FIFA 16: Ultimate Team #HO

KaLed

La 4-1-2-1-2 esta cheta o algo? No paro de encontrarme gente con ella y me funden xD

B

Me han tocado agbonlahor y thiago silva. Esta chetado agbonlahor este año? O mejor lo vendo?

jav1v1

¿Hay alguna manera de compartir con vosotros vídeos de goles? Antes sabía pero ahora no. Me ha pasado la típica de empate a 1, tiro en el 90 sin portero al palo, y en el rechace, el tío llega a mi área tira, le llega el rechace a un defensa y SIN YO DARLE A NINGÚN BOTÓN, el defensa SE LA PASA a su delantero y gol en el descuento.

Por cierto hay un bugaco pero de putos vagos los de EA vamos. En la carga de los partidos de UT, cuando ves el equipo rival, si dais a los botones oiréis el balón. Esto será porque en partidos normales online mientras carga el partido estás con un tío solo contra el portero y no lo han quitado en el Ut. Ratas.

1 respuesta
erjoz3

ale otra desconexion ganando

Leugrim

#6213 Hay forma compartiéndola en youtube, como yo comparto por ejemplo este gol, con el botón share, lo pulsas antes de poner la repetición, vuelves a pulsarlo, pones la repe, le das al share y ya guardas la repe, así.

1
SupermaN_CK

Con el pro el un partido informal xd.

Esta tarde en el UT, con este gol me ha saltado un trofeo por marcar desde más de 22m con un defensa.

D4rKNiGhT

odio los goles de fuera del area, 0 skill, 100% potra. Habló de los de cuenca, los que están planeados con algún esquive aún tiene salida, pero no sé porque mostráis estos goles genéricos.

klawi

Gol generico el de Club Pro.

B

Se les ha ido de las manos completamente eso del handicap dependiendo del nivel del jugador. Entiendo que quieran poner algo en el online para equilibrar y que no sea un p2w, pero es que no tiene ningun puto sentido que en el offline no tenga manera de ganar a un rival 3 estrellas clase mundial con mi equipo top y en cambio le pegue una paliza con un equipo bronce/plata

Fit1

Pues yo dejo un golito con Yilmaz a la salida de un corner que he marcado hace un rato.

https://i.gyazo.com/2f76d49ba274c661ffb7f7454c12d51a.mp4

1
jav1v1

Ya entiendo cómo va esto. Si el otro equipo tiene a delanteros como Muller y tal, es decir TOP, tu portero es basura. Si tira Roberto Fresnedoso tu portero es bueno, si tira Benzema, es basura. Así funciona.

Ra1KeN

Que se metan el handicap por el culo.

1
HaNiBaL

Gente, tengo un problema a la hora de defender en el área. Siempre que me entran por linea de fondo hacia el área si mantengo al defensa con la X el delantero dribla y se va muy fácil, si doy presión con el R1 se queda un delantero solo y si hago entrada con la O hago penalti (aunque a veces no hace falta darle a la O para hacer penalti xD). Como conseguis defender esas situaciones? Teniendo en cuenta que tengo como defensas a tremoulinas, pepe, bartra y carvajal.

Gracias!

1 respuesta
GrAnRA

cada partido 3 palos hago minimo. Imposible ganar "ahora mismo" XD

Shephirot

acabo de abrir mi segundo y sobre y kaboom Benzemazo!!
Para mi liga bbva mejor benzema o griezman?

https://gyazo.com/a41c13e830d075b3ce545d1cc354e067

coño sterling que caro no? tambíen me salió.

AmiG

#6223 aprende a defender con el segundo jugador, aunque en general la forma de defender más efectiva es tratar de aguantar, tapar y esperar ayudas. Entrar al rival suele resultar en penalti, regate o cosas raras..

1 respuesta
Leugrim

#6226 Pues a mi en muchos partidos me quitan el balón con mirarme, vamos que van a saco a por mi jugador y se llevan el balón sí o sí, yo también juego como decís aguantando.

