FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

#9359
Gj
Cambiarias alguno o alineacion de la que puse? Para vender a CR

1 respuesta
klawi

Sin vender a CR si te puedes permitir el mismo centro del campo y defensa es una tonteria porque tienes al mejor jugador del juego.

Yo jugaria 433/4321 con CR de delantero y si puedes ficha a Bale o Neymar (Por la izquierda tienes a Kono incluso SIF y por la derecha como maximo a Carrasco IF). Con la diferencia entre Neymar-Bale te dara para Kono SIF.

Bravo- Alba-Ramos-Varane-X Modric-Iniesta-James Kono SIF-CR-Bale.

1 respuesta
miwel

#9357 que tal busquets? tengo al polaco del sevilla y es muy tronco

1 respuesta
kun294

#9362
Uff es que yo lo de tradear a conseguir jugadores de mas de 50 mil nada xd soy muy nulo lo de bale neymar suarez no lo veo mal porque esos que nombas son jodidos sin vender nada que tenia 10 mil cuando consegui a ronaldo
#9363
Me gusta corts mucho y pasa mucho pero a veces se tira mucho arriba

1 respuesta
klawi

#9364 Busca un equilibrio, pero no por tener a esos tres arriba vas a meter goleadas.
Es mas, los jugadores del Barcelona tienen el precio inflado por su temporada y no veria descarado que le hicieran un UP a Suarez o Neymar.

Ya tendras tiempo de probar a CR en los TOTS si le vendes ahora.

EspY

#9339 Yo lo vendía, el mercado tiende a bajar a la larga. Además de que te dicen que es el mejor jugador del juego y es mentira, Neymar es mucho mejor simplemente porque tiene balance, este año CR a mi me parece bastante discreto comparado con otros jugadores por mucha media que tenga.

1
klawi

Fichad Insigne que son los que mas Balance tienen (Que en realidad es equilibrio) ya ves tu para que sirve si a CR no le puedes tumbar.

Y si es tan discreto no se como es el NIF mas caro del juego.

1 respuesta
EspY

#9367 A ti te parece el mejor jugador del juego, a la mayoría de la gente este año le parece peor que los demás tops por el balance y se nota bastante. No hace falta más que usar a Neymar y a CR para darse cuenta. Pero vamos que son opiniones, también depende de como juegues...

2 respuestas
Aleixito

#9368 Yo tambien opino que Neymar es mejor que Cr este año

klawi

#9368 Si debates poniendo de ejemplo las stats no hay por donde cogerlo por el simple hecho de que son numeros al azar. Y lo dicho, si tan bueno es el balance a fichar Insigne SIF que es el jugador que mas tiene.

Seguro que los que hablais de CR habeis jugado Fut Draft en vez de Temporada.

3 respuestas
Aleixito

#9370 Yo juego con Cr y Neymar en temporadas online y me parece mejor Ney. Pero cada uno tiene un estilo diferente de juego

EspY

#9370 Claro si tan buena es la fuerza fichar a akinfenwa, tío que no es que "si es tan bueno ficha lo que tenga ese" si no que a la hora de manejar y meterte entre jugadores y tal el balance que tiene Neymar por ejemplo se nota un montón frente a lo de CR que es justo lo que ha hecho este año EA (que el balance sea una stat muy importante) para que CR no fuese TAN BASTO como era antes.

S

#9361 omg que suerte, enhorabuena. Yo lo vendia ya y lo recompraba en los toty pa meterlo de dc con Ney y 9 mas.

kun294

Es mejor la 4-3-2-1 que la 4-3-3(4) esta ultima me gusta pero los extremos participan menos

belegar

no hay regalitos hoy? :(

1 respuesta
zoas

#9375 hasta la 1a peine XD

1
belegar

nada de navidad hoy :(

neomaster

#9370 no solo es el equilibrio. Según que puestos agilidad vision intercepciones finishing... cr es peor que neymar. Pero no quita que sea más fuerte. Neymar te regatea de fabula mientras cr es más torpe en el remate . vamosno he mirado a insigne sif pero si tiene equilibrio y una mierda de regate o no tiene vision para dar un pase un finish decente o filigranas suficientes es como nada.las stats a día de hoy son tan importantes como la personalizada.

Leugrim

Este juego es una basura, estoy remontando a uno se desconecta y no jugado, perdiendo cotratos, es lamentable, te lo tenía que dar ganado.

kun294

Pues al final se me ha quedado asi la plantilla

Me he ido basando en el medio campo y defensas segun la guia esta
http://www.fifauteam.com/liga-bbva-squad-guide-fifa-16/

Tenia a Pique pero es demasiado lento espero que Pepe cumpla.

1 2 respuestas
Aleixito

#9380 Si tienes dinero te recomiendo a laporte if o algun IF de Godin

1 respuesta
kun294

#9381
si en cuanto ahorre que gaste todo tengo pensado pillar a godin if,

neomaster

Se me olvidaba, anoche regalaban durante una hora un sobre de jugadores unicos. ¿ alguno lo pillo? .

aitoRk

#9380 Pero de esos 3 medios no te bajará a defender ni piter :O :O

1 respuesta
Aleixito

Que bien me dice que no puedo jugar con mi cuenta porque ya he sobrepasado el limite de cuentas xD. tocate los huevos

kun294

#9384
Futbol total!! Demomento bien aunque si se nota que no hay musculo en el medio sino pondre a Krycho y Busquets

neomaster

Daros prisa. Sobre de cedido ( 85-90) durante una hora. Hasta las 3.

1
Leugrim

Qué asco da jugar contra laggers, es horrible e injugable, semis del torneo a tomar por saco.

1 respuesta
Lenix

#9388 yo me salgo directamente, me la suda que me cuente como derrota.. paso de pillar sidita.

1 respuesta
Leugrim

#9389 Ya pero fastidia que te estropeen el torneo que no es fácil ganarlo.

Por cierto, no se para que EA pone torneos que es imposible ganar, en clase mundial contra equipazos es imposible, con un equipo de mierdas, para encima la cpu hace trampas con el árbitro, los jugadores son dioses, ganando en velocidad a jugadores mucho más rápido, vaya tela, para eso se pueden meter sus torneos por donde les quepan, es indignante la dificultad abusiva que meten, este año EA no regala nada, son unos ratas miserables.

1 respuesta