FIFA 16: Ultimate Team #HO

diego95

#4746 Krychowiak, si se te va de presupuesto André Gomes

flowerone

Buenas chicos, este año me he decidido a dar el salto de PES a FIFA (PC), sobretodo porque me apetecía probar el modo Ultimate Team, pero ando un poco perdido con el tema de hacerme un equipo, porque no se si gastar en sobres, tirar siempre de mercado, y dentro de eso no se si hacerme un equipo solo de BBVA, solo Premier, solo Calcio, etc... ando muy verde en ese sentido, y la verdad es que me vendría bien una ayuda.

De momento con la primera temporada he ahorrado lo suficiente para tener un once decentillo (una media de 75-76), para poder ir tirando mientras me acostumbro a los controles y la jugabilidad, ya que sobre todo en defensa, la manera de controlarlo es realmente distinto.

Un saludete.

1 respuesta
jav1v1

La buena troleada de EA de lunes por la mañana. Abro el sobre semanal y PAM, el hermano cojo de HIGUAÍN.

Me he hecho esta BBVA, ¿qué mejoraríais lo primero? Sé que hay mucho que mejorar pero lo primero ¿qué sería?

http://www.futhead.com/16/squads/2251030/

3 respuestas
VoPrak

#4773 Yo metería a De Marcos lo primero y después supongo que Carlitos Vela que Bruma va muy bien. Si no quieres a Vela que se va de presupuesto pues mejoraría el centro del campo.

1 respuesta
azaron_mad

#4773 mu buenas, como va ese tradeo? jeje.

Yo de ahi la defensa, por cierto que tal Moya? dicen por aqui que Asenjo es la ostia, no lo e probado, sino miraria para cambiar a Nacho por Abdennour, Musacchio va muy bien y no es caro, o Iiñigo Martinez, Laporte..., Gamez, por Tremoulinas o Gaya que no son caros y van debuti, sino Nacho del Rayo.
Y ya como dice el compañero Mariano por De Marcos, y mejoraría el medio antes que Bruma ya que este para las contras tiene que ir bien, por ejemplo Kovacic por Rafinha, o Krycho por Casemiro.

1 respuesta
xingular

Como ya sospechaba no me aparece el sobre semanal.

La semana pasada problemas con el catálogo y ahora esto. Cada vez se me hinchan más los cojones.

1 respuesta
Danico

#4773 Krykowiak por Rafinha y Vela por Bruma luego ya De Marcos o Danilo y Gaya

1
kerzha

Tengo esta serie A:

http://www.futhead.com/16/squads/2251453/

Aparte del portero ¿que cambiariais con mas urgencia?

2 respuestas
jav1v1

#4774
Marianín va muy bien pero probaré a De Marcos. La defensa la tengo que tocar sí o sí.

#4775
Pues macho he pillado a uno que suele valer 1900, pillo muchos por 1500-1600 y algo me saco así que guay, eso sí me sacas de ese en concreto y poco tradeo jajaja.

Es que el tema de los porteros es raro porque como son la puta polla todos, aunque pongas a Albano Bizarri te las para. A Tremoulinas lo probé ayer en un draft y me gustó muchísimo. Tengo 15k ahora, estoy tradeando un poquito pero como no gano mucho me cuesta.

Gracias a los dos.

1 respuesta
azaron_mad

#4778 Manolas o Miranda por Vidic, Medel no se que tal ira de central ,de mcd si me gusta pero ahi... no se.
Pero vamos la defensa intentaría esos dos, sobre todo vidic lo veo lento para jugar con 3 defensas, cualquiera de esos dos iria bien.

#4779 yo este finde me a ido bastante bien, el Madrid Atleti lo aproveche bien y saque unos 25/30k. tengo los 70 huecos de transferencia a tope ahora mismo, a un precio de entre 950 y 1.200 por cada jugador.

KaLed

#4772 Nos solemos hacer 2 plantillas, ejemplo 11 jugadores de la Serie A y 11 de la BBVA asi tienes unos jugando y otros en el banquillo descansando, cada 2 o 3 partidos los vas cambiando y listo.

