FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#7169 yo lo probe de mc y funciona exactamente igual que el nif, osea bestial. He probado a coutinho, firmino, payet, payet if y los supera a todos con creces, me falta por probar a silva, que lo probare, pero de momento eriksen es el mejor.

por lo bajo tienes a begovic, howard y krul.
precio de 20k o más cech o ¿lloris? no se que precio tiene este ultimo la verdad.

y ya los caros que son courtois y de gea.

con valdes tendras muchos quebraderos de cabeza por alto, se las come casi todas. uno de los pocos porteros que no me ha gustado nada.

1
jav1v1

No se puede jugar a un juego de fútbol en el que los pases y los árbitros (cosas BÁSICAS) no funcionan. Y que te remonten 3 goles del minuto 86 al 90 pues...

S

Me dejo la money en el portero que total el parkinson lo acaba pillando igual uno de 5k que uno de 50k
Me llega justo para esto pero veo que puedo hacer mil y un cambios..(Bolasie, Mirallas, Matic, Coutinho y Koscielny cuando bajen el precio, Willian, Stu..) los que habéis tocado BPL como veis este equipo teniendo en cuenta que el EI y el ED van a ser prácticamente DC's?. Con Depay me olvido de pegarle de zurda pero xd

1 respuesta
klawi

#7173 Mirallas es realmente bueno.

Me he pillado a Carrasco IF, mañana a darle duro.

1 1 respuesta
zoas

Update en PC proximamente en xb1 / play

spoiler
1
kun294

#7174
cuanto en ps4?

Tengo a medio atleti e igual vendo a jackson por la gamba y dejar a griezman de DC

1 respuesta
klawi

#7176 Pues todos estos dias ha estado en 50k y lo he pillado en 45k.
Esta un pelin bugueada la web, es buen momento de comprar algunos.

1 respuesta
kun294

#7177
Grandisimo Raul ahi jaja.

Yo tengo la 4-3-1-2 con vietto MCO y Griezman Jackson arriba pero es que carrasco If tiene pintisima

jav1v1

He ganado 1 de los últimos 13 partidos. Es imposible. Es frustrante. No sé qué hacer os lo juro de verdad. Me ganan con una facilidad salvaje. Yo no era nada malo a esto. No sé qué pasa este año, porque yo era de los que tocaba la pelota y ganaba jugando.

1 respuesta
Fit1

#7179 No te lo habías dejado? xD

1 respuesta
sOyneGro

¿Algun equipo premier ultrabaratito (en plan precio descarte)?

Teniendo en cuenta que ya tengo de lo que me ha ido tocando a:

  • Eder (DC)
  • Briton (MC)
  • Fernando (MCD)
  • Barkley (MCO)
  • Cabaye (MCD)
  • Kane (DC)
  • Cameron (DFC)
  • Leiva (MCD)
  • Krul (POR)
  • Capoue (MCD)
  • Stones (DFC)
jav1v1

#7180
Le he estado dando a temporadas y gané 17 partidos seguidos. Empiezas desde 10º está claro, pero también alguno habría de mi nivel...vamos que no era su primer día en Fifa. Le empecé a dar al UT ayer por la noche y hoy otro poquito y na...

1 respuesta
klawi

#7182 Tocas la tactica personalizada o juegas en default? El juego default viene con la defensa en fuera de juego.

1 2 respuestas
jav1v1

#7183
No he tocado nada. Odio los putos tiritos al medio con más de 3/4 de la barra llena, no lo entiendo.

1 respuesta
klawi

#7184 Pues deberias tocarlo porque se nota bastante hasta que te encuentres bien jugando. El tema de los disparos no se a que te refieres.

1 1 respuesta
jav1v1

#7185
Me pondré algún vídeo a ver si veo consejitos y demás porque así a pelo seguro que lo jodo y va peor. Lo de los tiros me refiero a cuando te presentas en el área con uno y dices "la parto por la mitad" y te tira al puto medio.

2 respuestas
Stark10

#7183 ¿Cómo se puede guardar la táctica? Las instrucciones y funciones se puede desde la plantilla pero el tema de las tácticas no...

