FIFA 16: Ultimate Team #HO

AS7UR

#2489 Bueno, a mi no me reconocía como usuario del ut15 y no me dejaba entrar.... Y aun estoy igual, cuando si lo fui y hasta salia el nombre de mi club en la opción de seleccionar ps4 o ps3...

neomaster

nada que queria EA que me gastara 10 minutos de acceso anticipado para que me fuera, ya esta solucionado.

por cierto, gracias gente de Mediavida por apoyar a chaktet en su andadura en twitch, personalmente me he reido bastante y eso que estoy malo XD

1
Djdexterz

Griezmann puta maquina loco, me ha tocado en futdraft y sobrao el primer partido doblete y asistencia, tiene mucha agilidad.

1 respuesta
wNNNN_

alguno sabe una web donde salgan los precios de los jugadores de UT durante las ultimas horas ?¿ sus oscilaciones y demas.. antes me sabia una, pero la borre de marcadores el año pasado.

Me voy a sobar y dejo pujado un Konoplyanka baratito, a ver si cuando me levante es mio.

1 respuesta
Chaktet

#2493 Si, porque es la unica manera de comprarlo por ahora jajajaj

1 respuesta
Djdexterz

#2495 Ya ves todo carísimo xD, hablo de PS4.

1 respuesta
sONFIL

#2496 En PC andamos igual eh.. esta muy loco el mercado jajja

diego95

#2494 futbin cuando funciona está bastante bien, pero de momento solo tiene ps3 parece.

1
Ra1KeN

Otro sobre de bronce... como decirlo... para eso no me deis nada xd.

1 2 respuestas
Leugrim

#2499 A mi por fin, mi primero de oro, por cierto tendremos hoy el juego en MM?.

MaikelNait

#2499 Otro por aquí x D

Lol, alexandre Pato vendido por 9k. Me tocó en un sobre y pensaba que era normalito pero me puse a mirar el precio y boom!

Ya tengo 58k, una bundes low low y una bbva super low.

Por cierto, Oliver Torres de MCO low cost está bastante bien.

neomaster

en tenerife ha salio hoy, me lo ha dicho un amigo, que en el mediamarkt de SC saldra hoy, así que supongo que en el resto de España tambien, igual no a primera hora pero si a lo largo del día :)

1 respuesta
St3in3R

Yo lo tengo reservado en Amazon y tengo un monazo de 3 pares de cojones. Como vea que se empieza a vender hoy y siguen sin enviarmelo cancelo y lo compro esta tarde fisico.

sONFIL

Creeis que el lunes ya se estabilizara un poco el mercado para comprar?? Como estare el finde fuera se me pasara rapido jajaj

1 respuesta
Ra1KeN

#2502 En MM de todas españa puedo decir casi con toda seguridad que sale hoy.

1 1 respuesta
Leugrim

#2504 El mercado tarda bastante en estabilizarse, tener suerte, comprar barato, pero van a seguir bajando los precios con el tiempo.

Solrak11

Alguien sabe si en GAME sale hoy para PS4?

3 respuestas
Leugrim

#2507 En teoría dicen que lo pueden soltar hoy Game y MM.

#2505 A ver a que hora lo sueltan.

1 respuesta
Ra1KeN

#2507 #2508

Atentos a la tarde xd, especialmente 17:00-19:00

1 respuesta
Leugrim

#2509 En eol decían a las 15 horas, veremos.

1 respuesta
Ra1KeN

#2510 Yo hablo desde la experiencia la verdad, ayer viendo los tuits de MM se veia que estaban intentando a ver si lo soltaban ayer, pero al final no, eso si, hoy sale seguro.

Los dos ultimos años lo soltaron sobre las 17:00 aproximadamente.

MaikelNait

Toma ya !! titulo de la división 10 conseguido xD. Le he ganado a un skiller con un equipazo de la premier, el chaval mucha filigrana pero no me ha tirado a puerta. Solo me ha metido un churro gol de falta que se la ha comido mi portero.

logi

Madre mia, lo del centro del campo este año es acojonante marco mas goles con ellos que con mis delanteros xD, se desmarcan de pm, roban balones,marcan,estan en todos los lados

1 respuesta
zoas

#2513 Mi máximo goleador es krychowiack '>_> xD

1 respuesta
neomaster

jugar un futdraft y que arriba te salgan messi, benzema y neymar es una delicia y el resto del equipo... bien, no es tan importante XD

logi

#2514 el mio diaby junto a casemiro xD por cierto la stat de tiro son los padres y se sabe, meto cada pepinazo desde fuera del área con este jugador xD y mirar su tiro y demás xD
http://www.futhead.com/16/players/812/danilo/

1 respuesta
zoas

#2516 Un tio duro el danilo ese xDDDD yo desde fuera el area yo chutar poco pero a mi me meten cada gol mas sin sentido... xD ayer por ejemplo desde fuera el area la controla uno de espaldas y tal cual se gira pum ! gol y yo... ok ! xD

por cierto...

1 respuesta
DjBaTiStE

#2507 Buenos dias, Champion!

Yo lo reserve ayer en el game del Xanadu y el chico me dijo que para mañana por la tarde seguro que lo pueden vender...

neomaster

#2517 con cariño:

1 1 respuesta
zoas

#2519 xddddddddddddddddddddddddd