#10050 en principio suben, esta semana esta baja y en cuanto acaben los toty volveran a subir.
Necesito respuestas, necesito que alguien me diga por que hasta el minuto 60 tengo un 92% de acierto en pases y a partir de ese minuto SOY TOTALMENTE INCAPAZ DE DAR DOS PASES SEGUIDOS. necesito que alguien me lo explique, porque yo la unica explicacion que me encuentro es que los de EA son unos hijos de la gran puta.
Estoy muy muy muy frustrado por este juego, hacia tiempo que no me cabreaba tanto por NADA en la vida, lo cual es triste, que una panda de incompetentes e hijos de la gran puta que no saben hacer un juego de futbol lo consigan.
#10053 http://www.futhead.com/16/squads/7880542/
Este equipo, y el equipo que me acaba de ganar 2-1 con 3 tiros en todo el partido tenia 88 de quimica
#10054 una teoría loca, vaya a ser que sea por la stamina y que esta influya en el resto de atributos de los jugadores, excepto matuidi, clichy y aurier, el resto esta de 77 para abajo de stamina.
#10056 yo la hacía al principio y hombre hay mucho jugador potable y barato, sobretodo en la defensa con pepe, varane, danilo, carvajal en el medio kovacic y arriba ya nada.
deberías cambiar de formación, se me olvido decirtelo el otro día.
#10055 Mira, otro partido que va con el mismo camino que el anterior. El rival no es malo del todo, pero soy superior a el 1000 veces. Mira desde donde son mis tiros y todo, 2 de ellos fueron al palo.
#10058 un consejillo, siempre sobra un hueco en los suplentes, mete a ben yeder sobre el minuto 7o por lacazette, suele funcionarme a mi.
#10059 Na tio, desisto. Me gana todo cristo, mejores que yo, peores que yo... paso del fifa definitivamente, no mas oportunidades ya
#10063 Nada tio que yo lo tengo claro, que algunos os reireis de mi, pero mi teoría es que el año pasado compré monedas, me banearon y desde entonces os lo juro por mi madre que soy incapaz a ganar como lo hacia antes
#10061 te la digo por aqui que estoy con el movil, la titular ahora mismo es:
Konoplyanka - Jackson Martinez - Bangoura/Vidal
Krychowiak - Koke - Parejo
Filipe Luis - Laporte - Varane - De Marcos
Bravo
#10064 Yo no he comprardo monedas en mi vida, no me han baneado y la sensación es la misma. tengo rachas de ganar 10 partidos seguidos (esta fue hace poco) de risa, algunos inmerecidos totalmente , y bajar dos divisiones seguidas en el momento que compre a ibra ...
El juego esta guionizado y no hay mas, cuando quiere, ganas y cuando quiere, pierdes... el problema es no tener una alternativa decente , estoy seguro que la mitad de jugadores de Fifa les mandaría a tomar por culo si tuvieran una alternativa real, lamentablemente hoy en dia el pro no lo es
He notado una cosa que no me pasaba con anteriores Fifas en UT. Mis jugadores acaban muertísimos pasados 45 minutos, me paso la segunda parte sufriendo porque no pueden correr más los pobres. Y siempre los dosifico y juego con 99 de forma física. Os pasa lo mismo o es que soléis hacer cambios durante el partido? Yo no suelo hacerlos por no gastar contratos de más.
#10068 no habian metido hace poco un parche para que se cansasen mas si apretabas el sprint seguido?
algo asi me pareció leer
de todas formas a mi solo me pasa con los laterales que suelo exprimirlos mucho sobre todo cuando juego con alba/abate/peres etc que los subo para centrar o internarse y en el min 80 tienen la barrita casi en la mierda, aunque suelen aguantar
#10067 Si no me va mal la verdad, mas alla de mi habilidad jugando que aun tengo que acostumbrarme a este Fifa.
Creo que ya está mencionado, pero no lo encuentro, así que perdon de antemano...a partir de qué día salían los TOTY delanteros en los sobres? Recuerdo leer que empezaban por los defensas, luego medios, y después los de arriba.
#10073 salen esta tarde y la hora, te diría las 7 hora española, pero no estoy muy seguro.