Luego si no tienes muchas monedas y tu unica forma de conseguirlas es jugando te recomiendo para empezar una Serie A, jugadores economicos y muy buenos.

1 respuesta
flowerone

#4781 Muchas gracias.

Y una cosa, con las cartas de TOTW tengo un poco de lío, porque hay gente que a partir de hoy está diciendo de comprar jugadores hoy que potencialmente aparecerán el miércoles como jugador de la semana, pero no lo entiendo porque tenía entendido que si tienes una carta regular de un jugador, aunque aparezca como TOTW la regular no cambia.

3 respuestas
Danico

#4778 Gervinho por Ivan Perišić enserio lo cambie y es otra cosa jajaja

KaLed

#4782 Pero la carta normal deja de salir en los sobres y sube su valor durante la semana.

1 respuesta
neomaster

#4782 no cambia, pero durante el totw esa carta regular no aparece y la gente suele subirle el precio, por lo que se da el caso que se compren ahora, siempre especulando, para a partir del miercoles ponerlas más caras.

1 respuesta
PeCe

#4782 No cambia, pero a partir del miércoles deja de salir en sobres (ya que sale su versión TOTW) y por tanto tiende a subir de valor. Pero ojo xq cuando está muy claro que un jugador va a salir se tiende a inflar su precio antes del miércoles ya que todo el mundo busca especular...

Mi consejo es que no gastes en sobres, ahorra cual hormiguita para ir mejorando el equipo poco a poco.

1 respuesta
Danico

Eso es hasta que no tengas tu equipo perfecto(obviamente con cabeza) ya puedes ir abriendo sobres

sONFIL

#4776 juegas en ps4? a mi no me aparece el sobre en Ps4, y en el PC si..

1 respuesta
xingular

#4788 Xbox 360.

KaLed

Cuando haces un amago de pase con Vietto y te sale mal pero el balon sale a su bola y cae en la cabeza de Krychowiak que no sabes que hace hay(le tengo puesto que no suba) y es gol, es un buen dia de handicap a favor xD

flowerone

#4784 #4785 #4786

Thanks!
Pues nada, a ir pillándole la mecánica, ¡y a ahorrar!

Kisuke

Me he cansado de la BPL, no me terminan de convencer, voy a probar serie A

1 respuesta
logi

no se si alguno vio el gol de Lukaku ayer contra el liverpool.
gol en el minuto 45+1 de la primera parte.. el juego esta hecho a imagen y semejanza, xD

spoiler
1 respuesta
azaron_mad

#4792 yo estoy como tu la voy a vender y hacerme otro pero nose si la Serire A, aun que Marchisio y Naingo los quiero probar si o si, tengo unos 200k para hacermela en cuanto venda la que tengo, asi que acepto propuestas jeje.
Incluso no descarto una hibrida, el año pasado la que mejor me funciono fue una Italifrancesa

1 respuesta
KaLed

#4793 Y el de Mane al Chelsea, con handicap en la defensa de Terry y Begovic xDDD

Kisuke

#4794 Estamos con el mismo presupuesto y todo xD, la cosa es que me da gastarme casi 200 k en 1 plantilla..xD

1 respuesta
azaron_mad

#4796 jeje pues nada iremos mirando a ver que nos hacemos, yo tengo esos 200 para esa y me toy haciendo una Ligue 1 de unos 38k como segunda plantilla, ya que e vendido la que tenia de Brasil

1 respuesta
sONFIL

#4797 que ligue 1 te andas haciendo? pq despues de terminar bbva tirare a por una

1 respuesta
azaron_mad

#4798 Pues una sencillita como 2º plantilla, son unos 36k, la probare a ver que tal para ir ajustando algún cambio e ir mejorandola.

http://www.futhead.com/16/squads/2254000/

1 respuesta
sONFIL

#4799 Fekir como DC y Shaarawy como EI no tienen mala pinta tampoco, incluso fekir es muy parecido pero con algo mas de fisico.

1 respuesta