FIFA 16: Ultimate Team #HO

M

#7048 El gameface creator no funciona desde que compre fifa16, alguna razón u otro enlacee? Gracias! (PC)

1 respuesta
EA_Benat

#7050 Hola!

El ratio de jugadores buenos que salen en sobres: Que yo sepa, que puedo equivocarme, no se ha tocado el ratio de salida de jugadores en los sobres desde el lanzamiento de FIFA 16. Voy a preguntarlo para estar seguro pero, en las notas de los parches que traduzco del inglés, no se ha mencionado ni una sola vez.

Respecto al resto de preguntas, si no he entendido mal, te refieres a que EA de forma deliberada está haciendo que los equipos tengan un peor rendimiento a lo largo del tiempo, ¿No es así?

De nuevo, hay que tener en cuenta que para cosas así soy el último mono, no tengo constancia de que algo así exista, al igual que el llamado handicap.

Si, hay ocasiones en las que se me han presentado videos en los que hay algo raro, pero nunca he tenido una sola confirmación por parte del estudio que algo así exista.

Respecto a tu opinión, no solo es válida, es necesaria. Este año, mucho mas que el anterior, se están tomando muy en serio el feedback del juego a través de los foros y redes sociales.

2 respuestas
EA_Benat

#7051 Tengo reportes desde hace semanas con problemas con el Game Face. Por lo que he podido comprobar, funciona en ocasiones y según la cuenta y el navegador que se utilice.

Voy a volver a reportar que sigue sin funcionar. Esta característica me trae por la calle de la amargura.

1 respuesta
M

#7053 Me descargue Firefox y ni en firefox ni chrome (el que uso siempre) ni internet explorer me conecta.

javidorado

#7052 Como es logico Benat, EA no va a ir diciendo o publicando que es MUCHISIMO mas dificil que en anteriores años que te salga un jugador bueno en sobres, estarias tirando piedras sobre vosotros mismos, pues la gente pasaria de FIFA POINTS.

2 1 respuesta
neomaster

#7052 benat, yo desde que tengo un equipo decente solo me dedico a abrir sobres, los que aqui postean saben que todos los años abro sobres y estan cansados de ver que siempre me salia un jugador bueno, cuando digo siempre, es siempre. este año un if y gracias, decir que no se ha tocado el ratio a alguien que no abre puede colar, pero si yo te digo que se ha bajado, tenlo por seguro que se ha bajado.

si has leido el foro veras como la mayoria coincide en lo mismo, hacen un equipo buenisimo en resultados que de la mañana a la noche se convierte en pura pena.

yo no soy adivino, pero siempre digo lo mismo, empiezas una temporada ganando 3 partidos y acabas pidiendo la hora para poder ascender o mantenerte, ya que ganar el titulo se vuelve imposible, lo he dicho varias veces a algunos usuarios y va y resulta que les pasa lo que les digo, no soy adivino.

mi opinion vale tanto como la del resto de users, el problema es que no hacen caso a los users y solo piensan en los fp, con tanto heroe y demas chorradas se ha delatado las intenciones de EA.

1 1 respuesta
EA_Benat

#7055 Lógica tiene, pero, al igual que en su momento decía las cosas positivas y negativas a la hora de currar en otras compañías y sus comunidades (Vease Riot y Blizzard), de tener yo conocimiento de que algo así existe lo diría sin dudarlo.

También es que yo trabajo para EA en general, para todos juegos y comunidades, por lo que mi conocimiento del estudio y los cambios del juego se limita a lo que se me informa.

2 respuestas
javidorado

#7056 Yo al igual que NEo soy de los de abrir sobres en cuanto junto monedas, y me divierto viendo abrir sobres a los youtubers ( gastandose un pastizal como por ejemplo bateson ) y este año nada de nada, muy muy pokito donde rascar, sino que se lo pregunten a Cacho01 jajajajjajaja......

Las compañias hoy en dia mirais mas en ganar pasta despues de lanzado el juego con las mejoras o DLC, que con el propio juego, sacais juegos a medio terminar, y luego te sorprendes que la gente quiera ganar haciendo trampas????

En fin tu tienes tu opinion y nosotros los players la nuestra, y mas tontos somos nosotros de seguir comprando vuestros juegos.

Que conste que este año solo me lo e comprado por jugar una liga que tengo con amigos y es donde realmente me divierto, aunque siga padeciendo los ABSURDOS penaltys y porteros de este año.

