#5012 Que casualidad hoy he vendido a mi Bailly... :wow:
Edit: Os presento esta obra de arte, es, es... Precioso... Nunca he disfrutado tanto jugando al FIFA como con este equipo. Gracias a F3r7x0 y exerzz por animarme a hacerme este equipo. Pensaba que no iba a funcionar y que iba a ser un efecto placebo más que otra cosa, y que añadiendo a que esto es FIFA y el handicap nunca esta de nuestro lado pues temía al fracaso estrepitoso. Pero no, esto es puro arte sobre el césped. Por si os interesa haceros algo similar os dejo unos cuantos detalles:
Formación: 4-3-3(5)
Tácticas personalizadas: FC Barcelona FIFA 17 (Temporadas Online)
- DC: Juega de Falso 9 cortando las líneas de pases y quedándose en el centro
- EI/ED: Quedarse arriba en banda y desmarcarse. Nunca bajar a defender
- MCI/MCD: El único cambio es que esperen al rechace aunque si tienes un MC que destaque más como Iniesta/Isco puede dejarle que se adelante
- MCD: Nunca subir al ataque
- LI/LD: Nunca subir al ataque
Este estilo de juego se asemeja al fútbol de "tiki-taka" del Barcelona de la era Guardiola. Juego lento y pasivo a la busca del hueco o una oportunidad de tiro.
A la hora de hacer una plantilla con esta táctica el presupuesto se destinará a fichar el mejor "falso 9" que podamos ya que será el corazón del equipo.
!///!(Abstenerse negrocirraptores)!///!
Otro jugador clave será el MCD ya que muchísimas veces ayudará a organizar el equipo y recuperar balones.
Os dejo aquí mi joyita que me ha hecho cambiar la forma con la que me tomo el FIFA