FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

Que respeto tiene la gente a Balotelli jajaja . Aun asi no me hago con el negro, es peor que el año pasado.

neomaster

me acaba de salir arnautovic if y no sé si quedarmelo para ponerlo de ed por son o si pasar y venderlo, que puedo pillar unas monedillas con el.

1 respuesta
Nilmet

Y las recompensas de fut champion sin llegar. Quiero mi estúpido e inútil Barry

P

entre lo que llevo jugado de futchampion llevo 10 finales perdidas

bernims

Acabo de jugar contra uno con 5 defensas y autobus desde el minuto 1, me ha ganado 1-0 con el unico tiro que ha hecho en todo el partido, bueno la unica vez que llegó a mi area, 17 tiros a puerta he hecho yo y sacado 7 corners por que tenia a spiderman en la porteria... lamentable el tio este, ni presionaba el saque de centro al empezar... me he visto obligado a enviarle un mensaje para dedicarle unas palabras cariñosas. Es español y su nick es TeteM4, si lo veis decidle que se meta el autobus por donde le quepa.

Penoso y lamentable que esta gente juegue asi a esto, lo peor de todo es que ganan partidos y todo por que el puto juego se lo permite.

Jadenouk

Bueno chicos, fiché a Modric hace unos días y he de decir que es una jodida bestia como MCO en la 4-1-2-1-2, Aspas IF y Gameiro (Perisic lo tengo de suplente como SDI, puta bestia xD)

1
Supplicce

#3752 no lo he probado, pero, por lo que veo, es la version de Sissoko en la izq. Yo lo probaría, a mi el hombre este, aun con el ritmo y regate que tiene, me está funcionando como una jodida apisonadora, sobre todo, contra la mayoría de laterales sin fuerza que se suelen usar, ya que te metes por delante y no lo dan movido.

Me recuerda salvando las distancias a Hulk, si le sacan algun if mejorandole un pelin el regate y el ritmo será muy top.

josemaria97

Os recomiendo a Benteke IF, de los mejores DC que he probado para una 4-3-3

javierguash

Ya están las recompensas de fut champions xD, tengo 7 if ahora enseño, estoy contento con lo que me ha salido, no me ha tocado lo gordo pero bueno xD

javierguash

70.000 monedas y estos tres sobres


Tengo también del sobre de 100k a Rashford y Dembele. Teniendo en cuenta que a casi nadie le ha tocado lo gordo me voy contento.

3 respuestas
MiRtOn3

Ningún delantero me a ido tan bien como aspas de momento de la liga. 20 partidos 20 goles y eso que soy malisimo xd

antofi

#3760 eso es en pc? Porque a mi no me lo han dado aun

1 respuesta
javierguash

#3762 En consolas. En la foto se ve que es ps4

zaskkk

Pues a mi aun no me las han dado en ps4 :(

antofi

Como veis esto?
http://www.futhead.com/17/squads/1174170/

CASTROGERICH

Alguien de aquí de los expertos en mercado , creen que baje mucho lewandoski , lo vendi hace semana y media para hacerme del chicharo pero ahora lo quiero de compañero del chicha , sera mejor esperar un poco o no, ya que veo que en lugar de bajar esta subiendo ,yo la semana pasada lo vendi en 240 y ahora los veo en 300 k gracias

1 respuesta
AmiG

#3766 esta semana sube ya que en no sale en sobres la versión normal, solo el IF.

putrido69

Estoy buscando laterales para la bundesliga, de defensas he visto que sokratis y naldo son lo que lleva la gente pero los laterales los veo flojos alguna recomendación? Y un dc que no sea lewa ni auba?

1 respuesta
zaskkk

#3768 El tio que gano 40/40 en fut champ jugaba con una bundesliga, y tenia a Rodriguez y Piszec creo recordar, no son muy rapidos pero bueno.

1 respuesta
flowerone

¿Tenéis por ahí alguna plantilla entorno a 40-50K de la liga?
O aunque sea jugadores de la liga que den buen rendimiento y el precio no sea elevado :)

EspY

#3760 Ese Coleman es muy buena carta debe de ser buena bestia

eXerZ

Me acabo de clasificar para el FUT Champions por primera vez yeeyyyy xD y gane a todos de "paliza" por asi decirlo el ultimo fue 3-1 xD con esta plantilla quitando al LD por un plata random y quitando a el MCO todos los partidos menos la final x ben arfa

PD: Fue en el ultimo intento jaja si perdia rip

PD2: Necesito ayuda para tener una plantilla mas decente y estable que esta y tengo una duda, el otro dia me toco ricksen y lo vendi para hacer un futdraft gane 3 partidos futdraft pero aun asi en los sobres me dieron basura y ahora mismo tengo 10k de monedas.. me lo pillo de nuevo?

1 respuesta
flowerone

http://www.futbin.com/17/squad/112383

¿qué os parece como plantilla barata para ir empezando con la liga?

el_figura

#3772 Kouyaté de MCD y Lanzini de MCO, con eso mejoras bastante tu equipo.

1
Aleixito

Yo los acabo de abrir los de recompensas y Shaqiri y Sokratis, en total mas de 40 mil monedas, tampoco me puedo quejar

DaniMaza

Hola, me podeis recomendar cual es la mejor formacion?? Suelo jugar con la 4-3-2-1

porroponpom

En PC ya los han dado?

1 respuesta
SinVicioNo

¿Aspas IF o Gameiro IF?

Quiero meterle una mejora a mi delantera significativa, llevo Bakambu y Sansone otw de titulares ahora mismo.

1 respuesta
josemaria97

#3777 Nope

Ps1Co

Vaya juego fake, osea me hago un draft con equipaso y luego parecen bronces, carreras pesimas de neymar y di maria, todos los jugadores caminando sin presionar ni desmarcarse, yo creo que antes de jugar ya ea sabia quien tenia q ganar madre mia

1