Putos contratos, son caros de cojones...
#3778 sigue la guía que pasaron: http://www.3djuegos.com/foros/tema/33120679/0/guia-chat-con-un-asesor-de-ea/
#3782 Cawen la leche es lo que hacia pero en español... xD putos vagos >< tendré que sacar a relucir mi ingles de oxford ( '>> ) aka google translator xD
#3785 Bueno en meterme con el tío en el chat a sido al momento ahora falta que no tarde 3 días ( como lo esta haciendo ) en contestarme xD le he hecho todo el copy paste del tocho que he escrito en el traductor y ale xD jajaja
Bueno por ahora he conseguido que me den un token del FUTdraft xD a ver si puedo sacar algo mas...
Sorry doble post xD
A mi en ps3, morata y konoplyanka me salen con el mismo rango, 10k y 20k respectivamente.
En que plataforma lo han subido ?¿ estoy por pillar varios igual lo suben en ps3.
Yo tardé 45 minutos en hablar con él para que me dijera que ya sabían de la existencia de ese bug. Que me peinase.
En ps4 he visto varios 17k, nose si sera su tope. (en compra ya)
Eso si.. anoche no había ni uno, esta mañana habían 4 paginas.
Nada solo he podido sacar el token gratis ara viene cuando lo uso y se me peta en el primer partido jajaja xD
Uf, desde las 9 de la mañana solo he sabido sacarme 3k. Soy lamentable, aunque bueno menos da una piedra.
Primera derrota por desconexion de ea, justamente en la final del draft. Y encima van tocando el gameplay cada puto dia..un dia los L1 están chetados, otro tocar x dentro..me parece que voy a echarle mas horas a otros juegos este año como siga asi
La verdad es que el 90% de mis partidos son un calco.
Empiezo dominando el juego, tiro un montón de veces a porteria y soy incapaz de marcar o marco un gol de 6 o 7 ocasiones. Después en el primer tiro que hacen ellos, pillan a toda la defensa descolocada, pase de la muerte y gol, o filigrana y se queda el defensa atontado, o penalti inventado sin tocar ningún botón, sólo poniéndome delante y robando la bola.
En cambio a mí me resulta imposible pillarles contra ninguna, siempre sus defensas están colocadas y he probado ya con varias formaciones.
También, respecto a lo de las filigranas, parece que muchas veces estén predestinadas a ser eficaces, aunque se la huelas a kilómetros. Me han marcado mil veces el gol de correr de la banda hacia dentro haciendo un par de ellas y sin que los defensas se enteren de la copla.
A mi se me acaba de poner gallito el de Soporte de EA, le he reclamado que me tirara del FUT draft y que se desconectase dia si y dia tambien de los partidos, y me dice que me da un pase para el draft pero que mas quiero, que me reembolse las monedas? Que eso no lo puede hacer...
Y digo eh, te he preguntado si las monedas desaparecen y os desentendeis o que pasa..
Encima de todos los años empezar con servidores pesimos se te suben a las barbas.
Soy el unico que el juego le parece la polla, que los servidores le van bien y que no tengo queja alguna salvo de los autobuyers, venta monedas que siguen sin ser baneados??
#3798 Seguramente sea porque ganas los partidos y no se te desconecta.
Yo no tengo queja del juego en sí, se me da bastante bien y gané todos los partidos menos un par de ellos. Solo que llevo 10 derrotas por culpa de las desconexiones... solo tengo esa queja y no creo que cueste tanto arreglarlo
#3798 No si cuando va bien el juego para mi es de los mejores de la compañia en mucho tiempo, pero cuando se pone mal... Joder te llevas 2 horas jugando para nada y jode.
#3800 Estoy en PS4, ni una desconexion, salvo la de un usuario que tras marcarle el 4-0 se desconecto al final de la primera parte.
#3799 Tengo un parcial de 30-10-13, por ejemplo djmariio, llevaba 40-0-2 sino recuerdo mal.
Me parece un parcial "normal" y mas cuando mis plantillas han sido sida desde el principio xd, no me considero malo, y tampoco bueno, hay partidos donde juego un autentico partidazo y pierdo, y otros donde no doy ni dos pases seguidos y empato.
Gane, empate o pierda no se me desconecta. EA para estas cosas tarda lo suyo, paciencia, no llevamos ni una semana con el juego en la calle.
que tal va la 4-2-2-2 ? estoy pensando en quitar las bandas de la serie A que no me convencen y poner 2 mco
#3545 Benat, estoy teniendo problemas a la hora de realizar una tarea de manager en el Ultimate de PS4, la realizo y no la cuenta de ninguna forma.
¿Cual es el procedimiento para notificar este tipo de errores?
Un saludo,
Pues quejándome en el chat de EA en inglés, les he dicho que ayer palmé 30.000 monedas por el error del final de los putos servers, y lo máximo que me han dado es un token draft de esos, bueno algo es algo.
#3804 La de sustituir un jugador conceptual de la plantilla creo recordar, estoy en el curro y no lo tengo a mano :S
#3806 lo normal es que fiches al jugador que has agregado, si miras al principio los que te ceden, pues metes uno de esos antes de cogerlo y una vez tengas el conceptual en la plantilla pillas el cedido y listo. como lo has hecho tu??