FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#8820 mmm en stream no que yo sepa. de hecho yo alguna vez he hecho directos desde la one XD y no tengo suscriptor alguno

1 respuesta
jav1v1

#8821
Uf, pues estoy más perdido entonces que un hijo puta en el día del padre.

1 respuesta
neomaster

#8822 yo tengo twitch en la one, seguro que en ps4 tambien lo teneis, te bajas la aplicación y si tienes cuenta le das a directo y listo. es lo que sueles ver aqui cuando alguno de los foreros hace directos.

por cierto, necesito opiniones sobre bonucci, mertens y di natale.

2 respuestas
jav1v1

#8823
Ah desde twitch, entonces lo miraré, aunque sea alguno de risas igual hago jaja.

2 respuestas
neomaster

#8824 pero avisa con tiempo, si tienes voz en ps4, cosa que fijo tienes, metete un twitch y ves si la gente se mete en el.

1
zosh07

#8823 bonucci: muy buen central
Mertens: es bueno pero a mi gusto le falla el físico
Di natale: si te gusta el juego pausado té gustara

1 respuesta
neomaster

#8826 pensaba en di natale como acompañante de dybala. en el caso de mertens dudo entre el y hernanes. estoy intentando hacer una 4312 con la italiana ahora que los precios son más asequibles.

por si interesa a alguien:

2 respuestas
zosh07

#8827 yo pondría a Alex Sandro y a marchisio por de rossi.

Yo me voy a hacer la que se pudo aquí de fifantastic, la de Hulk! Jaja

2 respuestas
neomaster

#8828 siendo como soy tres H/H para mi son un suicidio, lo de alex sandro si que me lo apunto, que se me habia olvidado.

por cierto, tu eras el de one? por echar unas pachanguitas con gente de nivel digo

1 respuesta
Danico

#8827 yo pondría a Alex sandro, rinde muy bien! Di natales no lo he probado pero morata esta muy bien

zosh07

#8829 si tío! Cuando quieras echamos unas pachangas y a ver si podemos ayudarnos!

1 respuesta
jav1v1

#8828
¿La que puse con Hulk, Sterling y Coutinho?

neomaster

#8831 si puedo esta noche nos la echamos, por probar la bpl y esta que ando haciendo

1 respuesta
S

Buenos coops ayer noche con klawi, la verdad que es un modo de juego que mola muy mucho. El cabrón defiende muy muy bien

PD: Supongo que nadie habra probado aun a Bolasie IF, que pinta tiene :qq:

#8824 si quieres hacer twitch en directo debes tener fibra, yo tengo adsl y ni con calidad baja va fluido el directo

1 2 respuestas
jav1v1

#8834
Tengo fibra, aunque de lo que tengo contratado a lo que llega flipas.

1
zosh07

#8833 por mi guay, lo que pasa que serán las 11 y largas hoy...

Y si, el equipo de sterlibg coutinho y hulk, a ver cómo va!

3 respuestas
neomaster

#8836 a mi por la noche a la hora que quieras, eso si no sé si te tengo agregado, seguro que si, si no te paso el mio que es una chorrada de id

jav1v1

#8836
Pues cuenta qué tal. Cuando me aburra de los equipos que tengo si va bien me la haré. Dudo porque no hay delantero pero a ver qué tal te funciona.

Lenix

Como todos los años, una de brasileños.

http://www.futhead.com/16/squads/5775532/

2 respuestas
-xH

#8839 Si no te acaba de convencer fernandinho prueba a luiz gustavo, es un poco palo pero corta balones que da gusto y da buena seguridad.

1 respuesta
Danico

Renta esta carta?
http://www.futhead.com/16/players/16024/marek-hamsik/
son 30k.....

1 respuesta
adr1anz

#8841 es un timo.. tanto esa carta como la normal.. los tuve a los 2 y nunca me gustaron..

1 respuesta
Lenix

#8840 Siempre lo tengo en cuenta, opino igual que tu .. es un crack.

Danico

#8842 la normal es el MVP de mi equipo xD

1 respuesta
adr1anz

#8844 yo lo usaba en una seria de mco en 41212(2) y que va.. desaparecido en combate.. al final fiche a dimaria tevez y pastore y me hice hibrida :D

jav1v1

Tengo una Ligue 1 con Pastore, Matuidi y Gonalons en el medio, de MCO a Di María. No sé si fichar a Ben Arfa IF de MCO y poner a Di María de MC por Gonalons... ¿Qué haríais vosotros? :O

1 respuesta
neomaster

#8846 hombre yo tengo a gonalons de mcd y no lo quito por nada del mundo, y viendo que tienes dos tíos que más que bajar están todo el rato subiendo pues no se si tres tíos que suben cada dos por tres no es vender mucho el centro del campo. aunque arfa if tiene toda la pinta de ser un buen mco, con 5 skill además.

1 respuesta
jav1v1

#8847
Hombre Pastore es una bestia parda, me termina reventado todos los partidos, y Matuidi igual. Acabo de mirar el precio de Ben Arfa y está el más barato en 62.500..

1 respuesta
Aleixito

#8839 Que tal va Teixeira? Hace tiempo que le tengo echado el ojo

1 respuesta
jav1v1

#8849
Yo tengo el normal de MCO. Creo que prefiero a Coutinho la verdad, pero me está metiendo golitos.