quedarian 2 o 3 meses mas de sobres, imposible que se acabe en febrero xD EAfails
PD: Neo tiene razón, son 40 sobres.
GL xD, almenos en esos 40 sobres os habrá salido un Vizcarrondo mínimo.
quedarian 2 o 3 meses mas de sobres, imposible que se acabe en febrero xD EAfails
PD: Neo tiene razón, son 40 sobres.
GL xD, almenos en esos 40 sobres os habrá salido un Vizcarrondo mínimo.
#11043 creo que erán 40 sobres, no 40 semanas eh.
confirmado:
*Reserva FIFA 16 Deluxe Edition y llévate:
#11044 Confirmado lo pone en la caratula xDDDD
Pues nada como todos los años los sobres gratuitos me toca BASURA xD
Eso eso, comentad que os ha salido en los sobres gratuitos, yo no los he pillado este año porque el pasado me toco plena bullshit
viendo todo lo que han sacado en la primera tanda ya no veo tan descabellado que llegaran a sacar un sergi roberto no? xD
Buenas, igual que me quejo cuando no va bien no se si ha sido suerte pero e podido jugar un fut draft entero sin ningún hacker, lo he ganado y me a tocado bellerín de oro not bad ^^
#11058 Diego Alves parece que tiene alguna deficiencia a la hora de coger balones, xD yo me quedaría con Trapp o metería a lloris y koscielny en defensa. XD
yo a alves no lo pongo a no ser que no me quede más remedio y aún así buscaría otra solución, como dice bele, o trapp, que es mejor que alves sin duda o lloris con koscielny al lado. por cierto, perrin no es malo y es muy barato.
#11060 rossi, barato y bueno.
Pues a mi Alves últimamente me para casi todo cuando me toca jugar contra el, es el mejor de la bbva sin duda.
#11062 te para o te rechaza, por que alves para atrapar un balón es malo, no, lo siguiente.
#11063 Pues no se pero hay partidos en los que no se le pueden meter goles, yo ya lo he metido en mi equipo de brasileños y no va tan mal, habrá que esperar al up de navas a ver.
#11060 siempre recomendaré a Morata, pero si no te importa que no tengan 200 de velocidad, jovetic también me gusta mucho.
#11057 Tengo a Gonalons por ahí, quería probar a Valbuena. Pero demasiada ofensividad y poca defensa. Meteré a Gonalons!
tengo esto
http://www.futhead.com/16/squads/9206065/
alguna mejora que no se vaya mucho d precio? buffon marchisio pjanic hamsik higuain??
aun tengo q probar a tevez y morata arriba
#11068 Jovetic por cualquiera que corra... xD
morata comentan mucho x el foro que esta bien