FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#959 los tow por lo general salen los miercoles, digo que igual anuncian que este miercoles sale el primero.

1 respuesta
zoas

#961 Es tu día favorito de la semana guiño guiño xD

1 respuesta
neomaster

#962 suelo abrir bastante ese día, pero mi día favorito para el ut es el viernes noche XD

Ra1KeN

Yo me lo voy a pillar por cambiazo de MM, sabeis si en el game los juegos de 2º mano van con su libro de instrucciones?? y si hay que por narices reservar el juego en el MM..?

neomaster

aqui esta la respuesta

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/643469298091061249

zoas

Ale confirmado la webapp el 17

Y con rangos de monedas

neomaster

la información al detalle aqui:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fut-player-experience?sf40963204=1

ya solo quedan dos días y 5 horas para empezar la temporada, se esta haciendo duro esto

Danico

Los masters en tradeos como neo y tal si podeis dar alguna ayuda para empezar en positivo y con un equipo decente seria la hostia.

El año pasado gracias a vosotros y comprando albertos morenos y demas comenze con una serie A decente

1 respuesta
neomaster

#968 oros no brillantes de la bpl, con ritmo y fisico, con eso empezaras a ganar pasta y es que siempre lo dire la bpl es la que más pasta da en tradeos. De hecho si quieres echa ya un vistazo a esos jugadores en futhead para que te hagas una idea, en ps al no haber salida adelantada estais mejor ya que teneis una semana de tradeo via web y eso es una ventaja.

1 respuesta
Danico

#969 la putada de este año son los rangos de precio ya que el año pasado al empezar no habia...ya os ire leyendo y viendo que consejos dais!

Gracias!

1 respuesta
neomaster

#970 estos jugadores suelen ser baratos, al principio no pillaras más de 300 monedas por ellos, pero es mejor que nada, ya cuando tengas pasta simplemente fijate en jugadores de oro brillante con las mismas cualidades ;)

klawi

Es factible hacerse el mejor equipo de bronces costandote cada jugador 200-250 monedas y nada mas salir el juego ese equipo revalorizarse.

Yo el año pasado me hice Serie A (Lo mas tocho salvo Pogba y Vidal que eran una salvajada de precio), una BBVA decente y los mejores bronces del juego. Al mes ya tenia 300k.

1 respuesta
neomaster

#972 yo recuerdo pillar a filipe luis a 4-5k y al salir el juego venderlo a 15k y así algunos más de la bpl, pero tu idea es bastante buena tambien la verdad, tu como siempre la serie A XD

1 respuesta
klawi

#973 Como todos los años, pierden jugadorazos pero EA crea otros a pesar de bajar medias o mantener.
Pereyra es un bicho, este año hay laterales, Morata viendo el juego sus caracteristicas pegan. Creo que tiene muy buena pinta este año la Serie A a pesar de no contar con Tevez+Vidal.

1 respuesta
neomaster

#974 a vidal no se le echara de menos con las stat que le han metido a algunos mc, igual hasta de rossi se convierte en tu hombre para el centro: http://www.futhead.com/16/players/151/daniele-de-rossi/

ando oyendo la bso de este fifa y me da que quitare la musica y meteré alguna que me guste por que de momento 2 canciones son las unicas que me molan.

no recuerdo que formación usabas pero he puesto esta por que me da buenas sensaciones e igual te gusta: http://www.futhead.com/16/squads/756976/

1 respuesta
Ra1KeN

Yo intento tradear la primera semana antes de que salga el juego, pero como soy un lerdo, no consigo mucho. Aunque recuerdo que el año pasado saque bastante pasta con Ideye
http://www.futhead.com/15/players/15579/brown-ideye/

Los compraba a 400-500 y los vendia en compra ya a 800-900.

