FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#3418 Remyyyyyyyyyy

1 respuesta
zaskkk

#3421 Tengo a Batshuayi y no va mal, a veces un poco lento, pero me va bastante bien. Probare a Remy.

1 respuesta
bernims

En serio, a mi esto ya me empieza a quemar, 3 lesionados y me clavan gol de corner en el 90, harto cansino este fifa, vamos como los ultimos 4

Ra1KeN

Nada 2 ganados, he perdido en el 3º partido claramente, aunque bueno el arbitro me pitaba a mi todo y al otro nada. Al mismo empezar entrada descomunal y lesion de messi, no ha pitado nada.

Sobre de oro premium y sobre de oro jumbo premium. El mejor de ambos de media 79, oro no brillante xdddddddddd

Lenix

#3422 Yo tengo a Remy y de suplente a Origi, que me parece bastante bueno btw.

Ra1KeN

Putos sobres xDDD. tenia 60 mil monedsa ahorradas pero esos sobres me han tentado, cuando venda todo voy a por el que me queda....

Me toca benatia y pienso, bueno 10k al menos.... mehh 2k xddd

Con lo que me ha tocado en el primer sobre no recupero, asi a ojo 25-30k.

Prometo no caer mas.

AmiG

Lo de los corners es ridículo, he sacado en 2 días el logro de marcar 2 en un partido y en el 16 no lo saque en todo el año.

Ra1KeN

Estoy hasta la polla de shaqiri y de boufal, tambien de la defensa.

Tendre unos 50k de LIMITE mas lo que saque vendiendolos.

De EI ni puta idea, walcott? sterling? los extremos me gustan rapidos y agiles, por ejemplo, carrasco es un extremo que me encanta. El boufal no me gusta, no le saco partido.

De ED, he pensado en 3, pero nose que pensais, deulofeu, feghouli, sane

De MC, voy a meter a matic y al otro ni idea....

De defensas centrales ni puta idea, jagielka? pero nose que mas, el lateral derecho ni fu ni fa, si hay algo mejor por ese precio o mas barato lo cambio tambien...

5 respuestas
aitoRk

#3428 De extremo izquierda pon a Son, te va arendir muy bien. Compra a Matic sin pensartelo, vas a mejorar en defensa un montont. De extremo derecha ya no se que decirte, yo uso por la izquierda a boufal y por la derecha a son, pero si dices que boufal no te gusta... y de centrales pon fijo fijo a Reid y el otro puede ser williams. Por arriba son un baluarte, y defendiendo no son cojos.

1 respuesta
neomaster

#3428 mete a bastian para que compense la falta de pase de matic, de defensas tienes a williams, mustafi, van djik que va muy bien de cabeza lateral derecho prueba con coleman y si quieres en el izquierdo a gibbs los extremos ya son otra cosa, a mi boufal me va bien y sin embargo mane me va flojo, tirando a mal. yo ando probando a son de ei, que de momento me va bastante bien y de ed a tore que no lo hace mal del todo. prueba a lanzini, que es muy curioso lo facil que es manejarlo.

1 respuesta
sONFIL

#3428 A mi la defensa me gusta zouma y de portero begovic

1 respuesta
EspY

#3428 Zouma y quedate con Shaqiri es cristo, todos los demás que has dicho son bastante peores imo.

1 respuesta
zaskkk

Shaquiri a mi me encanta, de EI tengo a Bolasie, que chutando es malisimo, pero es de los mas agiles y rapidos que he jugado. Y en defensa Zouma no tiene nombre, para mi es fijo.

Lenix

Yo por ahora voy con esto a la espera de cambiar a Matip, que es el único que no me convence.

http://www.futhead.com/17/squads/1075248/

Begovic es una pasada, me encanta este portero y Matic es aguesome.

zaskkk

Que de maravillas hablais de Matic xD a ver si me dan la pasta de fut champs, y me quedara Bastian, Matic y Eriksen en la media.

Ra1KeN

#3429 #3430 #3431 #3432

Shaqiri no vale ni para un 2ºb, QUE PUTO COJO. Es como iñaki willians, aqui son dioses y conmigo son un puto 0 a la izquierda.

Voy a ver zouma cuanto cuesta y el otro seguramente sea williams o van dijk, me da que mustafi se me ira de precio

Bastian no me gusta por su ritmo, si es cierto que no noto tanto un pace 70 de un 80, pero me da mucho miedo y mas con el h/h ese que tiene...