1 respuesta
AmiG

#6227 ir a saco es jugartela, lo de los penaltis es ridículo. Defender con el X/cuadrado es rezar para que el rival no mueva el stick al otro lado y sea falta, o los agarrones que te rozan y pitan.

Lo más simple es tratar de aguantar y evitar choques.

1 respuesta
Leugrim

#6228 Pues ya te digo que me quitan el balón fácil y me pitan más penaltis en contra que a favor teniendo muchísimo cuidao.

1 respuesta
S

#6229 los que van a toda hostia a por ti cuando tienen el balón y parece que sean Puyol toty todos es porque van corriendo con X y al llegar sueltan X y siguen el sprint a intuición, que con los giros lentorros de este fifa suele tocar las pelotas si además lo hacen con ayuda. Para contrarrestarlo, esconder el balón, suelen dejar muchos huecos.

cLX

Ronaldo dice que hola.

https://i.gyazo.com/f4ed93f634c5daf035ae9841269e5eba.gif

https://i.gyazo.com/f4ed93f634c5daf035ae9841269e5eba.mp4

aitoRk

JAJAJAJAJAJ es increible tio... llevaba una racha buena de unos 10 partidos sin perder, y en esta liga iba 4-3-0 y si ganaba ascenso matemático.................... (iba ganando 2-0 min 70) Saca un corner y de repente pum, desconexion a tomar por culo de ultimate y partido por perdido.

Que va a pasar ahora? que de los dos que quedan no voy a ganar ninguno, si no al tiempo.

ES EL PEOR JUEGO HECHO EN MUCHOS AÑOS, PREFIERO EL ISS PRO EVOLUTION 98, POR LO MENOS NO ME ENFADABA POR PUTAS MIERDAS DE BUGS QUE NO SABEN ARREGLAR

cLX

La mejor satisfacción de que te gane un cáncer que solo sabe correr con Ronaldo Héroe es que te salga esto en un sobre.

4
aitoRk

Lo dicho, primer partido que jugue despues de la puta mierda esa lo pierdo en el minuto 85

neomaster

alguno que tenga la bbva ha probado de mco a raul garcia?

2 respuestas
RSN

#6235 Tronco. Tengo una sensación similar a la que tengo con Van Persie. Suelo rotar 3 en el MCO, Sneijder, Van Persie y Chahchaoue ese.

Sin duda los dos más ágiles son mejores que Van Persie en general. En este juego los jugadores pequeños tienen mucha utilidad (ya era hora).

De hecho el tiro con calidad de Sneijer es absurdo, al palo largo las mete casi todas y de pepinazo de este que el portero se tira hasta hacia atrás que ni la ve.

Y M'bia no me ha gustado, por si alguien quería probarle. Chuta regular y pasa regular, es cierto que corta bastante pero yo necesito algo más.

1 respuesta
EspY

#6236 Me pasa lo mismo con Van Persie, de hecho la turca no me está funcionando nada bien por ahora... Cierto que todavía no tengo a Nani pero Van Persie es muy lento para esa posición... y mira que es uno de mis jugadores favoritos de siempre y me he hecho miles de temporadas cuando estaba en el Arsenal y demás y lo se manejar bien pero no le saco rendimiento. Tampoco le saco rendimiento a Yilmaz. M bia si que me está gustando. Lo se, soy muy malo, pero con la BPL que tengo que es bastante low cost se me caen los goles y llego muy fácil y con la Turkish no hay tu tía.

zosh07

#6235 yo tengo en una 4231:

RAKITIC
KOKE-ISCO

No se si bajar a RAKITIC de MCD con KRYCHO y poner por ahí a KOVACIC. Cuando salgo para arriba tengo la sensación de que me falta algo de velocidad.. A Raul Garcia no lo he probado, pero pinta tronco xd

1 respuesta
Fit1

A los haters de Van Persie.

https://i.gyazo.com/c00922e4e601555d1ef3bd9e3db38f2e.mp4

Saludos :P

2 respuestas
flowerone

El jugador clave de la liga turca es Quaresma, e ya.