#8671 ya dije yo que KDB no tenia nada, al menos el nif, imagino que el sif igual tiene algo, aunque lo dudo, para mi que de bruyne debe ser mc o dc pero mco no.
yo lo vendería ya, el totw de esta semana no es que digamos bueno y ponle que salga benzema, alguno de la BPL, aunque casi todos los buenos han perdido o empatado... no sé creo que el bayern tambien palmo e igual el totw de esta semana tampoco sea que digamos bueno. no se si ha jugado el pool. yo repasaría resultados y si se da que no saquen un buen totw igual te puede subir algo más, aunque la tendencia es bajar y cada vez los toty están más cerca. eriksen nif es muy muy bueno, pero el if no lo he probado sino en draft, me dejo buenas sensaciones, de dc te diria que vardy heroe, cuando baje un poco claro.
lo de mario ni idea, explicate que no lo entiendo.
#8672 yo casí siempre gano la posesión de balón en todos los partidos, cuanto más retengas el balón menos ocasiones de gol, sin animo de ofender lo veo bastante parejo el partido, no así los tiros obviamente, pero claro, aqui entramos en si son tiros desde fuera o dentro del area. yo por ejemplo tiro casí siempre de dentro del area, por eso igual de bruyne me da igual. y he jugado contra gente que me disparaba desde casí el centro el campo y claro que te marquen del esa zona es muy muy complicado.