#7290 neo nos tiene con los dientes largos xD yo he encontrado mil cosas que si con programas etc...
la ultima era , comprando y automaticamente sales de UT vuelves a entrar y se te doblan , que funcione o no no lo se, ya nos dira algo neo xD
what en el 15 tambien se podia? no me entero de nada loco xDD... Llegue a la duplicacion de objetos en el 14 y el ultimo dia justo jaj
Esas cosas no se callan, se dicen que todos tengamos la posibilidad de abrir un montón de sobres y que no nos toque nada xD
Yo he leido un par de glitchs pero en xbox, no se si sera lo mismo en pc. Relacionados con salirse de la cuenta entrar en al edicion deluxe y cosas asi
#7303 vamos a ver, si lo haces necesitas el juego por cada cuenta que creas, eso significa comprar un fifa por cada cuenta que creas, lo ves rentable??
Yo el año pasado pude probar a cr y messi totys por el bug y por las ventas antes de la chapada de rangos xd este año a remar como uno mas, aunque me la pela bastante
Depay carísimo para lo que rinde, no se si es porque lo tengo de dc pero no lo volveria a comprar. Probaré a Mirallas a ver si es cosa de quimica. Eriksen con el rabo fuera cada partido de momento, tardaré poco en pillar el if
#7305 encima que teneis las exclusividades tambien el bug xDD a este paso y como siga asi el fifa voy a tener que pensarme lo comprarme una consola...pero al pensar en lo que me gastaria que seria una media 500€ en ambas consolas pues..... xD
#7309 pillate una entonces, depende de si quieres leyendas o no, aunque comprar una consola por este juego solamente XD
¿Qué tal van Falcao, Bony, Lukaku y Martial? Es que no sé qué delantero pillar para una 4334. Pregunto porque salvo Martial el resto son troncacos ¿no?
#7310 lo q faltaba comprarme el mismo fifa xDD ya seria pensando para el proximo año.
por cierto giovani es muyy muyyyy muyyy bueno.
Lo que dice Neo creo que funciona para Xbox. En PS4 tmb existe otro bug pero es mucho mas dificil y no tengo ni idea de como se hace. Tampoco estoy muy interesado porque te pueden banear si les sale de los huevos.
El tema de la Web lo tiene bien estructurado EA. En los primeros meses del año pasado, cuando sacaban ofertas de sobres se bugueaba la pagina y podias pillar cualquier jugador por 1k aunque fueran Pogba/Vidal o su puta madre de caros. Asi empece a crear mi imperio de los 12M xDD.
¿Recomendáis a Konoplyanka para la BBVA? Juego con 4-2-3-1. He estado a punto de comprarlo y al final he pillado un sobre de 15.000 (no me ha tocado una mierda por supuesto), arrepentido que estoy xD.
Y para delantero Griezmann va bien? Tengo a Vietto y Aduriz pero quiero pasar de Aduriz, me parece demasiado lento.
¿Que el contrario tiene una 433 con Turan y Konoplyanka de MCS? Pues vamos a chetarles y que metan sendos golazos imposibles desde 4 metros detrás de la frontal del área.