FIFA 17: Ultimate Team #HO

A

Reservado para PC,lo que voy a hacer...es ir agregando a la gente de Mediavida.

1 respuesta
baruczgz

#301 Donde has hecho la reserva? No será por casualidad en Origin Mexico/Brasil como otros años?

1 respuesta
A

#302 Este año no...pero por miedo,ya dieron un par de comunicados de que empezarían a mirar estos chanchullos...asi que paso.

60 euros es caro? Creo que siempre costo esto y es un juego que juego todos los dias ...365 días al año de pasarlo bien,otros momentos de odio,desprecio y otros de risa,asi que este año decidi reservarlo por origin normal..entre una cosa y otra.

instagaming..esta a 35 euros,100% recomendado igualmente este sitio! por si te interesa

kun294

A mi me parecen otras cosas mucho peores que lo de Messi y CR. Que boateng sea el mejor central por ejemplo

neomaster

ehm, para mi es nuevo, pero normalmente se actualiza el fifa antes de su lanzamiento? es que se me esta actualizando...

tristrastrus

#290 Pues al precio que tenian mex/br estos años atras jaja

andresito90

En G2A está el FIFA 17 Origin CD-key preorder global a 43,99€.

Leugrim

Buff, estáis seguros del pc?, estos de ea seguro que no arreglaron el cheto.

1 respuesta
GR33N

Año tras año la gente sigue picando en PC, yo no lo entiendo.

Me pasé a PS4 hace 2 años.

1 respuesta
baruczgz

#308 Juego en varias ligas donde se juegan Amistosos Online y tb le doy a Temporadas Online algo de Clubspro... y es donde más tiempo estoy. UT es un modo más y acaba siendo el más lamentable a los pocos meses entre chetos y demás, pero bueno... Es lo que hay. No voy a pagar una consola, un juego y una suscripcion a internet para jugar a un FIFA la verdad. Los que solo jueguen a UT y piensen que les compensa el gasto de una consola, normal que dejen PC.

1 1 respuesta
A

#309 Compra tu la consola a la gente xD

4 1 respuesta
Freyre

¿Pero todavia os sorpendeis? Si EA pone medias según de conocidos sean los jugadores

GR33N

#310 Me compré la PS4 solo por el FIFA y he acabado jugando a Uncharted 4, The Last of Us, DooM, The Division y ahora mismo Overwatch.

Parece una locura la inversión, pero a la larga saldréis ganando, te lo garantizo.

#311 Dame tu dirección.

2 respuestas
-xH

#313 Por esa misma razón no me quiero pillar yo la PS4 jajaja Mi carrera se tendría que ir a tomar por culo, prefiero esperar... Oye pero que si me la regalas te paso dirección por MP y será tu responsabilidad.

Leugrim

#313 Yo acabé vendiendo la ps4 por el desastre de fifa, no te quito razón pero esos juegos los hay para pc también, salvo el last of us en ps3, uncharted el único y no lo veo un vende consolas.

1 respuesta
GR33N

#315 qué desastre es el FIFA de PS4 que no lo sea en PC? wtf

1 respuesta
Leugrim

#316 Para mi el fifa 16 fue un desastre en todas las plataformas, pasarse a consola por el fifa es tirar el dinero a mi entender, pero allá cada uno.

Ra1KeN

Con lo que prometia el 16 cuando salioo.. ritmo mas lento, pases mas dificiles... y con los lloros de la peña, en el primer parche a la semana... pum.... A ver si con este espabilan...

1 1 respuesta
EvilActivity

#318 segun he escuchado a youtubers, vuelven a subirle velocidad al fifa 17 asi que no creo que pongan la jugabilidad lenta de nuevo

1 respuesta
Ra1KeN

#319 Sera como el 13-14, ese que era un correcalles... Peor que el 16 pues... pero bueno. Como salio la demo del 16 era un juegazo, ritmo lento, pases dificiles, controles complicados a veces no los controlaba.....

1 respuesta
Fit1

Pensáis que va a seguir habiendo trainer hack en pc desde day 1 en esta edición también?

El UT da mucho asco en PC es injugable por eso y si va a seguir la misma política EA pues no invertiré ni un euro en sobres y punto xD

2 respuestas
F3R7X0

Pues yo todos los años me lo pillo para PC y solo juego UT y es totalmente jugable, muy de vez en cuando hay cosas raras pero muy pocas, y suelo jugar en divisiones altas o_O

1 1 respuesta
Fit1

#322 En mi caso me gustó el nuevo modo de futdraft, y no, no se podía jugar ahí que era lo que me gustaba para poder optar a jugadores buenos en los sobres que te daban.

1 respuesta
F3R7X0

#323 lo que pasaba es que algunos se desconectaban, pero el partido creo recordar que no te contaba como perdido, es mas yo una vez gane un fut draft sin jugar un solo partido, pitaban el inicio, se metian un gol en propia y desconexión, asi los cuatro partidos, gane el fut draft y en los sobres me salio alexis sanchez ... eso es a lo que os referís cuando decís que es "injugable"? Tampoco lo veo tan dramatico como para comprarte una consola o directamente no comprarte el juego.

2 respuestas
Fit1

#324 Yo el juego me lo voy a comprar igual, porque juego contra un amigo temporadas y nos lo pasamos bien, pero vamos que el UT en PC es una mierda lo mires por donde lo mires, desde la atención al cliente hasta el pasotismo que desprenden contra los tramposos, eso es así.

neomaster

#320 y antes del día de su salida era un juegazo, pero chico el mismo día del juego actualizan y a la mierda todo. En este sera igual, eso ya no puede sorprendernos a ninguno pero es lo que hay...

GR33N

#321 por supuesto que sí

porroponpom

El hilo va a estar guapo dentro de 1 mes :D

1
EspY

#321 Si, desde el day 1 estará, lo hacen muy fácil.

#324 Hombre, al principio del juego aún tira que te va que en el fut ganes gratis, porque lo que te sale puede salir rentable, en cuanto llegas a Enero el futdraft lo ganabas sin jugar pero los jugadores que te salían en el 99% de las ocasiones ya no te daban ni para recuperar el dinero, pues que menos que jugar el modo yo que se xD.

1 respuesta
-xH

#329 Eso de que ganas gratis no siempre es así, a mi la mayoría de las veces me tiraban y me contaba como empate por lo que no avanzas de ronda y te cagas en su puta madre. Eso si, no es tan exagerado como la gente pinta que no se puede jugar porque yo juego bastante y no me encuentro con tanto retarded.
Por otra parte, en este fifa cuando ya no jugaba tanto me dio por probar un trainer de youtube y no me han baneado la cuenta. Como me toquen la polla mucho yo no me hago responsable de mis actos... :psyduck: Nah la verdad es que es una putada que existan este tipo de mierdas, pero yo creo que este año con el ELO este que van a meter lo van a controlar más porque las recompensas de las ligas altas son de 200k y la verdad, como se metan los trainers ahí les revientan el mercado en dos días. Ya sabéis para EA la pasta es la pasta.

2 respuestas