat que lo han arreglado no voy a jugar.

zoas

#3655 Pero tu no tenias el fifa ya? O_o o solo tavas tradeando desde la web todos estos dias? XD

1 respuesta
R

El servicio técnico de EA me está pareciendo una vergüenza.

Y me están haciendo plantearme seriamente si seguir con ellos.

No he recibido respuestas en todo el día, tanto en el foro oficial, como por twitter. He llamado y me dicen que esté una hora al teléfono esperando. Y nadie dice nada.

Me empiezo a cabrear, me siento que se ríen de mi.

1 respuesta
aitoRk

#3659 A mi me dice que es mi problema, y no, no lo es jajajajaja y me han dado un misero sobre de mierda por las molestias

2 respuestas