FIFA 16: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#11490 Perderas.

1 respuesta
agustipg

Juego con una 4-3-3 y en medio campo tengo a Enzo y a Busquets... la tercera plaza es la que tengo en duda. Las opciones que barajo son las siguientes:

• Sergi Roberto
  • Rafinha
  • Rakitic
  • Iniesta

Tiene que ser MC y del Barcelona por tema de química. Cual me recomendais y por que?

Gracias compis!

1 respuesta
antofi

Recomendais alguna plantilla de plata? Me da igual q sean nacionalidades o ligas raras

belegar

#11492 hombre, estando iniesta, no te diré rafinha, pero si que para mi, el mejor es rakitic. XD

logi

hasta los putos huevos, siempre que te queda un partido para ganar siempre pasan mierdas raras...
ahora el portero suyo en modo dios... su puta madre, cada vez que puedes jugar a este juego te das cuenta xq lo dejas.

spoiler

como soy un masoquista, decido echarme la final y...

jugando igual, mismos jugadores,misma formacion,ahora los jugadores hacen bien los pases se desmarcan y incluso marcan gol. PUTO JUEGO MAS RANDOM

2 2 respuestas
xingular

#11495 Llevo como unas seis temporadas seguidas que quedándome 1-3 puntos para ascender, con 1-3 partidos aún por delante, nunca subo.

Imagina.

FraaaN

pregunta de nub.. Se puede reportar a alguien en PC? y si se puede, como?

Leugrim

#11495 EA no quiere que ganes monedas y este año menos, hace todo lo posible para que ganar monedas se vuelva lo más complicado posible, está en plan rata, rata, ya se ve que en los torneos no dan ni in miserable sobre y alguno que dan es intransferible, lamentable.

m4a1sd

Yo ya e dejado de jugar UT, juego normales. Las ralladas que cogía ya no eran normales, muy falso.

aitoRk

#11491 Empaté :clint: :clint: :clint: :clint:

belegar

primer partido en una semana, desconexion con 3 1 para mi. Perdido. TBILIS o algo así, hijdoeputa

neomaster

os ha regalado a alguno EA a messi o es EA que me quiere reconquistar?

1 respuesta
I

qué cojones le pasa a la gente con los que solemos jugar atacando por las bandas? es que no lo entiendo, hay un hate tremendo (o al menos a mí suele pasar)

1 1 respuesta
xingular

#11502 Mande? Como te lo ha regalado?

#11503 La de guiris que me mandan mensajes solo porque juego poniendo un punto defensivo y me dedico al toque... Se ve que solo se puede jugar con negratas rápidos y moviendo el stick derecho.

1 respuesta
Glicerart
2
neomaster

#11504 pues que al entrar hoy al ut me ha aparecido el puto messi antes de acceder, en plan mira un messi de regalo, vuelve a jugar chiquillo, solo que yo soy más de pele XD

1 respuesta
xingular

#11506 Cedido o para ti hasta el fin de los tiempos?

1 respuesta
aitoRk

me hacen perder un partido PERFECTO en el minuto 90. Handicap? Es FIFA un juego justo?

https://gyazo.com/6632944150a0d04041a43b3a14a77554

1
javidorado

#11507 Menudas preguntas teneis a veces xd xd

En cesion por 5 Partidos, ayer a mi me dieron a Messi ( cesion 5 partidos ), Agüero 87 ( cesion 5 partidos ) y Courtois ( cesion de 5 partidos )

1 respuesta
xingular

#11509 Yo entro todos los días y no me ceden a nadie. Ya agoté todos los jugadores cedidos que podía comprar con créditos CFC.

1 respuesta
javidorado

#11510 No se el porque de la cesiones, pero me referia a tu pregunta de si cedido o para siempre, PARA SIEMPRE... EA SPORTS?????? estamos locos jajjajajajjajaja

belegar

pues anda q no estaría bien que dieran a cada jugador una carta de más de 90 aunque sea intransferible, para poder tener algún jugador top cada fifa sin dejarte el partner. xD

klawi

No esta mal el TOTW de esta semana. Me quede con las ganas de Arnautovic IF como DC pero de esta no pasa con el SIF.

Griezmann, Pique, Bonucci, El Shaarawy, Neuer...no es malo.

zosh07

Mejor mco de la serie a?

3 respuestas
belegar

#11514 pogba he oido que va genial, a mi también me gustó jovetic reconvertido

zosh07

Alguno ha probado a Perisic if up? Tiene una pinta...

Krozhet

¿Alguien sabe por qué me da unos tirones tremendos de fps en pc a partir de la segunda parte? el 15 me va perfectamente, y cumplo requisitos de sobra.
Hasta en el mínimo me da bajones, probe a poner triple buffer, a quitar vsync, a tocar el ini, etc etc

klawi

#11514 Pereyra si no le tienes metido de MC es buen jugador para esa posicion. Aunque siempre puedes poner a Dybala que da buen rendimiento.

el_figura

Una duda para plantilla premier. Estoy entre estas dos delanteras y no se cual escoger.

Aguero Up-Rooney o Sturridge-Aguero Up

kun294

Que plantilla os hariais con unos 800/900? Tengo a suarez neymar y bale pero joder el resto del equipo nada no gano una mierda antes arrasaba y ahora no.
Estoy por hacerme otro y esos 800/900 en sobres y futdraft

2 respuestas