FIFA 16: Ultimate Team #HO

Stark10

#7678 A mi también me pasa a veces que se queda pillado y tengo que cerrar el juego de mala manera. Y yo hablo de PC así que no solo es cosa de PS4.

1 respuesta
S

Parece que está a volviendo a subir un poco todo hoy, a no ser que saquen sobres (que habiendo sacado ayer los de 100k lo dudo) parece que será bueno el profit.

1 respuesta
klawi

Ya ha subido el mercado de una noche a hoy, no creo que saquen otra vez de 100k.
El mercado ahora mismo le interesa estos saltos de precio, bajar de sopeton para despues pegar la subida y hacer ganancias.

En un fin de semana me he podido llevar 100k con los platas (La gente suda de tradear con la locura de sobres).

B

#7677 yo juego con 3-5-2 y me va de lujo. Cuando tengo la oportunidad de usarla en futdraft casi siempre gano los 4 partidos

adr1anz

#7681 en ps4 es desesperante me pasa desde ayer y nunca habia tenido ningun problema.. he apagado y encendido la ps4 no se ni cuantas veces.. he cerrado sesion en ps4 he apagado el router y na de na..

1 respuesta
klawi

#7682 Que te has pillado esta semana?

Yo de capricho un Alexis Sanchez. Ayer le pude comprar por 115-120k pero no me lleve ninguno y le acabo de comprar a 125k.
Mi Juventus ya ha subido 20k y la BPL algo habra subido. No se si meterle 300k esta noche a alguno tocho.

1 respuesta
S

#7685 a mi me ha pasado 2 o 3 veces estos últimos dias, cierro aplicación y ya. Tienes el juego digital o fisico? Igual no es tema de router si no de ps

#7686 pues este Bundes más Thiago y Naldo y me sobraron 80k que tendria que haber invertido tambien xDD. Alexis o Hazard era momentisimo de pillarlos si tenias bpl. Lewan de 125k lo vi a las 12 i poco por 90 CY y no tenia suficiente :(

2 respuestas
klawi

#7687 Ahora esta Diekmeier de oro y nadie le compra que esta barato xD.
Ya diras que tal te va sobre todo Calhanoglu y Vidal, la Bundesliga que quiero me marcaba casi 1M con Reus/Lewa/Robben.

2 respuestas
S

#7688 Es que en principio iba Opare o Diekmeier, pero pillé al polaco por el link con Hummels, si veo que ese 79 de ritmo le peca mucho meto a Diekmeier que el año pasado lo tuve desde diciembre o asi, y no lo cambiaba por nadie xD
Para un top Bundes hace falta money money si..:(

1 respuesta
klawi

#7689 Es que con los de arriba son 600k y el Alaba-Boateng otros 200k, unos 960k me marcaba Futbin.
Entre las ganancias de este fin de semana y las futurible del BF superare el millon, ya si eso para Enero me la hago.

De las TOP que tuve el año pasado la Bundesliga era la peor que me funcionaba con diferencia, y no me voy a fundir 1M para que den puto asco.

1 respuesta
S

#7690 hombre la verdad que por ese precio un bpl con el kun tiene todas las papeletas para rendir mejor en teoria xDD Yo para el kk tendré que tener bastante suerte en el bf o que los precios caigan como mínimo como lo hicieron ayer..
Primer partido ayer vs top ligue 1 sin Ibra 2-0 min 20 y se pira, que puta rabia me da empezar con rages

AmiG

Chicos, lo de que el juego se quede petado es un problema de la última actualización y pasa en todas las plataformas, ya que a mi me paso en Xbox. La solución es borrar manualmente las plantillas descargadas y volver a bajarlas. Con eso ya funciona como antes.

1 2 respuestas
adr1anz

#7687 lo tengo fisico yo cierro aplicacion vuelvo a buskar partido y pasa lo mismo

#7692 probare a ver

erpxxz

Esto me he hecho yo aprovechando la bajada de mercado de ayer... veamos que tal se da!

https://gyazo.com/398b4f167307f68e36703dcd98161a03

A

La cantidad de contratos que pierdo jugando en primera no es normal ( chetos )..........

en el modo torneo hay chetos este año? por que si no...me parece que voy a tener que jugar ahi siempre :( pero no se ganan casi monedas.

