FIFA 16: Ultimate Team #HO

Bend3R

#7800 Yo la he cagao dejandome 100k en el fut united, este finde espero sacarmelo todo de caras al bf

1 respuesta
neomaster

#7801 Viendo a di maria por 53k veo factible sacarmelo esta noche en torno a los 45k, es lo que queria pagar por el.

PD: viendo esto creo que si me apuras lo puedo pillar por 40k:

mario perdiendo contra mi sobrino XDDDDD

1 respuesta
donkistar

Buenas tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver :

Vendi la play 4 y me compre un PC , y queria saber si la cuenta de ps4 que tenia mis monedas y mis plantillas al comprarme el de PC seguiré manteniendo las coins y las plantillas o empiezo de 0

Tengo entendido que lo que realmente cuenta es la cuenta de origin y como seria la misma , no se si se mantendra ...

2 respuestas
neomaster

#7803 empiezas de 0, lo unico que conservas son las monedas del easfc que no las monedas del juego.

1 respuesta
logi

#7803 yo me guardaria la pasta, y si tienes un pc pepino pillate el star wars o sino el nba que estan muy wapos.

#7802 ese para el finde entre las ofertas sobres promocionales que van a meter si o si, va a bajar bastante mas xD, es mas el mercado no se ha levantado una mierda por lo del fut united y ahora va a ir a la baja semana tras semana, hasta te diria que el BF va a estar mas bajo aun.

1 2 respuestas
neomaster

#7805 pero es que se han pasado una burrada con el totw de hoy, como para no bajar. y repito, el clasico esta ahí, no me extraña nada que este finde se saquen torneo chorra de jugadores barca-madrid, lo dejo ahi para los que luego digais que no se comparten metodos de tradeo.

donkistar

La cosa es que cuando cambie de ps3 a ps4 tenia la plantilla y las monedas , #7804 pero en el caso de que empiece de 0 le paso las monedas antes a un colega que son casi 300k entre plantillas y coins ...

1 respuesta
donkistar

#7805 si lo tengo en mente y la verdad que si que es un buen pepino por eso el cambio

neomaster

#7807 hombre si no las vas a poder usar pues el que te lo agradecera, yo hice lo mismo.
yo si tuviera un pc pepino me tiraba directo al SW y encima por vpn para que me salga más barato, por 38€ han dicho hoy que esta.

1 respuesta
logi

#7809 para eso te esperas al BF#7808 y te sale hasta mas barato, el fut draft es un robo... todavia no he recuperado la inversion de ninguno... y luego ves por youtube que pierden el primer partido y le salen ronaldos,messi,ibra.. hay q joderse. luego te pones abrir sobres y no paran de salirte non-rares..

1 1 respuesta
Stark10

No entiendo la gracia que tiene ganar con chetos, pero me tienen bastante harto ya. Chetos + handicap, da mucho asco jugar. El año que viene no verán mi dinero.

neomaster

#7810 12k de FP minimo que se ha gastado el colega para esto

1 respuesta
logi

#7812 o incluso el bateson el youtuber ingles, gastandose 700 libras en FPy le ves que como mucho ha sacado entre descartes y demas 4 millones.... ahora te vas a una pagina de monedas y compara que puedes comprar con ese dinero..y ojo que no estoy nada favor de esto, pero es que lo de los FP es un robo pero a lo grande, encima que no tienes ni mas probabilidad ni ostias, que joder, te gastas 20 pavos te podrian garantizar algun jugador que digas , me ha valido la pena gastarme esto.. , te gastas 100€ para que el mejor sea un Mata te quedas con cara de gilipollas.

1 1 respuesta
AS7UR

Que pasa fiferos? Tengo la play en servicio técnico hace 2 semanas. Han metido algo nuevo o sigue dando cáncer el ut?

1 respuesta
neomaster

#7813 y con 100€ menos, que es lo que más jode XD. es absurdo lo que han hecho este año con los sobres, si es que es absurdo, quieres que sean mejores precios, sube el ratio de jugadores, que si a ti te sale un bale y a mi un cr joer bajan los precios pero por huevos y aunque suban siempre valdria la pena abrir sobres, este año abrir sobres es perder dinero o monedas a elegir por el consumidor.

