FIFA 16: Ultimate Team #HO

baruczgz

#4470 Totalmente de acuerdo.

bumper

Me estoy haciendo una plata colombiana, ¿alguna liga o nacionalidad para la segunda plantilla plata?

1 respuesta
RSN

#4472 Brasil seguramente.

kun294

Esta semana me llega el fifa para la ps4, alguno me dice que premios hay en el fut draft? Por ganar 1/2/3/4 partidos??

1 respuesta
RSN

#4474 http://www.todoultimateteam.com/premios-fut-draft-fifa-16/

No jugaré FUT Draft hasta que no tenga al menos una plantilla completada y con 3-4 recambios, esa es mi visión xD

1 respuesta
kun294

#4475
Gracias!
Ostia te puede tocar buenas cosas
Eso de que en cada caso exista 2 opciones que es que eliges entre 2 no?

2 respuestas
RSN

#4476 Ni idea. Perdí la final cuando jugué.

1 respuesta
Fit1

#4476 #4477 No eliges, es aleatorio, te puede tocar cualquiera.

En mi opinión los mejores sobres son los que te dan sólo jugadores oro, con únicos, el megasobre es verdad que hay muchos artículos pero yo no he tenido mucha suerte con ellos.

1 respuesta
Glicerart

Bueno, después de unos 40 partidos, creo que ya puedo hablar del juego.

De lejos, el peor FIFA de los últimos años. Imposible controlar los pases en el centro del campo. Tanto si pasas con Illarra como con Iniesta, los partidos se convierten en un pinball asqueroso en el cual gana el jugador que el juego haya decidido de inicio. Ya no es solo la precisión, es que hasta los delanteros sin ningún tipo de anticipación se anticipan a robar pases.

Y luego no hablemos de la IA de la máquina, que a partir de Leyenda convierte a los equipos rivales como el Levante en una versión mejorada del mejor Barça de 2009. Imposible robarles la pelota y, eso sí, ellos si que no fallan ni un pase.

Les doy un mes para arreglarlo antes de vender el juego, que todavía podría recuperar gran parte de la inversión.

3
kun294

#4478
Si pero segun eso hay por ejemolo llegando a 4 partidos 5 casos y dentro de cada caso 2 opciones. Te toca todo aleatorio tanto el caso como el sobre?

1 respuesta
Fit1

#4480 Sí, tu no puedes elegir nada, simplemente te toca lo que te toca y ya está xD

Ismelldrama

Quien me mandaría comprar esta mierda de juego xd, estoy en décima soy malisimo, no paro de perder y me siguen metiendo peña con Rooney, Victor Valdés y demás en el mismo team xddddd.

Seems legit.

2 respuestas
wNNNN_

no habia empatado ni un partido hasta ayer, curioso, 27 victorias 3 derrotas, con una victoria y dos empates asciendo o dos victorias, pues voy y empato 3 partidos seguidos. Asique tendre que esperar a ver otro empate...fijo

He de decir, que el primer partido eran mejor que yo pero me curré el empate, en los otros dos les pegué un agua pero nada, empate de los cojones, partidos sin ningun control en el medio, todo rechaces.

Algo que me desquicia es querer hacer un pase a un tio que veo que va solo, le doy flojisimo con el triangulo y me la manda al corner, o viceversa le doy fuertecito y me deja un pase muerto en tierra de nadie, es un escandalo cuando la IA asigna la precisión que le sale de los cojones a los pases para que falles, miro la repetición y tenia el balón perfectamente controlado... no sense.

1 respuesta
RSN

#4483 Yo he empatado 15 veces, sí, 15 xD. Algunos partidos empate merecido, y otros simplemente porque la pelota no quiere entrar (también relacionado con que tenía a F.Torres en aquella época xD).

#4482 Me daría igual que me agregaras y echarte un cable. Hay muchas cosas como las instrucciones de jugador, táctica y/o mentalidad de los jugadores a usar durante el partido que mucha gente no sabe y, por ejemplo, en fifa competitivo, sin excepción todo el mundo usa, todo. Desde el más malo hasta el campeón del mundo.

1 1 respuesta
sONFIL

#4482 A mi me pasaba y me pasa igual, intenta ponerte una alineacion compensada en todas las posiciones y empieza a tocar, a buscar huecos, a defender y tal y luego ya vas cambiando a alineacion que mas te guste..

(yo jugaba con la 4-1-2-1-2) y ahora voy a probar con la 4-3-3

Ismelldrama

Gracias por los consejos.

1 respuesta
wNNNN_

#4484 para mi empatar es perder dos puntos, estos 3 empates salvo el primero me han cabreado bastante, porque era para meterle 4, pero no habia manera. A ver ahora despues de comer como van las cosas, pero estaba en una dinamica torpe que te cagas.

1 respuesta
RSN

#4486 Si quieres probar la 4-3-3 (4) haz esto:

Instrucciones de jugador a dos MC para que se queden atrás al atacar (esto se hace apretando Y o triángulo en la plantilla, no hace falta ir al partido), si quieres hacerlo con los laterales también, hazlo. Lo demás, default.

