FIFA 16: Ultimate Team #HO

kun294

Recomendacion de una Serie A? Estaba pensando en una 4-2-3-1 con Dybala de Dc

1 respuesta
EA_Benat

#9810 No debería variar el contenido aunque abras el sobre mas adelante. De no ser así, sería muy fácil explotar el sistema almacenando sobres.

Mañana lo preguntaré en la oficina, ya que no estoy al 100% seguro de esto último. No tengo claro si obtendré respuesta (por eso de evitar que algo así se pueda explotar) pero si la tengo la compartiré aquí.

3 respuestas
-xH

#9811 Puedes meter un Pogba o Pjanic el de media 86 que tiene un chute que flipas pero esta tiene que ser divertida as fuck
http://www.futhead.com/16/squads/7641847/
Los he probado a todos y son muy cracks

#9812 Gracias :)

duett

#9812 Pregunta en tu oficina si pondrán a Messi en el totw ya que también estará en los TOTY, y si así fuese en el caso de que salga Messi que saldría? xD

1 respuesta
GeO-Granada

Llevo sin jugar 1 mes, antes con el R1 el compañero entraba a por el balon mientras podías cubrir con el que tenías, pero ahora no, han cambiado algo?

1 respuesta
GR33N

#9814 esta semana no van a ser solo los defensas TOTY?

1 respuesta
duett

#9816 Primero portero y defensas, después medios, luego delanteros y por último todos xD

-xH

#9815 No asegúrate de tener esa acción en el R1 pero la presión con el compañero sigue existiendo si no defender en algunas ocasiones seria imposible xd

1 respuesta
Danico

Yo me voy a dejar 40€ en points. Cuando abro? el dia que estan todos no?

1 respuesta
GeO-Granada

#9818 sí que la tengo, pero no sé, recordaba que la presión del segundo compañero era "mayor" ahora como que se va a por el balón y deja muchos huecos : /

duett

#9819 Te recomiendo el domingo que viene

A

TOrneo de PC o que ase?

-xH

Invoco a un moderador o alguien con ganas que cree el hilo del torneo de PC ya algo facilito el pueblo lo reclama... yo soy muy vago :psyduck:

kingsora

Buenas, vi por ahi que los sobres especiales estos que van a sacar para los TOTY y demás pueden valer 2k Fifa Points, ahora mismo tengo 2700. ¿Veis bien gastarse 2k en un sobre de esos o comprar oros premium normales que me llega para varios que mas que uno de 2k?

Soy mas o menos nuevos en el UT pero me he montado una plantillita apañada con jugadores de la Liga.

1 respuesta
neomaster

#9824 te diré algo, esos sobres suelen ser más de uno y por lo general, puede pasar que te toque en el primero, pero lo normal es que toque en los ultimos. tal y como esta el mercado si no te sale un toty el sobre sera descarte e igual te ves gastando 2k fp y que te ganes 10k.

1 respuesta
Aleixito

El otro dia despues de bajar desde 1a a 3 con mi BPL top decidi vender todo aprovechando que el mercado aun estaba alto y viendo que iba como el culo. La sorpresa ha sido hoy al decidirme a jugar unas temporadas con mi equipo de suplentes

http://www.futhead.com/16/squads/7679044/

He subido de 3a a 1a sin problemas. Da igual que el rival fuera superior a mi. Que llegaba yo 2 veces y le marcaba las 2 despues de el xutar 13 veces.

Te quiero EA :shutup:

klawi

Con el cambio de posicion de Cuero (Jugador del Levante) se queda una Colombia de plata brutal a falta del LTD.

Pero entre los tres de arriba, los centrales que son fuertes de cojones y el centro del campo estable. Chetada y barata salvo Muriel.

1 respuesta
kingsora

#9825 lo siento pero no te he entendido jajaja. Mi pregunta en resumen es: ¿renta mas un sobre de 2k FP o 15 premiums oro?

2 respuestas
duett

#9828 Yo el año pasado abrí 4 de 100k y me tocó sida y gente abriendo sobres de 7k les salía pepinos, así que yo personalmente me gastaré 200k en sobres de esos y que sea lo que dios quiera.

1 1 respuesta
neomaster

#9828 a resumidas cuentas lo que dice #9829 igual abres el de 2kfp y te toca toda mierda, más en la semana de los toty donde todo "suele bajar" de precio

-xH

#9827 La puedes poner en FUTHEAD o alguna así para verla? Si me queda dinerito despues del toty me la haré for fun.

1 respuesta
klawi

#9831 http://www.futhead.com/16/squads/7683013/

1
RSN

#9812

Hola buenas.

Primera división en ultimate team de PC es injugable. Drop hackers, coin farmers, etc. Reddit está echando humo (la gente ya se agrega para jugar entre ellos y todo...). La gente no está nada contenta con la situación. ¿Sería muy difícil poner una especie de anticheat, o tengo que acabar enmascarando mi IP para jugar?

Espero que puedas pasarle esta información al departamento que corresponda.

1
kun294

El fifa y el csgo en pc estan de traca en cuanto a chetos se refiere ultimamente

E

No sé si le pasa a alguien más, pero lo comento, a ver si alguien me ilumina.

Desde hace unos pocos días hay gente que cuando va perdiendo se desconecta, el juego me echa de los servers de UT a mí y me da el partido por perdido. Si fuera PC ya sé que es algo habitual, pero yo juego desde la Xone.
Me he fijado en el último que me lo ha hecho y lo que he visto es que ha inciado otro juego justo al desconectarse (el Black Flag).

Me lo han hecho 4 veces casi seguidas y ya me estoy comenzando a cansar. ¿Alguien está padeciendo esto en consola también? Decir que hasta ahora no me había pasado nada parecido.

1 respuesta
duett

#9835 No eres el único, a mi me ha pasado varias veces sobretodo en los drafts. De hecho, llamé a EA un par de veces comentando la situación del cabreo que pillaba porque gastarte 15k, ir ganando y que te tiren toca mucho las narices.

Lo peor de esto es que hay algunos agentes que te atienden que no tienen ni idea, de hecho el último me dijo que eso era imposible y me dijo que es problema de mi conexión y yo le dije que debería informarse un poco más porque estando allí trabajando tiene menos conocimiento que los propios jugadores.

La única solución que es lo que me aconsejó un chico de EA es grabar mientras juegas, por si te pasa llamar y reportar al jugador y de paso intentar que te compensen de alguna forma, aunque a mi ya me han puesto más de una vez pegas porque se piensan que todo esto es mentira.

Eso sí, hay de todo algunos agentes si están al corriente y no te ponen problemas, luego hay otros como me pasó a mi que me pidió que enviase un archivo para ver mi conex y porque perdia la conexión con el servidor porque es problema mío y somos nosotros unos locos que nos inventamos las cosas xD

raulyjo

una pregunta de novato ¿Los jugadores TOTY salen en sobres normales o saldrán en sobres especiales? en el ultimo caso ¿ Cuando se supone que salen?

1 respuesta
Leugrim

#9837 Pueden salir en cualquier sobre.

1 respuesta
raulyjo

#9838 y a partir de cuando se puede comprar para que salgan? tengo 5k de puntos para gastar :D

1 respuesta
Leugrim

#9839 Pues en cuanto salgan, en teoría a partir de las 21 horas.