Jugadores en sus nuevos equipos
zlatan,gundogan y alves...son los unicos que me llaman la atencion y que si pudieran poner sin problemas en una plantilla a la nueva liga que van..los demas ni fu ,ni fa
Que brutalidad de juego XDD
https://gyazo.com/cac468f61dd5434b2253b0e9a4b69c16
https://gyazo.com/07325923412b99b8cac1db00ad74e9d2
Mi primo me lo ha vuelto a jugar, y como tengo ganas de cabrearme, voy a volver a darle al ut xD.
Me recomendáis dos equipos (básico, y con pocas monedas) para tirar las primeras divisiones? Supongo que desbloquearé lo de las monedas 1.000 x partido, así que eso ayudará.
#12818 Gracias, aunque no sé si pillar a Bruma por Fego, Koke por Isco y Krycho por Itu, qué opinas? Tengo a tito y danilo de serie en los laterales, así que...optaré por esos ^^
Y conoces/conocéis otro equipo secundario para ir alternando con este?
Pues acabo de quedar flipando. Final de un futdraft y me pasa esto en contra (obviamente).
https://gyazo.com/2ca649b867b4daa486caee2da31dac7d
Mi portero sale a ese balón totalmente sin sentido, porque tenia absolutamente toda la ventaja y para colmo, mi rival, sin estar NI TAN SI QUIERA BIEN COLOCADO me calca ese golazo. Lógicamente me percaté de que EA no me iba a dejar ganar ese partido, y así fue.
#12819 #12819 si vas a jugar con esa formación, krycho te ira regular, es decir, te cortara mucho pero los pases los dará como el culo, ya si juegas con mcd o con otra formación si que te puede ir bien.
isco a mi me mola por que es fácil de manejar y es bastante sencillo a la hora de regatear con el, koke siempre lo he visto más como mc que como mco. Klawi habla muy bien de aleix como mc y si lo dice yo me lo creo. a mi bruma me gusta, es algo torpe con el tiro, pero en regate y tal lo compensa y suele poner muy buenos balones al delantero.
en cuanto a un segundo equipo, pues yo iria supliendo el equipo que tienes con esto:
el precio es más o menos similar al que he puesto antes.
#12819 Yo te voy a recomendar este. Por que tiene algunos de los jugadores que considero mas chetados de este fifa.
Alguno se sorprenderá por el shaarawy en lugar de ntep, pero cuando pruebes su tiro de calidad lo comprenderás.
En la parte izquierda del banquillo te dejo a menez , por si te parece mejor opción que fekir... a mi es que Fekir me encanta en esa posición. Y en la derecha los dos primeros cambios que yo metería en cuanto tengas monedas. Ribery va, muy pero que muy bien y esta barato para lo que es.
Un saludo.
#12822 ten en cuenta que habla de un equipo para empezar y le estas metiendo un equipo de casi 20k, que cuando empiezas de cero llegar a 20k no es moco de pavo. De todos modos estoy contigo, es muy buen equipo.
PD: si metes a ben yeder por lacazette estaria genial en cuanto a precio/calidad.
#12823 puede que sea un poco caro si... Siempre doy por sentada la antigüedad en fifa y las ciento y pico mil monedas de bonus de partidos .
#12824 sip, si te pones a pensarlo, 1000 que dan más 500 que sacas en cuatro partidos te pones en 6k, en 10 15k y el premio de divison, siendo muy muy malo para llegar al decimo partido de esa división.
#12824 #12825 Gracias a ambos, me gusta mucho la formación/jugadores y tiene una pintaza brutal!!. Neo, he pensando entre las 2 plantillas, hacerme 1 y la segunda coger la de Will y poco a poco hacerla.
También he pensado para un futuro hacerme una serie A que siempre me hace ilu en plan: Perin: Sandro-Rudiger-Koul-Abate: Medel-Naingolan: Pereyra-Callejón-Hernanes: Dybala. Pero no sé
#12825 Cuando crees que sera el mejor momento para comprar a balloteli ,torres y villa ??
A 600 monedas que está en XBOX 360 los contratos oro únicos de 28.
Pero si han estado siempre a 450. ¿Que cojones se creen?
#12828 En pc los he vendido yo por 900 estas semanas, la gente no abre tantos packs y sube el precio de cosas basicas como los contratos
Estoy gafado con los fut drafts, flipante. Con mi equipo gano primera bastante bien y tal y luego en los drafts no pasó ni la primera ronda con equipazos...
#12829 Como te funciona Villa al final?
En cuanto termine esto de la Euro me hago Italia con Insigne TOTS y Balotelli especial ese. Me conformo que sea la mitad del TOTS de Fifa 13
#12833 Va bien pero se nota que no han arreglado aun lo de la quimica.. le falta un poco de chispa pero tirando es 10/10, me tengo que acostumbrar a jugar con un delantero ambidiestro aun la verdad, aun sigo intentando buscarle la derecha todo el rato xD.
La serie A tiene cada TOTS... el TOTS Pjanic ese me enamoró en drafts, aunque no sea italiano yo lo enchufaba como pudiera xD
#12834 Contaria con 600k y el equipo ronda los 400k, antes meteria a Marchisio TOTS y Bonaventura TOTS de MC. Imposible buscar un equipo parecido a la BBVA que tengo.
http://www.futbin.com/16/squad/780635
Aqui tengo el equipo para dos alternativas, Candreva o Balotelli con sus variables xD.
http://www.futbin.com/16/squad/780529
#12836 Mas goles que Modric jugando unos 20 partidos menos porque Bellerin y Aleix no los tuve al principio.
Es la hostia tener tanto 9X de pace por las bandas jajaja.
#12838 Primero fiche a Koke que no lo hizo mal, despues probe a Iñaki que decian que era la hostia robando balones y cuerpo (Es un tronco y no roba nada) y despues busque otro español para no tener linea roja con Bellerin.
Corre los 90 minutos, corta bastantes balones, los pases decentes y muy bueno en segundas jugadas. Es mejor Bale pero este por precio esta de puta madre y ayuda. El Ramires de la BBVA.