#7814 ya te la cargaste de un golpe XD. Que va ya no da cancer, ahora como charlie sheen directamente sida que te da XD

2 respuestas
logi

#7815 lo q mas me gusta es el inicio del UT alli por agosto, a TODOS LOS JUGADORES VAMOS A PONER UN MERCADO MUY ASEQUIBLE, ves los precios y te descojonas Ronaldo en PC 2KK Ibra naranjita 1,9kk, hacemos un calculo asi rapidete, para una persona que no puede tradear , solo juega, digamos que debe de jugar una media de..
2.000.000 monedas el ronaldo / 500 (monedas de media por partido) son 4000, de aqui resta titulos/premios/ pongamos que se necesitan 3000 partidos.
por cada partido media.. 15 min. 3000x15min 45.000 min-->750 horas --> 31 dias, es decir..
para comprarte a ronaldo o tener a un tio de 2 millones necesitas jugar sin parar durante 31 días
OKKKKKKKKKKKKKKK!!!

2 1 respuesta
erpxxz

Vaaaamooooooooooooos!!!!!! Por fin un sobre MUY DECENTE en el FUT DRAFT!!! Ya era hora coño!!!
https://gyazo.com/388864bf056754e95bee8578108586d7

James, Lacazette, Griezman, Benteke!

1 2 respuestas
logi

#7817 hdp xd ese lacasito llega unas horas tarde xD

KaLed

Algun cheto de ganar los dos en PC? Llevaba tiempo sin jugar y de ayer a hoy es imposible acabar un partido, sera casualidad pero voy ganando y todos antes de llegar al descanso se desconectan, algo hay porque resultados 1-0, 2-0 y todos se van es raro.

1 respuesta
AiTale

Chicos a lo mejor lo habéis dicho mil veces así que lo siento, pero existe algún método para evitar perder los partidos cuando el rival tira del cable? Ir ganando 3 o 4-0 y que tiren del cable en cada partido en octava división es cuanto menos absurdo...

Hablo de PC por supuesto...

1 respuesta
AS7UR

#7815 Que va, jejeje tan freeky no soy, me expulsaba el CD sola y pasó de abrirla que aún tiene garantía. Me invente un par de fallos más a ver si cuela y me dan una nueva.

neomaster

#7816 Lo que dije hace tiempo, un tio que juegue 2-3 horas al día, que es lo maximo que creo yo que podria jugar, perfectamente lo puede comprar cuando lleguemos a junio o julio XD.
Si es que estaba perfecto el rango de precios, pero el de finales del 15, tio un cr 750k, dices bueno, en 3 meses lo consigo y no es tan descabellado, pero claro ya si te montas a los millones olvidate, 1,5M jugando esa media al día es imposible y lo sabe cualquiera, hasta los de EA, pero que hacen, mantienen el precio fijado en el 15... nah para que lo subimos para que la gente tenga monedas, pero de donde cojones tienes monedas si no es gastandote una fortuna en los FP, ya que en los sobres que salga algo bueno, nada de medio-mierdas sino algo bueno te gastas tropecientos mil FP o bien te la juegas comprando monedas, eso de te las juegas es relativo, ya ves a los amigos youtubers, que se la juegan todas las semanas y nada de nada les pasa.
conclusión: Ea sube rangos, baja ratios de salida de buenos jugadores y espera si no es por un lado es por otro pero el dinero que le entre no le va a faltar y es que cada día estoy más seguro que el negocio de la venta de monedas lo maneja EA.

GrAnRA

#7820 si tiran del cable ganas tu el partido. No tiran del cable, usan chetos.

#7819 se llama chetos y llevan desde el fifa 11 o antes incluso

2 respuestas
AiTale

#7823 Sí, a eso me refería al puto hack, es que el año pasado dijeron que había algo para ocultar la IP y que no pudieran tirarte con el programilla. Pero como para encontrarlo ahora... más que nada por eso comentaba, porque en este Fifa lo estoy sufriendo multiplicado por 5 o 6 respecto a los anteriores...

1
GR33N

#7817 Ni en 10 vidas me va a salir algo así.

1
Aleixito

Por mas que tenga equipazos no se jugar con otra aliniacion que no sea la 433(4),me siento super inutil con todas las demas.

Cambiando de tema mejores extremos de la ligue 1? Pondre a Ibra de Mco como dijisteis por aqui a ver que tal

1 respuesta
neomaster

primer partido del día, 16% de precisión en tiros, así juega su puta madre.

GR33N

#7826 yo tengo esto

http://www.futhead.com/16/squads/4622317/

1 respuesta
javidorado

Pues yo con la 4-3-2-1 funciono bien, dentro de mis limitaciones claro esta.

Ahora dudo entre Isco o Rakitic y entre Griezmman o Jakcson

TEAM: http://www.futhead.com/16/squads/4768159/

aitoRk

Estas son las dos plantillas que tengo ahora:

Premier:
http://www.futhead.com/16/squads/4769569/

Serie A:
http://www.futhead.com/16/squads/4769638/