FIFA 16: Ultimate Team #HO

St3in3R

Iba perdiendo 1-2 contra un tio malisimo (los 2 goles por fallos tontos) y le meto en el 90 2 goles con Fernandinho xDDD 3-2 wiN!

jav1v1

Qué ASCO de autobuyers es imposible comprar una puta carta de posición.

baruczgz

#3690 Perfect. Lo del tema físico si que te lo compro jaja
Dybala va jodido en ataques estáticos porque a la mínima que le tocan adiós, con espacios y unos contra uno es cuando destaca.

Grazie por las recomendaciones, no me acordaba de Caceres y esta a mucho mejor precio que Manolas o Miranda, lo probare.

1 respuesta
Gleim

Joder, estaba pensando en pillármelo recordando mis buenos momentos con Emenike y el equipo de la liga turca y resulta que se ha ido a la liga árabe :(

Leugrim

Vaya bien que funcionan los bots compra jugadores, morata vuela nada más encontrarlo.

smarquezp

¿Merece la pena jugar el FUT Draft de un solo jugador? ¿O mejor el online?

RSN

#3680 Me sonaba el nombre de haberte visto postear alguna vez xD. Tengo buena memoria.

1
RSN

#3544 Un amigo mío ha hablado con el support de EA por chat y le han indemnizado por lo sucedido con 5 o 6 totems de esos de fútbol draft así que igual te interesa.

1 respuesta
jav1v1

Yo es que no lo entiendo de verdad. He visto mil tradeos de peña que compra una carta SD>DC. Compran un SD, le aplican la carta de DC y se vende mucho caro. Lo compruebo con 5 DC y valen LO MISMO SD que DC.

Leonidasxx

Lo de morata es de chiste, me pego 5 minutos en al web dandole a buscar como un cosaco, en cuanto sale uno, por mas rapido que lo intento es imposible..

2 respuestas
Supplicce

finalmente tras ver precios me he montando esto y me está rindiendo decente http://www.futhead.com/16/squads/1802770/

En un par de días pondré a konoplyanka, por lo que meteré también a mathieu ya que no me hará falta el perfect link de kolo con krychowiak, también tengo ganas de probar a vietto por thievy y a williams por feghouli aunque este último junto a amrabat y koke me ha sorprendido muy gratamente dependerá si williams baja algo de precio xD

Fit1

#3698 Vale, pues miraré a ver qué puedo hacer, muchas gracias.

Por cierto acabo de jugar contra maikelnait1, y me suenas de por aquí, bien jugado tío xD

1 respuesta
MaikelNait

#3702 Eras el cabron que me ha jodio el futdraft?¿ que hijo puta con Ronaldo IF y Suarez xD

1 respuesta
wNNNN_

#3700 acabo de pillar uno ahora en compra ya por 8k, llevaba 3 segundos en puja solo jajajaja puta suerte.

Que dos centrales low-cost me recomendais para la Serie A ?¿ 8k máximo entre los dos.

1 respuesta
jav1v1

¿Cómo se manda un jodido mensaje a un hijo de puta con lag para decirle que pague YA internet? Puta ps4 joder, es para listos.

Fit1

#3703 La verdad que me ha salido un equipo de cojones jajaja, pero ha estado reñido, al final casi me remontas cabrón xD

1 respuesta
MaikelNait

#3706 jajaja si pero podrías haberme goleado en la primera, no podía salir de mi campo xD

1
DaLmAu

#3700 ahora mismo hay 2

zosh07

tan tan bueno es morata? merece la pena lo que vale? Estoy entre el o pereyra (mco)

1 respuesta
Ra1KeN

Por fin me toca a mi algo de esto xDDD

Lo compre el domingo por 1000 monedas sino recuerdo mal. Ahora por un fallo humano vendido por 10k!! joder asi si. Termino el partido y veo que tengo mucho dinero para lo que habia puesto a vender... y claro jaj

Chaktet

Yo tuve la suerte que consegui a morata por 10k, espero que suba :D

Hulkin

Alguien puede arrojar algo de luz al tema de las cartas de quimica? Cuales recomendais? Se notan? Gracias :D

#3709 Yo llevo 3 partidos con el y estoy encantado tio. Lo tiene practicamente todo, tambien tengo a Suarez y a la hora de jugar no se nota demasiada diferencia (salvo en el tiro) entre ambos.

fran12328

un equipo para empezar de liga bbva baratito?si puede ser una 3-5-2 mejor

baruczgz

#3704 Rudiger va muy fino. No he probado otro lowcost...

1
Leonidasxx

Yo esta mañana tenia dos y lo he vendio xk pensaba que no le cambiarian el limite, ahora me arrepiento, aun sigo teniendo otro para reventa xD

sONFIL

Primer partidito y un empate a 2-2.. uno comida de begovic y la otra de corner. La primera parte le folle, en la segunda tuvo alguna que otra ocasión.

http://www.futhead.com/16/squads/1805683/

Cosas a destacar:

  • Tenia a ogbona antes que a mbemba y es un puto patapalo, ni regalado.
  • Tiote tiene menos control y pase que un bebé de 5 meses
  • ERIKSEN ES UNA JODIDA MAQUINA CON LOS PASES, recomendable 100x100

Ahora me pondré la ps4 y estaré un tiempo en ps4, ya postare mi usuario por aquí.

1
KaLed

Joder como se nota la mierda de poner el autobus, un tio me esta dominando toda la primera parte en la que me expulsan a uno cuando falta poco, pongo la tactica esa y no me ha podido tirar en toda la segunda parte, acabe con mas tiros yo y eso que en la primera parte ni tire xD

smarquezp

Iba a cagarme en la **** madre del que me ganó en Fut Draft, me tocaron 2 sobres de oro y otro de uno de alquiler de estos. Pues bueno, después de abrir el primero ya se me pasó:

¿Me espero o lo vendo ya?

2 respuestas
Danico

#3718 Yo lo vendia ya parece que el mercado esta bastante alto xD

1 respuesta
sONFIL

#3718 Mas no creo que suba el mercado, incluso quizás bajar.. según decían estos días atrás nose con que jugador, un día no había ni 3 contados, y luego habían como 2 paginas.. jaja.

1 respuesta