S

Pero Benat, entonces, si no sabes nada sobre los scripts que mete tu compañia al juego para hacerlo "apto" a todos los players, una de dos, o dices lo contrario o vuestra labor sirve para callar a 4 que se quejan de otros asuntos (menos importantes claro está)
De todas maneras, este año os habeis llevado el premio a peor fifa de la historia, y no lo digo yo, lo dice metascore con un 4.1/10 en votos de los usuarios xD

neomaster

#7057 ah, se me olvidaba, por que en paginas de venta de monedas se ofrecen cuentas con 12Kfp en ellas, otra cagada como la del año pasado o peor, ¿ Ea controla las paginas de venta de monedas? no hay por donde cogerlo, los rangos los pone como quieren, como cojones va a pagar un player 1M de monedas por un jugador si no es comprando monedas...

ahí lo dejo...

2 respuestas
javidorado

#7060 Ademas Neo, creo que solo son en Xbox esas cuentas, no en PS, creo.

1 respuesta
EA_Benat

#7060 Ahí... me temo que no puedo aportar mucho.

Cada semana reporto al menos una docena de cuentas y webs relacionadas con la compra venta de monedas en el juego.

Si bien muchas se cierran rápidamente, otras lleva su tiempo, por lo que no es tan sencillo como reportar una web y cerrarla al día siguiente.

Respecto al tiempo que se tarda... no tengo conocimiento de un motivo real, mas allá que el de investigar correctamente esas cuentas.

Pero puedo decirte con total seguridad que EA no tiene ningún tipo de trato con esas webs. Es mas, puedo prometerlo. Perseguimos todas aquellas que descubrimos.

1 respuesta
neomaster

#7061 si, por eso digo, otra cagada como la del año pasado. simplemente buscar el lugar de origen de la oferta del juego con 12000 monedas y a trampear, eso es lo que al final debemos hacer los players, trampear como hace todo dios.

#7062 deberían pagarme a mi los de EA, verias que rapido se acaba todo. la primera pagina que encuentras buscando en google, complicadisimo...

que no lo comprara ni dios, pero hasta mi cabeza sabe que 2 200 000 fp valen algo más de lo que pide la web... que hacemos ahora?

1
Fit1

Bueno, estreno monitor de la mejor manera posible, con delicatessen de la dupla Perisic IF - Jackson

https://i.gyazo.com/6542a5915a261c95876e34a3a6dffe0d.mp4

Así sí!

1
erpxxz

Tengo 400K. He vendido todo mi equipo, he ganado 1D 3 veces y soy INCAPAZ de volver a ganar. He bajado hasta 3º y estoy rezando por mantenerme OTRA VEZ. He probado numerosos equipos y o EA la ha tomado conmigo o me ha poseido un espiritu sin manos para el FIFA porque vamos...

Podeis hacerme algún equipo elegante? Un saludo!

1 respuesta
neomaster

#7065 pillate una bpl con eriksen if y kane if y a volar, el resto a tu criterio, pero esos dos no se que tienen en su version nif que son muy bestias, asi que en if deben ser titanes XD

1
Ra1KeN

Bernat porque sigues mintiendo, los youtubers siguen publicitando paginas de venta de monedas y no haceis nada, sois unos engañabobos, el dia que 2k haga un juego de futbol os vais a la mierda pero bien xd.

1 1 respuesta
AS7UR

Benat, es cierto que la OMS quería incluir en el estudio que presentó recientemente que no sólo la carne puede produceir cancer, sino además que el Fifa año tras año produce cáncer en niveles cada vez más elevados, y que EA no ha dejado que saliera a la luz y lo ha guardado en el bunker secreto junto con los scripts del handicap y los sobres con buenos jugadores?
Pregunta a tus superiores también.

4 1 respuesta
EA_Benat

#7067 Yo ahí no me puedo meter Ra1ken. Los reportes se los comen, se cierran cuentas pero esas decisiones van por encima de mí.

Sé que cerramos cuentas a mansalva a lo largo del día, es decir, puedo ver esas cuentas cerradas.

#7068 Acabas de sacarme una sonrisa. Not Bad. :D

3 respuestas
Ra1KeN

#7069 Tenemos las mismas, engañabobos, principalmente dan mas publicidad los youtubers famosos que los que compran monedas o ponen un tweet publicitando monedas y lo siguen 4 tontos xd

EspY

#7057 Por favor haced algo con los chetos en PC ¿Habéis mirado el ranking/leaderboards de puntos de Temporada on line? Porque son todo equipos con 0 derrotas. En plan 1000 victorias 0 derrotas, no os dice nada? Jugar en división 1 es una odisea, y los futdrafts lo mismo.

Bend3R

#7069 Yo con lo que no puedo más es con lo del handicap. El otro dia estaba en una final de un torneo, yo tenía un equipo todo oros con química 100% y él tenia platas malos y con 34 de química. Pues bien, sus jugadores parecían los mios y viceversa. De esta forma pierde sentido intentar hacerse un buen equipo y compenetrarlo si haciendo un mal equipo la IA se va a poner de tu parte. Y no hace falta que te demuestre pruebas porque habrás visto decenas de videos en youtube y lloros por el foro.

