Lo que me falla es el Ultimate, todo lo demas va perfecto, asi que es mas raro todavia ...
No, quiero decir, me va a dar unos 20k de beneficios. Me ha salido Quaresma así como importante y cinco o seis jugadores más por 2-4~
Lo que quiero decir es, he ganado 15k jugando (lo invertido) y ahora vendiendo ganaré 20.
#2705 Mi religión no me permite hacer streams. Ah, y mi conexión tampoco.
#2706 El otro dia a una youtuber perdio el primer partido del futdraft un sobre de 5k y le sale ibra venga hasta luego... xD mas suerte imposible
En serio lo de los chutes random fuera del area a ver si se lo miran porque madre de dios 3-4 marcandome los dos últimos goles llegar y chutar gol ok. Como no el 3-4 definitivo en el 90 mítico xD
Cawen la puta XD
3 partidos 3 victorias JAJAJA
Saul es un maquina si buscais un MCD barato pillarlo
Que me recomendais por 11k?
Ahora mismo tengo esto
#2714 Pues a mi no me acaba de funcionar en partidos de temporadas en FUT, en cambio en futdraft me hizo unos partidazos increibles.
#2711 Primero quita a saul de MCD y compra a iturraspe, baratito y de lo mejor que hay.
Cuando puedas cambiar a bartra por gimenez o nacho mejor que mejor.
Orellana ahorra y comprate a vela, no te arrepentiras o a feghouli el que mejor veas.
#2716 Buah, me pasa lo mismo, en otros fifas era medianamente bueno y en este doy sida, cada vez le cojo mas el truco pero aun asi...
Donde esta el sitio mas barato para comprar el fifa para ps4?
amazon?
http://www.amazon.es/gp/product/B00ZIW04VK/ref=s9_pop_gw_g63_i4/280-0788316-2580132?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=018S0J4ABGG9NBDC7Q4D&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624167&pf_rd_i=desktop
#2721 JAJJAJAJAJAJAJAJJA, es muy duro yo no he podido aguantar ni 3 dias con 53k, me he montado una bpl potente
Joderrrrrrrrrrrrr en MRW pone que mi Fifa está en reparto y yo currando. Me voy a casa, decidme posible excusas para irme a casa!!!!!
¡No seas cabrón! Pone que han empezado el reparto a las 7:06 y tengo MRW a 5 minutos de casa. Siempre llega por la mañana jaja.
#2703 Otro por aquí!!! Empecé a jugar anoche y me metí directamente al Draft y a la primera, eso sí, los sobres que dan son un poco sidosos como siempre, pero al menos darán algunas monedillas.
#2728 Si, a mi me pitan todos los partidos penalty por meter un poco de cuerpo.
Le acabo de ganar 2-0 a una BPL TOP con mi cancer bundes xD