2 respuestas
F3R7X0

Le he empezado a dar caña ahora en serio al fifa, y joder ... lo de las lesiones lo tienen que mirar, no es normal ...

bernims

Acabo de jugar un patido contra un tio que me ha metido un meneo que no he visto la bola en todo el partido... he perdido solo 1-0 y con gol de rebote, pero la sensacion de dominio que me ha metido fue brutal, daba absolutamente todos los pases a velocidad de vertigo sin fallar uno, todos al primer toque rapidisimos y al pie, no dio uno mal ni lento en todo el partido... inexplicable como conseguir eso, no veia la bola yo. Llevaba a Pereyra, Ramsey, Sweinteinger y Lallana, yo no se si es por que me jugaba yo el ascenso y me ha dado por saco o si realmente juega asi siempre el fulano, pero no consigo dar yo ni 4 pases a esa velocidas y todos perfectos y al primer toque ni con el equipo con Iniesta, Rakitic y Modric que me monté hace 4 dias... Como carajo conseguir semejante efectividad y velocidad de pase?

neomaster

#3436 lo cierto es que no te aguanta todo el partido, pero sus pases y diagonales ayudan mucho en ocasiones, todo depende de como juegue cada uno, a mi williams y van djik me iban perfectos en el fifa 16 y en este siguen siendo bastante buenos, podrias poner a eriksen de mc y probar a lanzini de mco, que me lo recomendo un compañero por aqui y la verdad es que si no es messi es muy muy parecido.

2 respuestas
josemaria97

#3439 Neo; Pogba bajara de precio bastamente no? ahora que vuelve a salir su carta normal no?
crees que costara mas que agüero por ejemplo?
Muchas gracias por la respuesta Neo

1 respuesta
neomaster

#3440 puf, dificil pregunta, yo pienso que el fut champ da muchos premios y eso no creo que ayude a bajar el precio de los jugadores, si tu tienes un pogba y sabes que la gente ingresa en fin de semana 100k de media, no todos pero si muchos, no se hasta que punto pensarias bajar su precio, más sabiendo que es de lo mejor en el centro del campo de la BPL. bajar, bajara, cuanto bajara? ni idea.

Ra1KeN

#3439 La verdad es que ese lanzini tiene buenos stats... voy a darle otra oportunidad a eriksen de MCO, a ver si con otro equipo despega... que no me esta terminando de convencer...

Habeis probado a CAN?, creo que el otro acompañante en el centro del campo sera can o fellaini, que me acuerdo que lo probe en futdraft y ese fisico me gusto....

2 respuestas
josemaria97

#3442 Ese ritmo de fellaini, prueba mejor matic.

1 respuesta
EspY

#3436 Pues a mi Shaqiri me lleva tantos goles como partidos jugados, eso si, lo tengo de DC con 7 de chem xd

1 respuesta
neomaster

#3442 no lo he probado, mirare precio y si tal lo probare, es lo que me mola de este juego, probar esos jugadores.

Ra1KeN

#3443 Esta comprado matic ya... voy a probar a can de pareja de matic.... fellaini lo probe en futdraft y me encanto porque su deficiencia en velocidad, la suple con creces con el fisico, lo corta todo.

#3444 2 goles y 2 asistencias con mas de 13 partidos, eso siendo un extremo son numeros muy malos, a eso le añades los stats que tiene y ya ni te digo.

RSN

#3428 Yo cambiaría a la 4-3-3 (5). La figura del MCD en este juego me parece muy importante digan lo que digan...

Kouyaté con carta de Sombra me parece el mejor MCD cheap de la premier.

Por la izq Bolasie y por la derecha Dyer. Bastante buenos ambos. De falso 9 Remy.

Los dos MCs pueden ser tranquilamente Ander y Eriksen.

Ficha los dos centrales del West Ham y ponlos para que hagan link verde con Kouyaté, Reid y Ogbonna o como se escriba, son baratos.

El LI ese Holandés de 75 de media que es Van no sé qué es jesucristo, 100% recomendado.

Las únicas dos formaciones que juego son la 4-3-3 (5) y la 4-1-2-1-2 (2). Sin MCD paso de jugar.

Matic solo es bueno de MCD, de MC en formaciones 4-3-3 no tiene la capacidad para cubrir todo el campo. Ni el regate ni el disparo necesario en esas formaciones, Eriksen y Pereyra seguramente sean mejores opciones para MC.

1 respuesta
Neokaizer

Si tengo que recomendar a alguien para una BPL digo Kouyaté , lo tenia en el club sin usar , tuve lesiones y lo puse de titular a desgana.....pues menuda bestia suputamdre.

1
RSN

https://pbs.twimg.com/media/CuO0L5MUkAIGZIJ.jpg:large

La estructura de ese equipo es bastante buena. Quitando Ibra y De Bruyne que son muy caros y que los delanteros se pueden cambiar por otros... De MCO se puede colar a Lanzini y de delanteros Remy/Lucas Perez por ej.

Pero vaya los 4 defensas + el MCD es de lo mejor que hay. A Matic metedle la carta de catalizador, mejora la velocidad y el pase, que justamente es de lo que más carece imo.

3 respuestas
Ra1KeN

#3447 Voy a probar con estos cambios, si no funciona, cambio a la 4-1-2-1-2(2) que me fue bien lo poco que jugue con ella.