FIFA 16: Ultimate Team #HO

iZubi

Luego la gente que duda sobre si comprar el juego o no leen esto, que es el valle de lágrimas. Yo mismo venía aquí a desahogarme en el 14-15 xD

A

Kane 84 es DIOS... que manera de meter cuerpo,que manera de rematar...que manera de tirar (LLL) y Vardy negro...es... My name is Vardy Allen, and I'm the fastest man alive

3 1 respuesta
neomaster

#11192 alias the flash, buena serie.

1
zosh07

Que iriais a mejorar?

Estas son mis 2 plantillas:

http://www.futbin.com/16/squad/286129
http://www.futbin.com/16/squad/286133

Teniendo en cuenta como son los que hay ahora (en plan caracteristicas)

Gracias!

1 respuesta
neomaster

#11194 Dybala up y vardy up en cuanto bajen serian buena opcion no crees?

S

Hasta aquí he llegado, otro que deja ut antes de tiempo.
Cómo me puede empatar a 5 el tio más malo del planeta? Muy fácil, llevas una racha de la ostia sin perder, te pones 5-2 y sus 2 goles de cabeza y de repente en la segunda parte empieza a quemar R1 con cualquier jugador que pille que parece Pelé con 20 años. 5-4 y en el 90' el empate tras varios rebotes. A todo esto yo dominando y tirando a la porteria que se transforma en un solo palo.

A tomar el pelo a otro, hasta FIFA17! (si alguien quiere monedas ps4 MP)

2 respuestas
klawi

#11196 No sabeis valorar Fifa 16.
Te estan vendiendo un juego de futbol, de baloncesto, de NHL y hasta de tenis! Casi acudis al Tie-break por un gol.

2 1 respuesta
iZubi

#11196 De la página anterior:

El juego más realista que hay, nos guste o no.

3 respuestas
GR33N

#11198 llegas dos millones de días tarde amigo

1 1 respuesta
neomaster

#11198 esos partidos ves uno u dos como mucho y te podría poner miles de ejemplos contrarios a ese. pero que se de una o varias veces no quiere decir que sea como norma.

1 respuesta
iZubi

#11199 Si ya lo he dicho que estaba en la página anterior, estoy de coña #11200 Pero si es cierto que la posesión y las estadísticas no son suficiente para defender que "merecías ganar", por aquí hace poco se puso un video de DjMario llorando como una perra por perder contra un chaval que defendía mejor que él y las pocas oportunidades que tuvo se las coló todas con un equipo mucho más modesto pero igual de válido que el suyo.

1 respuesta
neomaster

#11201 hombre lo raro es cuando metes tiros a puerta y tiros y tiros y llega tu rival una vez y pim pam toma lacasitos y fijo que hasta a ti te ha pasado y ver que tu rival es muy inferior pero aun asi no poder ganarle... eso es por que lo hace mejor que tu, por que a mario en ese partido le conte minimo 3 postes y en las estadiscas 14-4 o algo así, no lo recuerdo exactamente.

1 respuesta
S

#11197 #11198 lo bueno es que soy de los que menos se queja por aqui de handicap y aun y asi han podido conmigo. Es triste dejar el ut (que no clubes pro que almenos me echo unas risas con el muñeco tuneao azul xd) con 160-15-28 + o -, y direis coño si apenas llevas derrotas, pero es que el 5-5 me arrepentiré toda la vida de no grabarlo.
Para que me voy a hacer ahora una bpl de 800k si a los 10 partidos me va a quitar puntos un tio que no se merece ni meter un puto gol. GG.

PD: no os gasteis monedas en Robben, Douglas Costa te hace lo mismo.

2
iZubi

#11202 Claro que pasa, incluso jugar con una Serie A mediocre (jugador más caro Marchisio) contra una BBVA chetada (Bale, Neymar, CR, Messi..) y ganarle por paliza o perder sabiendo que el otro lo único que hacía era L1 + triángulo desde su campo hasta que le salía uno.. Se ven muchas injusticias pero bueno es parte del juego y a estas alturas deberíamos asumirlo ya.

Aun así prefiero jugar contra alguien conocido (aunque me gane todos los partidos) porque hay más fairplay digamos.

1 1 respuesta
Leugrim

#11204 Pero a ver, como puedes defender que sea lo normal que uno jugando mejor que otro pierda, yo no digo que pase muy de vez en cuando como pasa en la realidad, porque no se cuantos partidos lleva perdidos el madrid y barsa pero son mínimos, no es normal que el juego compense descaradamente hacia un equipo sea el que sea.

1 respuesta
iZubi

#11205 No digo que esté bien que pase tanto, sólo que es así desde hace ya no sé cuántas entregas cada año y la gente sigue sorprendiéndose y haciendo ragequits.

klawi

No han sacado torneo de brasileños pero este de futhead me ha venido perfecto. Mas de la mitad Brasil xD

zosh07

acabo de hacer un fut draft y menudo sida me acaba de salir.. aqui la peña con 4-5 totys y yo NI UNO!

1 respuesta
neomaster

#11208 tu con tevez vas sobrado, asi que no te quejes XD

1 respuesta
zosh07

#11209 no lo tengo ya. Mi nuevo tevez es Higuain 89 xd

1 1 respuesta
neomaster

#11210 pues ya esta, con ese vas sobrado tambien.

klawi

El Shaarawy en el sobre del torneo. Ya me quito de comprarlo aunque queria un Messi :(

neomaster

EI brasileño sin ser neymar pero que sea bueno?

2 respuestas
EspY

#11213 O Felipe Anderson o te tienes que ir a por el Douglas Costa IF

aitoRk

#11213 Igual te ríes pero a mi éste tío me encanta jajajajaja: Joazinho http://www.futhead.com/16/players/614/joaozinho/

Aprovecho para poner lo que me ha apetecido hacer: http://www.futhead.com/16/squads/9489499/

Diego Alves horrible por cierto.
Quiero hacer cambios en el centro del campo, Hernanes y Allan no me dan más. Cumplen, pero solo eso.

1 respuesta
neomaster

#11215 para nada, yo lo he probado y me gusta ;).
hernanes o lo metes de mc o de mco. de mcd no sirve. luiz gustavo, ramires, fernando... aunque ramires a mi no me gusta y allan de mcd es bastante bueno, no le pidas que cree juego por que no es bueno en eso xd.
alves es que es malo, que si que para mucho, pero no bloca nada y muchos goles seran en segunda jugada con el.

prueba a helton, aunque la mejor opcion es tener de dfc a david luiz marquinhos y meter de portero a trapp ;)

1 respuesta
AmiG

Ha empezado Fut United, sobres especiales y recompensa diaria por entrar en la app.

1 1 respuesta
aitoRk

#11216 Es que claro, al tener ese doble pivote me molaba uno defensivo y otro un poco creador, pero que tampoco se sume al ataque como un loco. Entonces Hernanes me parecía que aunque no fuera defensivo no iba a estar colgado arriba todo el rato.

Y en cuanto a lo de David Luiz es que lo tengo en el banquillo descansando con la otra plantilla, pero voy a poner a descansar a la premier cuando juegue con los brasileños, así puedo usar a David Luiz.

PD: Fernandinho en vez de Hernanes que tal?

sacerele

#11217 en que app hay que entrar?

1 respuesta
aitoRk

Pues he pasado de ascender con un 6-2-2 a descender con un 0-1-5. Perfecto.