FIFA 16: Ultimate Team #HO

zoas

#2940 Oye neo hazme una italiana así no muy cara que toy empezando a cambiar mi super low cost italiana por algo ya mas con cara y ojos xD lo único que tengo asi normal es a reina y medel

1 respuesta
neomaster

#2941 formación??

1 respuesta
zoas

#2942 4-3-3(4)

1 respuesta
neomaster

#2943 vamos, lo peor que tiene la italiana es que apenas tiene extremos decentes, a ver que veo por que tu eres de pc.

1 respuesta
zoas

#2944 xD i know >.< es por ir mejorandola poco a poco si practicamente lo que tengo lo pille por 350 monedas casi casi xD así que imaginate xD medel en un sobre y reina lo acabo de comprar por 1200

1 respuesta
Fit1

Iba 16-4-2 en el online y esta última la gano 4-2 y cuando me tienen que dar las monedas me da error del ut o algo así, y al entrar me dice que no me desconecte más y me la dan por perdida

Debe ser una broma o algo, no?

1 respuesta
zoas

#2946 Se petan cuando les rota xD yo ya voy camino de 15 desconexiones :)

neomaster

#2945 como no me diste presupuesto he hecho una cosa intermedia, de la linea defensiva el más caro es koulibaly que son 3K, en el medio es donde tienes mayor gasto por que los dos tios que te he puesto rondan los 2-3k y arriba asamoah por 1k 1,5k rossi que más o menos lo pillas igual y al gakpe que esta al descarte casi. calculo que te saldria 10-12k ahora mismo, igual hasta menos, tu diras.

1 respuesta
Danico

Joder en ps4 tarda la vida en encontrar partido

1
zoas

#2948 MMM not bad gakpe no hay pero tengo a iago falque que me hace muy buen apaño, a drame lo tengo ya xD y he visto un mexes barato y lo he pillao xD ah y melo no hay tampoco >.<

Pero vamos iré pillando thx !

PD: ah y tengo a perotti en la izq que me ha dado por mirarlo y el tio tiene 5 de pierna mala y 4 de skills xD 79 non rare que me hace todo el apaño también xD

2 respuestas
neomaster

#2950 ese medium en ataque para un extremo no se yo. joer la otra banda, la izquierda me ha recordado la que tenia con bale y buttner en el 14, los dos H/H. me he llevado mucho por las stats, que segun veo estan muy compensadas, los defensas son bestiacos y los laterales para que aguanten casi todo el partido, el mediocentro es de corte defensivo y el mco tiene que se bueno en lo que los otros dos no lo son, me ha gustado tanto que me la voy a hacer ahora mismo.

1
cLX

El handicap éste año se nota mucho más ^^

Los jugadores hacen cosas aún más extrañas

1 respuesta
neomaster

#2952 calla que no te vas ni del apuntador, te quitarón la velocidad + los skill y que te queda XDDDDD

1 respuesta
cLX

#2953 Empiezas a cansar un poco llamándome manco, la verdad :)

1 respuesta
R

No me deja comprar sobres ni abrirlos, y si lo hace, tarda mucho.

Estoy en PC, es normal?

zoas

Hernanes > insigne? aun siendo N/N hernanes?

1 respuesta
neomaster

#2956 no se por que pero me veo mejor a insigne.
#2954 si tu eres manco yo no tengo manos sino muñones, tienes a veces cada cosa XD

1 respuesta
cLX

#2957 No soy bueno, pero digamos que si estás todo el rato diciendo lo mismo pues ya empieza a molestar, de hecho lo único que me molesta del juego son los pases que hacen.

1 respuesta
zoas

Oye pero que pasa que los mejores delanteros de la seria A son de plata o que? XD

Ambos 4 / 4 * lol xD

neomaster

#2958 pero vamos a ver, eso es de coña o me estas hablando en serio, por que telita cada vez que te metes conmigo en el stream del amigo, pero yo no le presto atención del todo, se supone que ya nos conocemos y tal, pero tranquilo que no te diré nada más, eso si, donde pides respeto y se te da recuerda también hacerlo, saludos.

1 respuesta
cLX

#2960 Sí te estoy hablando en serio, me molesta que cada vez que me quejo de algo siempre respondas tú diciendo lo mismo, que me da igual si me dices manco o si me dices dios, pero siempre el mismo tema, que si filigranas y demás. Que yo sepa siempre te he respetado :-)

1 respuesta
neomaster

#2961 cuando haces burla al sitio de donde procedo ya no estas respetandome, eso es lo primero, pues a mi me da igual de donde seas que no voy a hacer burlas de ello, osea mientes y ademas lo sabes, no digas que es en plan jocoso cuando nunca te he dado la libertad de hacerlo, lo has hecho sin más y estas en tu derecho a expresarte pero respetando ciertos limites. Lo curioso es que sea tu, precisamente tu quien me diga eso, pero ya esta, no te preocupes, ignorame como yo te ignorare a partir de ahora y listo, que lastima.

2 respuestas
cLX

#2962 Ésto no está llevando a ninguna parte. Dediquémonos a hablar del FIFA y listo.

2 respuestas
Leugrim

#2962 #2963 No discutais hombre y menos por un juego, clx no te lo tomes así, no era para tanto, hay que intentar disfrutar del juego que este año pinta bien.

B

Soy el único que hace ya 3 días que no le funciona la web app de fut? he intentado buscarlo por aquí, pero habláis demasiado cabroncetes xD

1 respuesta
S

Me has quitado dudas neo, empezaré con 4231.
Alguien que haya jugado un poco serio y haya usado las instrucciones a jugadores y/o táctica personalizada, se nota ? En el 15 le metia a los md y mi tirar diagonales y no hacian una mierda

1 respuesta
neomaster

#2966 Cuestión de probar, yo por ejemplo noto ahora más cuando le metes ofensiva o encerrarse atras al equipo mejor que en el 15, de 3 partidos que jugue con la 433 (4) empate 2 y gane 1, con la 41212 de de tres jugados tres palme por que los jugadores del centro estan muy separados unos de los otros y con la 4231 de 3 jugados 3 ganados y sin pasar apuros, los dos mcd te cortan muchisimos ataques y arriba siempre te pillas a los md y mi al mco y al dc presionando la selida de balón, de momento me siento comodo con esa formación. probare a dar instrucciones que igual hasta funciona y todo. Ah una cosa más, haced caso a los consumibles que os aconseje la cpu, la verdad es que a mi me ha ayudado bastante.

1 1 respuesta
S

#2967 es super equilibrada en defensa, eso si el mco y el dc tienen que ser lo mejor del equipo. Para el tema de los bandas yo en el 15 editaba posicion min1 y los subia hasta casi convertirse en extremos y mas pegados hacia fuera d banda, en defensa igual y en ataque tenia x3 mas de posibilidades de ganar espalda al lt. Mco quedarse arriba. Habra que ir probando

Shinji01

#2837 empece a jugar hará casi 1 semana mas o menos... y a ascenso por dia ya llegas a 2da y mas cuando al principio del juego si te sabes montar un equipo decente ganas facil.

javifugitivo

Los 10 más rápidos: http://buzz.marca.com/los-10-jugadores-mas-rapidos-del-fifa/1614