FIFA 17: Ultimate Team #HO

F3R7X0

Personalmente no me mola que insistáis que en PC es injugable y metais tanta mierda, algunos solo podemos jugar en PC ya que no tenemos ninguna consola y no es agradable leer tanta mierda que soltais, yo juego en PC desde hace varios años y os flipais que no veas.

5 1 respuesta
GR33N

#361 No va a dejar de ser verdad por que dejemos de decirlo. Personalmente esto es un foro y si no te gusta salir de tu burbuja de la felicidad no tengas internet.

Para flipar vamos, ofenderse por que se critique algo, es como si me pusiera a patalear por que alguien me dice que en la PS4 no tengo 144 fps.

en fin.

2 1 respuesta
EvilActivity

Se puede opinar y decir , pero post tras post aburre ya

1 1 respuesta
GR33N

#363 Concuerdo.

neomaster

el problema es que no se estaba hablando de PC, sino de PS4. No entiendo a que ha venido eso, cuando tanto quien expuso el resultado, como quien pregunto como era posible eso en PS4 y yo al exponer el video hablamos de una consola y no de PC. De hecho, seguramente ese mismo metodo se use en XBOX ONE, de eso lo que digo al final que tanto en consola como en pc si EA no mete mano la cosa ira a peor.

EspY

#352 Hombre contando que jukez lleva 2000-90-90... si el tío es bueno se puede fácilmente inception lleva 3000-200-200

will

#362 Esta muy bien que opines, es más , tenemos más que claro tu postura al respecto, porque incides en ello una y otra vez. Supongo que eso es lo que no le gusta al usuario al que mencionas. Pero tienes razón en una cosa , en ps4 no tienes 144 fps, ni 60 tampoco... Encima parece ser que también tenéis cheats en Fifa (cosa que me sorprende) y tenéis que pagar la suscripción mensual que por cierto sube a final de año. Las burbujas de "felicidad" van por barrios xDD

Al margen de todo esto, los cheats en Fifa son un problema real , que no se puede solucionar. He reportado unas cuantas veces y una vez tuve que llamar al servicio técnico por una incidencia y pregunte por este tema y por lo visto al ser el cliente el que crea la sesión de juego , ellos no pueden controlar los hacks , cosa que me parece a estas alturas de vergüenza , pero así están las cosas. Una verdadera lastima, porque es un punto negativo a otros que ya sabemos que tiene el juego y que se suman año tras año sin solución..

La moraleja es que si quieres jugar al fifa no puedes perder demasiada energía en estas cosas o poco o nada se disfruta el juego. Yo no se si es por la edad o porque, pero cada año que pasa mis horas de juego disminuyen ...

3
LiuM

La única solucion seria dar por nulo el partido tras una desconexión.
Pero como quien hace la ley hace la trampa, los que fueran perdiendo un partido desconectarían.

Lo que desde luego no me parece ni medio normal es difundir los hacks, aunque sea solo para argumentar. Luego habrá lloros pero con razón.

2 respuestas
neomaster

#368 es algo que sale con tres palabras en google, que ya ni en youtube. Vamos que el que quiera encontrar el hack no lo habrá encontrado antes por que no habrá querido y dudo mucho que por poner el video en el foro se difunda mucho más de lo que de por si esta ya.

los lloros en este juego no suelen venir precisamente de si se usan o no hacks.

1
GR33N

Yo paso de hacks, prefiero fundirme los dolars en sobres.

zaskkk

Por lo que he leído en los comentarios de youtube de ese vídeo, es de PS3, en PS4 no sirve. Asi que aun nos podemos librar de estas mierdas.

antofi

Los de pc donde estais reservando el juego para que salga baratito? Alguna trama tipo mexico o asi como antaño? He visto instant gaming que esta a 40 pero otros años ha estado mas barato por otros sitios

2 respuestas
Leugrim

#368 El que busque hacks no creo que encuentre mucha dificultad en encontrarlos y menos si está en youtube.

andresito90

#372 ahí es donde de momento lo he visto más barato. Seguiré esperando por si lo bajan de precio en otros sitios y sino pues en instant-gaming.

EvilActivity

#372 mirate CDKEYS, aplicándole un cupón descuento se quedaba por 35€ o algo asi.

aitoRk

Me cago en dios. Siempre estoy llorando por culpa de este juego pero tengo ganas de que salga ya el 17. Aun no se sabe cuándo van a abrir la web para el fifa 17?

andresito90

En CD-KEYS está a 37.09 € ahora mismo.

Y en HRK a 37.01€

1 respuesta
GR33N

algún sitio que esté barato para PS4?

1 respuesta
Ra1KeN

#378 MM lo reserve yo por 57€.... supongo que pondran cambiazo y lo podras sacar por 50€ (supongo)

1 respuesta
GR33N

#379 donde?

1 respuesta
Ra1KeN

#380 MediaMarkt xD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fifa-17-1331624

1
Supplicce

#377 son fiables esas paginas? pregunto desd la ignorancia, solo suelo usar G2A,Steam y kinguin xd

1 respuesta
andresito90

#382 aquí tienes el comparador de precios según las tiendas de cd-keys que existen: http://www.clavecd.es/comprar-fifa-17-cd-key-comparar-precios/

Según esa página todas las tiendas están comprobadas por sus equipos. "Cada vendedor ha sido investigado por nosotros para verificar la calidad de su servicio."

Así que supongo que serán fiables.

1 2 respuestas
Supplicce

#383 no conocía esa pagina gracias! creo que lo voy pillar por kinguin total 1€ más uno menos me fío un algo más de haber comprado antes ahí xd

belegar

#383

xDDD, lo siento no he podido evitarlo!, cualquier página web de esas no suele dar problemas, eso no significa que no los tengan, aunq con el volumen de pedidos que tienen suelen corregirse rápido!

Danico

Y la puta beta cuando sale?

Ra1KeN

La demo diras.... la semana que viene el 12-13

AmiG

El 13/09 confirmado.

1 1 respuesta
neomaster

#388 me da que ese día vamos a descargarnoslo todos, si o si.

Ra1KeN

Recordar que siempre suele salir 1-2 dias antes en store australiana o americana...

1 respuesta