Bellerin 40k y Vardy 42k
Veo a peña quejándose de que vendió a Zouma por 80k y ahora lo tienen mas barato y con mejores stats xDDDDDDDDD el hype hamijos
Pues nada, otro año que me sale mal la apuesta, godin con 4 ifs sólo +1 de upgrade se queda al mismo precio que estaba el de 89 hace una semana, máximo saco 50k por cada uno... Creéis que subirán durante el fin de? O comenzarán a desplomarse?
Que delantero me recomendaríais para una premier? he probado a Diego Costa, Rooney,Sturridge.. pero ninguno me convence.. si puede ser uno que no sea muy caro
En las próximas tandas de UPs saldrán más jugadores BBVA o ya son los que hay todos? Porque me tiene cero sentido que al único del Depor que le subieran fuera un +2 a Celso Borges que lleva media temporada lesionado y que a Mosquera o a Lucas no los toquen.
He jugado unos cuantos partidos, uno con algo de handicap que he perdido 1-0 pero bueno. El resto muy agusto ganando merecidamente y perdiendo algún partido justamente contra rivales mejores que yo aunque muy reñido. Ojalá fuese siempre así...
los porteros este año bien eh? XDDD
http://plays.tv/video/56b5202a345c71da9c/victor-valdes-best-goalkeeper-na-?from=user
En la lotería de los ups solo me ha tocado Keylor Navas que lo tengo de portero (80 if) y su carta normal es de 79 y la suben a 82. A ver como queda luego, puede ser cremita.
Me cagondios, compré el Godín de 89 por 130k para especular con el UP, y ahora que tengo el de 90 no lo vendo ni por 120k.
¿por qué me pasan a mi estas cosas?
Como va lo de los ups? Los jugadores que tenemos que tienen up se quedan como estan no? Tengo a neymar a 88 vendo o no
#11009 lo normal es que cuando salga su up, supuestamente de 90. El que tienes de 88 bajará de precio, así que si lo quieres vender, le sacarás mas dinero ahora que cuando salga el UP.