FIFA 16: Ultimate Team #HO

GaLiaNBeaST

#1918 aaaaaa que puedes tener más de uno ! XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
WiLoW

#1921 si pero creo que tienes que ser en otra cuenta diferente si a ea con que le des dinero

bLero

yo compre un koke por 4500 por la mañana y lo vendi a 6000, pensaba q habia hecho buena venta, a las 3 h me vuelvo a conectar para tradear con el y veo q se estan vendiendo a 13000 jajaja esta subiendo bastante el mercado #1920

1 respuesta
zoas

#1923 A mi me pasa eso con varane lo compre a 10k y ahora esta pujado uno a 18k y otro esta por 25k '>> xD krycho por 5.8k y esta por 8k o mas también... xD koke por 5k y ahora esta uno a 9k y el resto a 13k >< kovacik 2,1k ahora esta por 10k xD :clint: :clint: :clint:

AmiG

Ostia que decepción con los buenos de la BPL del año pasado. Walker destruído, Matic una decepción total (instasold, que ha subido 10k de ayer a hoy), Wjnaldum que prometía mucho le han puesto 2 de pierna mala.

En cuanto a lo positivo, Tioté un animal y Schniederlin sorpresón. Benteke lo esperado, en otros tiempos igual me cargaría algun mando cuando empiece a hacer de las suyas..

1 respuesta
neomaster

#1925 pillate a nyom que lo vas a flipar, por matic mete a fellaini y por wijnaldum a eriksen, es una gozada verlos jugar.

a mi tiote me encanta, su unico punto falco son los pases, pero para robar balones, el solo. en ataque tengo a lukaku y es igual que benteke, de momento sin que metan actualizaciones el juego esta perfecto, adios velociraptors, hola jugadores de calidad y lo de calidad ya los entendereis cuando jugueis y observeis la diferencia entre un centro de xxx con un centro de XXX XD

2 respuestas
AmiG

#1926 tio, estoy subido en el taco gracias al Hazard del sobre. Nyom o Darmian?

Y de MCO he fichado a Coutinho, a Eriksen lo probaré si veo que no me gusta el brasileño, esa bajada que le han metido no se yo eh.

1 respuesta
neomaster

#1927 eriksen te manda unos pases entre lineas brutales, la verdad que de momento me encanta, yo tengo a nyom y su banda es casí impenetrable ,es una bestia. pero mirando a los dos, darmian en el aspecto general es mejor, aunque 17 puntos menos en fuerza, eso según juegues

1 respuesta
zoas

#1928 Que te gustan los negros XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neomaster

#1929 cuando un negro te gane el partido ya veras que tambien te gustarán a ti, altos, fuertes... XD

1 respuesta
zoas

#1930 Yo con mi cafe con leche varane y mi polaco krycho de sobras tendré ! xD

sONFIL

En mexico se puede jugar el día 22, quizás con proxy podemos jugar el dia 22 no??

1 respuesta
Ra1KeN

Benat, cuando se va a solucionar lo de poder iniciar sesion? no me deja!!!

1 respuesta
Versatil

#1932 En el otro hilo de fifa me han pasado esto:

http://www.fdzeta.com/subir/images/6njeu.jpg

Lo que no sé es si es cierto o no.

El año pasado también salió en Jueves y recuerdo que el Lunes yo estaba jugando con VPN de Vietnam, Singapur o algún país de esos.

¿Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Versatil

Vale, ya lo he comprobado yo mismo, con el de Vietnam se puede jugar mañana día 21 a las 17 horas. Ahora probaré más países.

1 respuesta
bernims

#1935 #1934 Hablais siempre de Pc no?

1 respuesta
AS7UR

#1933 Yo estoy igual que tu. Solo espero que todos los regalos diarios que hemos perdido nos lo compensen de alguna manera.

sONFIL

#1936 sii, para PC

vax

Hay un alves en puja en el mercado de playstation, con 1 contrato y forma física 79... es que ya lo tiene la gente? pensaba que solo xbox salia antes.

KaLed

Alguna recomendacion de equipo en plan low cost por unos 15k? No me decido por ninguna liga joder. xd

zoas

1 2 respuestas
sONFIL

#1941 pon .jpg al final del link q no se ve na

1 respuesta
zoas

#1942 Yo veo la imagen xD y ya va con el .jpg xD

neomaster

#1941 queda mu poco ya XD

1
haisemw0w

Uno mas que acaba de pillarselo (pc)

Ya que estamos , algun consejo para ir pillando algo de pasta o algun team para ir tirando?
muchas gracias^^

bernims

Este año parece que los equipos TOP por nombres y valoracion si van a ser TOP realmente, es impresionante la facilidad con la que jugadores 8x aplastan a lso 7x.

-xH

Not bad :/

1 1 respuesta
zoas

#1947 Joder en ese sobre tienes unas 110k monedas not bad dice... xD

1 respuesta
-xH

#1948 Son de 7 sobres pero si, no me puedo quejar para empezar ya tengo equipito bonito porque no tengo tiempo apenas para tradear...

sONFIL

No me deja pillar sobres, con tarjeta de credito puedo hacer lo del proxy de mexico???

1 respuesta