Pregunta para los que jugueis Clubes pro, hay alguna manera de quitar algunas de las habilidades que hayamos pueesto? es que creo que me he equicocado con alguna y me gustaria quitarla..
- Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.
Entonces ya no sera obligado hacer el cambio a un lesionado en el campo?
Supongo que se refiere a cuando te vas solo a veces y se para el partido por un lesionado. Me ha pasado alguna vez.
Me llegan rumores de que esta ultima actualizacion fue para erradicar el cheto principal que usaba esta gente. No se cuanta credibilidad tiene esto
Macho yo de verdad que no entiendo este juego ya...14 tiros, 0 goles. El contrario 1 centro desde el corner y gol de cabeza. 1 Puto tiro a puerta... minuto 87 se para un penalti con la rodilla y a partir de aqui 4 tiros mas donde su portero es dios. Yo de verdad que no entiendo como Jukez y toda esta gente llevan 150 partidos ganados y 8 perdidos. No lo entiendo...de verdad.
PD: Que llevais para esta fut champion del finde? No se que hacerme tenia este pero no me convence nada.
www.futbin.com/17/squad/117984
No leo nada sobre que hayan arreglado lo del alt tab o sobre que no se quede enganchado en la pantalla de carga de un partido de UT y te lo de por perdido y corra convocatoria. No esperaba menos de todas maneras.
En serio que aun nada de las recompensas del anterior FUT Champions en PC?? ... EA estamos a viernes!
#3907 Esperemos que todos los viernes exista una actualizacion. Asi se podra jugar al Futchampions en condiciones.
Nada las recompensas en PC se les a olvidado.
Yo tengo este equipillo para el FUT Champions de este finde, lo poco que he jugado con el no me ha desagradado pero prefiero al mio principal 100 veces xD
En el reto para conseguir a Son morado el de 11 naciones es una locura! Como se puede tener 100 de quimica si no puedes tener mas de 6 jugadores de una liga, respetando lo de 11 nacionalidades? Sin comentar lo de necesitar a un totw...
#3920 Jugadores de un mismo equipo de una liga por un lado y de un equipo de otra liga por otro.
#3920 CREO que en alguno de esos retos necesitas jugar 10 partidos con esa plantilla para que te diera 100 de quimica, pero no estoy seguro.
#3924 basta con desafiar el equipo de la semana, empezar el partido y cerrar aplicación, así 10 veces, profit!
http://www.futhead.com/17/squads/1223868/ Ejemplo de ese reto, bastaría con poner un jugador de la semana por algún sitio. Evidentemente los habrá más baratos, pero es el primero que he pensado.
http://www.futhead.com/17/squads/1227216/
La plantilla que use para sacar a Son Morado