AmiG

El video de chuboi explicando las medidas de seguridad es realmente bueno, parece que han aprendido la lección. En primer lugar han separado los mercados, evitando que las monedas farmeadas en PS360 se metan en la new gen, y luego lo de hacer que los bots inicien sesion en una consola te quita de cuajo como un 60/70% de las cuentas falsas.

1 respuesta
klawi

#975 Jugare con una 433 si de verdad estan chetados los centros.
Es mas o menos mi equipo solo que confio en Sandro/Lichtsteiner/Bonucci. De MD/ED tienes tres jugadorazos pero de MI/EI solo tienes a Anderson como unico potable es el unico fallo de la Serie A nueva.

1 respuesta
logi

#977 la verdad q son medidas muy buenas, pero habrá que ver hasta cuando son efectivas.. hablando de la app web xD, todavía recuerdo el año pasado que cada vez que intentabas entrar te tiraba hasta que decidieron posponerlo otro dia mas xD ¿será este año igual?yo creo que sí

ya hablando de ligas, este año sin dudarlo la ligue1 será la mas chetada entre low/med cost.

2 respuestas
zoas

Y pensar que a la gran mayoría aun nos queda una semana mas... que palo la leche xD

1 respuesta
AmiG

#979 en principio muy buenas, pero claro si a los dos días ya hay bots comprando todo y subiendo el mercado a los rangos máximos allá va todo el curro XD

A ver que tal los regalos iniciales, voy a tradear hasta que se me caigan los dedos, necesito empezar con De Bruyne sea como sea el jueves.

neomaster

#978 si, es lo que me ha parecido a mi al ver los extremos y medios izquierdos, si no cambian lo que hemos visto en la demo me da que es año de centro al area desde la banda, te recomiendo los centros de rabona que aparte de ser esteticos tambien son muy efectivos ;)
#979 imagina la webapp con 6 millones de user entrando a la vez entre todas las plataformas, peta si o si seguramente.
#980 paciencia y ver videos, leer el post para ver como va el juego y si el ut de la demo es el mismo que el ut del juego definitivo.

Ra1KeN

Porque nos beneficiamos de la separacion de mercados entre generaciones???

2 respuestas
AmiG

#983 la ps3 y 360 están modificadas desde hace años y en los juegos anteriores se farmeaban monedas en esas plataformas y se pasaban a ps4 y xbox one, al compartir mercados. Las nuevas consolas de momento no están pirateadas y tampoco tiene pinta de que vayan a estarlo en un futuro, por lo que es más difícil que haya glitchs y demas

neomaster

#983 no dicen el por que exactamente aunque apuntan a esto: Para prevenir que la compra/venta de monedas ilegítima afecte de forma negativa a la economía de FUT, vamos a separar los Mercados de Transferibles por generación de consolas. Esto significa que las monedas, los ítems del club y los ítems del mercado no se compartirán entre Xbox 360 y Xbox One, ni entre PS3 ni PS4.

Cuando accedas a FUT 16 por primera vez a través de las aplicaciones web, tendrás que escoger en qué consola te gustaría empezar tu club de FUT. Después de elegir tu consola, se convertirá en la consola predeterminada de tu cuenta. Desde ese momento, todas tus monedas e ítems se mantendrán dentro de esa cuenta en la consola por defecto.

igual es una locura lo que voy a decir, pero igual identifican la cuenta con la ip de la consola y olvidate de poder crear mil cuentas como se solia hacer antes.

1 respuesta
jav1v1

Yo me voy a hacer la polla un lío con eso de los rangos. Como siempre tocará ganaros para hacerme con la pasta jajaja :P

fran12328

alguien ha arreglado ya los regates del mando,para quien juegue con mandos de la play?

2 respuestas
conga

Macho #987 te puse varias veces la solución..... entérate. x360ce busca información, muy sencillo.

zoas

Curioso poner una 4-2-2-2 en el FUT draft y que te salga bale de capitán de LD xD

Ra1KeN

#985 En todo caso la ID de la consola, la ip es tonteria, puede cambiar facilmente.

1 respuesta