Pense que este año seria distinto el tema de chetos,mercado,monedas etc...si lo llego a saber no hubiera comprado el juego.

1 respuesta
erpxxz

Este juego es ridiculo, ya puedes tener un equipazo o una puta mierda que tus jugadores van a hacer lo que les de la gana. No cambia de jugador, cambia al que no quiero, derrepente la defensa se abre y deja un hueco atras increible, cuando le da la gana a tu juego no se puede dar tres pases seguidos ... es RIDICULO.

Stark10

#7692 Y eso desde dónde se hace? Lo de borrar las plantillas descargadas?

edit: Ya lo he encontrado y solucionado, gracias por el aviso.

Bend3R

Cuando hay fines de semana que el mercado revienta el dia que mas caen los precios suele ser el sabado o depende de los sobres y tal?

Por que hoy veo mucho menos movimiento comparado con ayer.

2 respuestas
Leugrim

#7695 El fut está hecho para jugar en consola, en pc es un infierno de chetos.

#7698 Hay caída de precios dependiendo de las ofertas de sobres, los findes suele ser cuando más suben los precios salvo ofertazas de sobres que cae.

1 1 respuesta
neomaster

#7698 ayer habian sobres de 100k, imaginate a todo dios abriendo sobres y vendiendo lo que sale a un precio inferior para seguir abriendo, pues aumentan las ventas, hoy es un día normal donde aunque se abren sobres la gente no se vuelve tan loca a la hora de vender y los que ayer compraron ponen sus gangas a vender, por eso hay menos movimiento.

1 1 respuesta
S

acaban de meter 2 sobres de 50k durante 24h, aun y asi no habrá mas bajón. Ahora a esperar unos dias para vender

1 1 respuesta
Bend3R

#7699 #7700

Gracias por los consejos. Este finde me he dejado unos 100k en jugadores de 5k o 10k.

Supongo que un buen momento para vender sera el finde de la semana siguiente porque la otra ya es black friday y otra vez se desplomara la cosa.

neomaster

#7701 ese es el mejor sobre de todos los que he visto, imagino que el de 100k eran 24 jugadores unicos, aún así, como bien dices, poco bajara el mercado ya.

1 respuesta
S

#7703 yo es que el de 100k ni lo vi, no seria ronda relámpago? Porque leí a klawi 5 minutos después de poner el post y ya no habian :S

2 respuestas
Bend3R

En pc duró lo suyo. Ponian x sobres de 100k hasta que se agotaban.

Duraron hasta las 2 de la noche y no se si los sacaron a las 11 o a las 12 diria.

1 respuesta
neomaster

#7704 por lo que pone #7705 esta claro que si. yo tambien mira y no los vi en one, imagina lo que duraron con tanto youtuber y loco XD

1
klawi

#7704 Yo cuando lo vi quedaban 8.500 sobres y al pasar un minuto ya bajo por 7.200, fijate el ritmo de compra xDD.
Pero de record fue en los TOTY el año pasado que habia 50.000 sobres y se los fundieron en menos de 10 minutos.

Yo ayer me pille una BBVA pero para hacer caja, no se avecina un buen TOTW.

1
neomaster

alguno ha probado a higçúain? por saber si es un tronco o vale la pena pillarlo.

1 respuesta
-xH

#7708 Morata me encantaba, probé al pipita y no me convencio pero poco a poco me di cuenta que era mejor que morata y es el titular ahora mismo con muchos más goles que Morata. Dentro del área es un maquina. Suelo poner a dybala o rossi al lado por eso si lo vas a poner solo no se como irá.

1 respuesta
neomaster

#7709 no si la idea es buscar un suplente a tevez, es el titular y divago entre el pipita o dybala, me gusta más el pipita por el simple hecho de que dybala tiene dos de pierna mala y aunque seguramente sera muy bueno yo no lo sabre usar, por eso pregunto por el.

1 respuesta