2 respuestas
neomaster

no solo lo de cubrir en lugar de tactica del fuera de juego, en personalizada es donde realmente tu haces lo que quieres hacer en el campo, otra cosa es luego que la cpu se lo pase por el forro de los cojones. yo la tengo tocada en el plan los pases a 89 en ocasiones todo a 80 y el posicionamiento libre y en defensa la presion baja, la anchura baja y la linea defensiva cubrir, cuando digo baja es rondando los 23-25. la agresividad no la toco.

#7186 dispara solamente con el boton de disparo, nada de tiro de calidad. creo que eres de ps4 asi que al circulo y colocandola por los lados y si tiene buena definición eso entra si o si.

#7187 la haces una vez y ya se guarda, al menos para todo lo que juegues al ut en ese momento, lo puedes hacer en un partido offlina o amistoso fuera del ut y luego entras y la compruebas.

1
S

Una pregunta "tonta", si en personalizada tienes a tu equipo con una presion alta-75 pero tu mcd en instrucciones le pones quedarse abajo y conservadoras, que mierdas hace ese tio? Va o no va? xDD Es decir, que grado de poder tiene la personalizada con las instrucciones

1 respuesta
neomaster

#7189 vamos a ver, la presion es desde donde quieres que el equipo presione, si le pones alta, el equipo tuyo adelanta todas sus lineas por lo que aunque al mcd le digas que no suba al ataque subira por que entiende que su posición es la que tu le marcas. para que te hagas una idea, la presion es la posicion de lineas de tu equipo y la instrucion es como quieres que actue el jugador respecto a esas lineas marcadas ;)

1
klawi

#7187 Te vas a desafio de la semana y tocas en tactica personalizada.
En PS4 no se puede guardar, pero puedes tenerla activada mientras no te salgas del FUT durante ese dia. Al dia siguiente otra vez haces el mismo paso.

#7186 Busca a Jukez en YT que tiene la tactica personalizada. Yo uso una entre Jukez e Inception.
70-40-FL.
70-40-70-FL.
60-60-40-Cubrir.

2 3 respuestas
Marchelo

Creo que mi objetivo en la vida ahora mismo es fichar a Williams IF

neomaster

#7191 acabo de probar la personalizada que has puesto y es muy muy buena.

1 respuesta
klawi

#7193 En ataque es un calco a Jukez, pura delicia como se conectan los pases.

Que YT ha colgado algo de la MLS? Giovinco hace una hora estaba a 1800 y ahora en 2800 y con Dos Santos mas de lo mismo. Su puta madre que no tengo el recambio del banquillo.

1 1 respuesta
neomaster

#7194 no tengo ni PI de quien ha sido, pero los precios en xbox han subido de 1,5 giovinco a 3,4k y de 800 dos santos a 2,7k. más que nada por que los seguia para una hibrida mls-brasileña.

1 respuesta
klawi

#7195 Yo tenia en mente una 4231 con muchos MCO pero viendo los precios me hago Francia con Ben Yedder, Menez, Valbuena y Fekir arriba que estan mas baratos y son mejores.

1 respuesta
neomaster

#7196 lo bueno es que al ser tarde pillas unos cuantos y se venden rapido. hay que aprovechar el tiron.

dos santos ya esta en los 3k y giovinco llegando a los 4k, sea quien sea ha calado hondo. eso o es que ha pasado algo en la mls y no nos hemos enterado XD

diferencias entre abrir sobres en el fifa 15 y la apertura de sobres que se ve ahora:

2 respuestas
Fit1

#7197 El número 2 que encima le toca a un español cómo puede ser eso posible tío?

Me conformaría con una en plan Robben joder, la puta madre todo lo que le sale ahí.

Y qué cojones fuma EA para meterle a un tío 99 en tiro como es el Ronaldo del final? Eso que es cada tiro gol? xDD

1 respuesta
EspY

https://gyazo.com/6397bb7cc03866044dd82b130cc6138c
Si señores, buena Begovic, no solo mides 2 putos metros es que encima te quedas mirando, iba ganando 1-0 y obviamente churri gol y adivinad que pasó justo en la puta siguiente jugada? Si, correcto, penalti de un jugador que ni siquiera controlaba cruzándose en una ágil carrera contra su jugador. 2-1 y un tipo que me ha hecho 3 tiros en todo el partido y 39% de posesión con 60 y pico de pases. Me encanta este juego

M

Yo solo venia a cagarme en los putos muertos de Amrabat, hasta luego.