Al empezar el partido actitud defensiva o equilibrada y contraataque de táctica (es la que mejor desmarques crea de las default, en balones largos los jugadores están muy separados y en posesión demasiado estáticos, yo solo pongo posesión si son partidos con lluvia).

En general no deberías salir de defensiva o equilibrado. Ofensivo si pierdes de 2, en general ultraof y todos al ataque son tácticas inútiles.

Si a partir del min70 vas ganando de +2 y quieres poner el autobús automáticamente el partido lo has ganado a no ser que se inventen 3 penaltis. Balón que cojas, directo a su corner. Es lammer sí, pero más lammer es que me tengan que ganar velociraptors corriendo que se chocan y se caen solos y pitan penalti, hasta que lo arreglen ese es mi camino a seguir.

#4487 Yo que soy una persona que no invierte dinero en el juego y que empiezo con un equipo muy muy humilde y con el que relativamente es difícil ganar, contra según qué equipos, los empates me saben a victoria. No te puedes imaginar la satisfacción al ganarle con un equipo de mierda a la mejor alineación posible de la Bundesliga.

1 2 respuestas
wNNNN_

#4488 yo tampoco meto nada de dinero en el juego, a EA ni agua, pero tradeando ya tengo mi serie A decentilla y mi bbva decentilla y para subir a primera creo que me sobra, solo he jugado 1 fut draft con el token gratis y no he comprado ni un sobre, la experiencia me dice: No les pagues mas dinero, no compres sobres, haz tu plantillas jugando y tradeando y de vez en cuando algun sobre.. pero 0 dinero a EA xD.

1 respuesta
RSN

#4489 No tengo tiempo de tradear xDD. Así que solo gano jugando (estoy en 4a).

Ismelldrama

#4488 Mil gracias :)

jav1v1

Además de con la rusa, con la que estoy disfrutando un montón, ¿qué otra plantilla recomendáis para una 4231? 3 mco mola.

1 respuesta
RSN

#4492 Plantillas con buenos stats de pase (mira futhead para ello, no te fíes de las cartas, los parámetros en ellas son ponzoña).

Y lo más importante en esa formación de los MCD es que sean altos, +85 de fuerza y +75 en pase corto para poder enlazar con los MCO.

Y de DC siempre procuro tener el que más definición tenga ajustado a mi bolsillo.

En mi caso, el que mejor me ha ido de BBVA es Vietto, 87 de definición.

Para bolsillos más holgados Jackson Martínez, Benzema, Griezzman... Andan por 85 creo. Benzema me parece un paquete igualmente, Griezmann lo tuve cedido y es muy muy bueno.

1 2 respuestas
Versatil

#4493 ¿Qué opinas de la 4-3-2-1 en este fifa? En el 15 era un abuso y en esta no le cojo el toque y me pillan mil contras. ¿Me recomiendas alguna instrucción en concreto a los jugadores o que cambie de táctica?

Te pregunto porque te veo puesto en el tema :)

2 respuestas
aitoRk

Acabo de empalmar una racha de 7-8 partidos ganando y algunos eran bastante buenos.

Pues me acabo de jugar contra un pavo que era el mas malo de todos los anteriores y me mete 4-1.
Por supuesto, no pude dar ni dos pases seguidos y el pases de espalda y callendose perfectos

jav1v1

#4493
Gracias tío.

Acabo de jugar contra un lagger con lewandowsky, aubameyang, schurrle, robben, vidal, boateng, neuer...No creo que sea hándicap porque yo iba con una bpl nonrare pero ha sido bastante feucho. Le han pitado un penalti que luego él me ha hecho a mí exacto y no lo han pitado, 2 palos rarísimos, y con 3-2 ganando yo, me ha metido 2 en el 89 y 90. Le estoy pillando el puntito a las dos plantillas así que a lo mejor me lanzo a mejorar la 4312.

RSN

#4494 Un viejo amigo, Jukez, siempre ha usado esa formación en todos los FIFA, aunque realmente en fifa competitivo nunca ha dado que hablar. El año pasado las dos formaciones más usadas eran la 4231 y la 41212 rombo cerrado.

El problema de esa formación es que es muy equilibrada entonces, es buena para todo, y mala para todo. Necesitas jugadores muy específicos con rates de trabajo muy puntuales para hacer que la formación funcione. Supongo que Jukez hará algún tutorial como cada año en el foro oficial.

En general, a grosso modo él siempre decía que el media punta no podía tener el rate de ataque en alto porque se perdía el enlace con los delanteros. Creo que es el punto más importante.

Sobretodo en las instrucciones de trabajo, haz que los laterales no suban, atacando por 4 zonas diferentes con 5 jugadores y otro al rechace (el MCD), debería ser más que suficiente.

Acabo de mirar el twitter de Jukez y dice que cuando gane la primera división subirá la guía con su correspondiente custom tactic y la recomendación de jugadores para cada posición.

2
fran12328

que jugadores me recomendais para esta alineacion http://www.futhead.com/16/squads/2117530/ ??
tengo pensado a koke mco, tengo 10 k

1 respuesta
MaikelNait

Bueno, James vendido por 125k (lo compré por 102 esta semana) y me he puesto en 240k monedas.

Algún equipo top que pueda comprar con ese dinero?

1 respuesta
RSN

Os servirá de mucho.

1 respuesta