#4860 Como se va a haber acabado si estamos a 1 mes de la salida del juego
#4861 Me he explicado mal xd el arranque movil anticipado se ha acabado me pone, supongo que a todos igual.
Se refiere a que ya no dan premios, antes cuando te logeabas por primera vez en el día desde la app en el movil te daban 500 monedas, sobre bronce o plata, ahora ya no dan nada xd
Todos lloramos con este juego, pero anoche de aburrimiento entre al 15 de ps3 y vaya burrada xd era balones a cr7 o messi y no le quitaban el balon ni de broma, todo correr desde propio campo sin parar hasta el fondo de la porteria xdd
#4858 es imposible ganar monesas haciendo sniping, y en subastas demasiado lento yo estoy por desistir ya y tradear con el propio juego por wallapop
#4867 además te pueden Banear.
AVISO PARA PC:
Por lo que veo ahora mismo los servers de futchampions están bastante saturados, recomiendo por la madrugada ya que ahora el input lag es mayor (es jugable, pero es mayor que por la madrugada)
Me he cerciorado de que no era mi conexión a internet (haciendo un tracert y un speedtest) asique ya os aviso se puede jugar perfectamente pero si estáis acostumbrados a jugar bien vais a notar el input lag añadido a estas horas,
#4865 A mi cristiano en este juego me esta dando un rendimiento brutal, en el momento que coje la pelota solo con amagar se va de quien quieras.
ME acaba de dar la victoria en el ultimo partido FutChamp con un gol desde fuera del área que flipas.
Los grandes siempre están rotos.
#4869 lo decia por el correcalles que es, te pillas un top y lo hace solo, te pones a rrgatear como un loco y goles isi jaja y nos quejamos del handicap de este
Yo desisto de FUT Champions, esta es la ultima semana que juego a esta mierda de modo. Una cosa es handicap y otra lo que me estan haciendo. El portero controlandola de pecho para meterse en propia, ninguno de mis jugadores controla la pelota, son lentos, aun asi gano, pero esto es acojonante, llevo jugando desde fifa 14 y esto no hay quien lo aguante..
Lo que daria por jugar el fut champions xD. Y no que estoy jugando temporadas, donde si hay handicap para aburrir xD:
Desde luego que en este juego es el que mas se nota el handicap sobre todo en los despejes, cada vez que centran al area quemo el boton de tiro pa que la despeje y siempre pero siempre la controla el defensa con el pecho y me la quitan, esa es una d3 las miles de cosas, lo de tirar de fuera del area a 30m eso si que es una chetada con cualquier jugador te lo clavan, yo creo que si suben al pprtero y tiran desde ahi tb te lo clavan
Es mi primr FUTCHAMPIONS y tras meterle un meneo a un tio en 6 minutos, la conexión se ha perdido y no me han dado victoria ni nada. No era que no habían chetos en futchampions?????? Ha podido ser un fallo o es que hay chetos?
Pues yo mas que en los despejes es en los rebotes. Es que se nota mucho cuando estas con handicap.
Esta mañana mismamente un tio me gana 3-2, al final ha sido 5-2 pero porque he dejado el mando del cabreo.
Todos los putos rebotes en mi area acababan en sus jugadores, pero TODOS, los 3 goles han sido de rebote en el area.
#4878 Algo así me ha pasado a mi y he dejado de jugar instaneamente. He acabado ganando la primera parte 2-0 jugando de maravilla. En el minuto 62 iba 2-3. Dos goles de rebote de el dentro del area y un penalti en el cual NI HE TOCADO EL BOTON. en fin... 2 partidos ganados de 5. Vaya mierda jornada de fut champion me voy hacer este finde
#4878 Yo he perdido 2 partidos yendo ganando todo el tiempo y empatándome en el 90 y luego a penaltis, además con goles muy idénticos, 3 o 4 rebotes seguidos y acabar entrando el balón. Y su portero con mas de 11 o 12 paradas, pero luego tenemos que creernos que el handicap son los padres
Estoy negadisimo de cara al gol, ultimamente fallo todos los mano a mano, o meto goles de rebote o desde fuera del area o parecido
Acabo de jugar contra esto, ningun jugador cedido, le he ganado 1-0, el tio tocaba muy bien el balon en el centro del campo, pero llegaba muy pocas veces a puerta, eso si, cuando llegaba mis huevos estaban en la garganta.
Me he conectado el micro para pedirle unas monedas, pero se ve que no ha echo caso porque no me ha agregado.
#4884 Haber puesto las estadisticas que tiene pinta que esta vez el handicap fue para ti.
Aprovechalo que como estas pocas jajajajaja
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a ver por favor, que tengo que hacer ante esto tios? QUE COJONES HAGO? que su primer tiro, PRIMER TIRO, fue en el 107, EN EL PUTO MINUTO 107 y acabo perdiendo el partido. https://gyazo.com/d92fe35ae2ff144c095ee59052f845d1
Anda y con tu puta madre, EA.
#4886 Que va, el partido estuvo igualado, mucho dominio de posesion, mucho toque, tiros unos 5 para cada uno. Me atreveria a decir que contra el que mejor he jugado respecto al movimiento de balon, si el tio hubiese jugado un poco mas a buscar puerta hubiera ganado seguro xD.
Yo al principio era como vosotros:
Luego decidi pasar del juego pero sigo entrando para ver que todo va igual que siempre, el FIFA quema mucho al final no se como lo disfrutais si muchas veces te ves influenciado por handicap, bugs o porteros mancos/dioses. Me alegro una vez mas haber sido fuerte porque al final me iba casi todos los dias a la cama con ganas de estampar el mando.
Puf no puedo con la premier en serio, NO PUEDO.
Butland es dios, pero cuando esta conmigo ni una.
Remy es ronaldo el gordo en sus tiempos mozos, pero conmigo se asemenja mas al ronaldo del corinthias
Sin comentarios de martial y sane, el primero ha echo dos sprints, pero es que el otro no ha tocado bola.
Me paso a una 4-1-2-1-2 con kante y toure, si no juego a nada y pierdo, lo vendo y no me hago una premier ni aunque me den a ibra y pogba.