Lo peor de todo es que un productor o comunity manager o lo que sea dijo que era imposible programar un algoritmo así y que si lo hicieran serian unos genios y bla bla bla cuando los cabrones es evidente que lo tienen y lo usan des de hace años.

Otra cosa que no me gusta es que se han cargado la IA al jugar en modo offline, aunque jueges a niveles bajos la IA es demasiado perfecta, eso si que es algo que se podria modificar, el handicap ya se que es una quimera.

#7038

Eso ocurre des de fifa 11 hasta ahora (todos los he tenido y en todos se podia hacer).

Sobre si EA banea o no la respuesta evidente es que no ya que EA no tiene un control sobre eso. Es decir no esta programado para saber si se esta haciendo uso de trainer para modificar el parido o no. No lo sabe, no esta programado para eso, no tiene el control. El juego simplemente detecta un error y lo que hace es dar por finalizado el partido sin control ninguno. El problema es de EA que en vez de repicar el codigo y hacer un codigo seguro incluso hacerlo bien y plantearse poner un anticheat (que si el juego de por si estuviera bien programado no le haria falta ni de coña). En vez de reprogramar las cosas mal hechas van cogiendo codigo de un año al otro y se van acumulando un eror detras de otro. Un ejemplo de esto pasó el año pasado que por ejemplo las vallas publicitarias ponia fifa 14 y el juego era fifa 15, es decir que eso estaba ahí por algun copy paste...

2 1 respuesta
neomaster

#7072 a mi si la IA en ofline fuera logica, osea que un equipo como el tolima o algunos arabes jueguen como lo que son, es decir que es posible que sean buenos, pero ni de coña son el barca de guardiola y todos los equipos a partir de profesional se comportan exactamente igual, ya pueden ser de cuarta inglesa y si a eso le sumas que los errores en los pases y en los tiros de tu equipo aumentan pues como que no, prefiero que me metan directamente al barca, united, bayern, madrid o el que sea, pero de primer nivel por favor.

lo del handicap ni lo pienso ya que todos sabemos que existe excepto los de EA.

en cuanto a los chetos... en el fifa 14 creo recordar que un usuario creo lo que se llamo el anticheat y que detectaba si te enfrentabas a un cheto, incluso te podia poner al user al que te enfrentabas en una lista negra donde directamente evitaba que te volvieras a enfrentar a el. con esto queda claro que si un usuario era capaz de crear algo así, una compañia como EA podria hacerlo muchisimo mejor, con lo cual queda claro que a ellos se la pela, ellos quieren que compremos fp a base de aumentar el numero de if que salen en semana, poner heroes o lo que sea, aumentan la cantidad de sobres especiales y demás... decir que no se ha disminuido el ratio de jugadores en sobres esta de más, cualquiera que vea a algun youtuber abrir sobres sabe lo que sacaban en otros fifa y la mierda que sacan en este.

3 1 respuesta
kun294

Menudo handicap ha sufrido el psg

5 1 respuesta
KaLed

#7073 Lo de los sobres es facil el saber el porque han disminuido el ratio, por el fut draft. Gastas 15.000 monedas quien sea medianamente bueno se planta en semis y ya tienes sobres por valor de 50.000. Si dejan el ratio de antes quien compra fifapoints? Se acaba el chollo para EA.

1 respuesta
Klnrzzzz

Vale la pena el juego para PC? el del año pasado me dio sida "onlinemente" hablando y la ps4 la he vendido y paso de comprarme una consola

2 respuestas
erpxxz

#7076 Te diria que SI y que NO. En cuanto a los chetos es ridiculo...te encuentras a muchisimos jugadores que se van al primer minuto. Por otro lado, si, es el fifa y si te gusta compratelo. Pero yo estoy muy descontento tanto por los chetos como por la jugabilidad de este año. Los porteros son impredecibles, o se cascan una parada IMPRESIONANTE o se la comen de lejos. Penaltis absurdos sin tocar el mando...faltas identicas a los penaltis y es muy facil marcar gol haciendo simplemente regates en diagonal o recortando.

La verdad que estoy descontento este año...pero soy fan de FIFA y para mi, sigue ganando al PES y por ello no me cambio...

1 respuesta
belegar

#7076 bueno hay días donde te cruzas con un par de cheticos que te tiran el partido, otros ninguno, va a ratos XDD yo me quejo pero bah es peor en otros juegos xD

1 respuesta
neomaster

#7074 esto es lo que piensa blanc XDDD

2 1 respuesta
Klnrzzzz

#7077 #7078 Gracias! pero hay movimiento en el ultimate?

2 respuestas