FIFA 16: Ultimate Team #HO

chestterzgz

#8129 gracias por darme falsas esperanzas y perder 25k en un Evra ;(

1 respuesta
neomaster

#8131 pero si esos sobres, para que salga algo medianamente decente hay que abrir los 10 y claro 250k para que igual te salga un jugador de 20k puescomo que no.

2 respuestas
Marchelo

#8132 No he comprado un solo sobre en este FIFA 16 (aparte de los del preorder, que al fin y al cabo los pagamos) y no tengo intención de abrir ninguno hasta que me aburra soberanamente por allá en junio.

Lenix

Le doy una oportunidad al UT después de meses olvidado por el handicap y los chetos, minuto 42 meto el segundo gol y se me cae dandome la derrota.

Venga suerte, unninstal.

logi

#8132 neo ya pillaste a todos los jugadores?? yo he mirado otra vez los precios y siguen bajando xD la plantilla que me queria hacer ahora cuesta 25k menos xD gracias a los sobres promocionales..

1 respuesta
neomaster

#8135 me quedan por pillar 4, ando esperando a que se rebajen nuevamente los precios, eriksen if y rooney por parte de la bpl y... di maria y tevez por la hibrida, klawi me asusto con la bbva y he decidido volver a esa. espero que mientras el de la bpl me cueste en torno 80k, con suerte, el de la hibrida lo cierre en torno a los 35k. el resto para los toty

1 respuesta
logi

#8136 la bbva parece que esta wapa hasta que juegas 2 o 3 partidos y ves la mierda que es comparada con otras ligas..

1 respuesta
neomaster

#8137 es que en la bbva te ves muy limitado en el centro del campo y el ataque, hay un abismo entre los cracks y los jugadores normales y claro no puedes encontrar un equipo decente, la tenia practicamente hecha cuando klawi me ha dicho eso y no he jugado ni un partido y la he vendido al completo XD

javidorado

pues yo discrepo sobre lo de la BBVA.

Este año es la primera vez que una plantilla BBVA me funciona y gusta, sin necesidad de los MEGACRACKS.

Es mas me monte dos veces BPL y ni fu ni fa, me gusta la BBVA y los jugadores y formacion que uso.

Y la Bundes como cada año es una gozada. y eso que es sota caballo rey, pero uffffffffffffff

1 respuesta
logi

#8139 javi yo ando a por una bundes, que te parece esta??

1 respuesta
javidorado

#8140 es muy parecida a una variante de la mia, prueba al turco IF de MCO, tiene unos longshots de miedo y las faltas con el uffffffffffffffffffffff, otro que debe de funcionar de MCO de lujo debe de ser Muller.

De MC a mi me gusta muchisimo Junuzovic, no me digas el porque pero me encanta, y ya lo demas seria lo caro Alaba ( vestia parda, lo udo hasta de MC ) boateng y lahm.

Prueba a Hummels por Howedes, hablan muy bien de el.

1 respuesta
S

me he quedado a 1 punto de hacer el perfecto 10a-1a en temporadas online jodeeeeeeer, 4 empates en 1a y 2 de ellos en el 90'. A ver si en ut lo consigo pero lo dudo mucho más xD

logi

#8141 lo del turco la verdad que tiene una stats muy buenas, pero este kruse no se queda nada atras xD en lo demas lo ire mejorando poco a poco aunque howedes es un puto muro xD

Bend3R

que dia creeis que es el mejor para comprar?

neomaster

según una encuesta de marca, cosa que no sé si creer, aqui esta la elección del equipo del año según los lectores de su web.

yo no diría que van mal, salvo que CR seguramente este entre los nominados al balón de oro y por ende alguno de arriba se caiga.

1 respuesta
Aleixito

Habeis probado al Kun este año? Estoy pensado en hacerme la bpl top pero veo que Rooney no esta mal tampoco

klawi

La BBVA esta bien este año porque tienes jugadores del Atletico, Sevilla y Valencia con los que te puedes defender pero como en la bundesliga pillar a los TOP es dar un salto de calidad.

aitoRk

#8145 Que cojones habrá hecho Pogba para merecer estar en el equipo del año? Yo no lo entiendo. Un tio como Modric se lo merece mil veces antes

1 respuesta
neomaster

#8148 pues entre otras cosas cargarse al madrid en semifinales de la champions. aparte de ganar el calcio con la juve y ser de los mejores de su equipo. vamos, casi nada.

2 respuestas
duett

Mi 11 del año sería: Neuer; Godín, Piqué, Alaba; Pogba, Iniesta, James, Busquets; CR7, Neymar y Messi.

Edit: Mejor dicho el que creo que saldrá, bajo mi punto de vista la MSN estaría seguro, aunque creo que estos de la UEFA son capaces de meter a Dani Alves por Godín o cosas así xd.

EspY

#8149 Vamos que ya es más de lo que ha hecho Iniesta xD que hace un partido top cada 4 meses.

1 respuesta
neomaster

#8151 pero iniesta juega en el equipo ganador de un triplete en el año actual y quieras o no después del clásico tenia que estar.

aitoRk

#8149 Si me dices que has visto más de 5 partidos de Pogba entonces ya me callo. Yo lo que he visto de él si, jugador joven con muchísima proyección, pero para ser ahora mediocampista del año, pues no. Mi opinión eh, sin malos royos jajajaja

1 respuesta
AmiG

Que grande el hijo de Rajoy, le ha dicho a Lama que sus comentarios del fifa son morralla http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/novo/tienes-que-verlo/2015/11/26/polemica-redes-dos-collejas-mariano-rajoy-hijo/00031448540629238173448.htm

2 respuestas
chestterzgz

#8154 tiene mas huevos que su padre

3
-xH

Existe la posibilidad de que los precios de los Fifa Points bajen en el black friday, es decir mañana? Es bastante improbable verdad? Nunca he comprado Fifa points pero no lo descartaria si hicieran una buena oferta :/ Que este año no tengo tanto tiempo para viciar

GeO-Granada

Ok BITCHES im here again! Qué liga barata y que jugadores comprar para empezar? que solo tengo chusma! xDD gracias!

1 respuesta
chestterzgz

#8157 Pues barato de cualquier liga te puedes hacer un medio equipo decente , según que plataforma , justo has llegado cuando mejor se puede comprar , aunque entre mañana y el lunes creo que bajará un pelín mas , no mucho mas.

1 respuesta
jav1v1

Si sale CR7 en el 11 ese quemo el juego. El asco que me está dando este año. Con su actitud de mierda, que mete 1 falta de 60 que tira, aunque se le perdona casi todo al hombre la verdad.

Tengo 90k, no sé si mejorar mi Ligue 1, mi Bundes o hacerme una BBVA.

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=b2aogIHZnL4rs:FFA16PS4

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=dzNWcRgTnL4rt:FFA16PS4

A Chicharito no me lo toquéis xD.

1 respuesta
chestterzgz

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rajoy-pega-una-colleja-hijo-por-criticar-manolo-lama-4703680