FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Voy a stremear toda la tarde.... de primeras un futdraft y luego el futchampionship.

En 5 minutos estoy on...

https://www.twitch.tv/ra1ken

kratos_lnr

Me ha ido muy bien con estos jugadores hasta el momento, pero tengo unas 150 k y queria cambiar algo, que hay por el mercado mejor que esto:

PD: Antes tenia a Martial pero le hace falta el ritmo de Walcott y despues de muchos partidos lo terminé por vender.

1 respuesta
Lenix

#5072 Tienes mejores opciones que Vertoghen (baily, zouma..) y antes que a Firmino pondría a Coutinho pero de lejos.

Oscar ahí como que no, T.yaya.

También prefiero a Gibbs antes que a Azpilicueta.

1 respuesta
kratos_lnr

#5073 Tengo a Zouma en el banquillo y lo cambie por que comparando stats Vertoghen era algo mejor.

Coutinho lo probé de alquiler y no me termino de convencer, Firmino me esta dando buen rendimiento ahi de momento.

Touré me lo quiero comprar desde hace tiempo y si seguramente sea el cambio por Oscar.

2 respuestas
Lenix

#5074 Zouma tiene más velocidad y fuerza, siendo central ahí es lo que importa.

Pilla a Toure pero ya.

klawi

A mi el que no me esta gustando un pelo es Rooney, vamos le estan mojando la oreja Milner y Henderson de una forma brutal.
Y otro que me sorprende su nivel este año es Shaw, buena chetada este año.

1 respuesta
manurivas

Me he dejado los dineros que tenia para esto, veremos que tal va y que vamos cambiando:

1 respuesta
Nilmet

#5077 La negrocirraptores tira bien, no te preocupes xd

1 respuesta
baruczgz

#5074 Opino como tu. Tengo a Vertonghen (fichado) y a Zouma (intransferible), y me quedo a Vertonghen de todas todas, aceleración tienen la misma... En todo lo demas bastante mejor el belga.

manurivas

#5078 Deje el nombre de la plantilla de antes xD Estos son unos lentos en comparacion, espero no sufrirlo xD

neomaster

#5076 y te lo leo ahora, me cago en la leche, cuando he modificado un poco el equipo del compañero...
aun tengo que aplicar quimicas y demas tonterias pero pensaba que era un equipo interesante.

2 respuestas
SirToast

#5081 Por aquí decían que Agüero era un palo pero al final a otros si que les funciono. Yo todos los rooney que he visto juega muy muy bien! Asique pruebalo y nos cuentas

aitoRk

Que envidia me da veros con Dybala's

1 respuesta
antofi

#5083 echamos una? tengo juguetito nuevo :DDD

1 respuesta
klawi

#5081 Dos chirlos de falta y poco mas. Le pasas el balon y no lo pilla, es lento en los movimientos, no regatea. Esta claro que es un jugador gafado o una mierda de jugador.

Yo le tengo por mi United Kingdom con Musa y Martial, eso si.

1 respuesta
neomaster

#5085 si le metes ingeniero no notas mejora?

3 respuestas
josemaria97

#5086 Motor dices no? engine?

1 1 respuesta
klawi

#5086 Los tengo en Basico a todos los jugadores, no me creo el cuento de las quimicas.

1 respuesta
EspY

#5086 Ingeniero xDDDDDD te aseguro que me lo he imaginado ahí calculando y me he descojonado, supongo que dirás Engine o arquitecto xD

1 1 respuesta
melonzuelo

Pregunta para los de PC, si quereis subir algun gol a internet, no se puede desde el mismo juego verdad? Digo los goles online...

Gracias.

2 respuestas
neomaster

#5088 creeme que funcionan, de verdad.
#5087 eso, lo leo en ingles y se me va el baifo XD
#5089 ya, si ha sido reelerlo y decir rooney ingeniero aeronautico y partirme la caja XD

1 respuesta
josemaria97

#5090 que yo sepa no

aitoRk

#5084 Si te metes, estaba en uno cuando me hablaste

1 respuesta
RSN

#5090 Antes se podía, ahora ya no, desconozco las razones xD

klawi

#5091 Tampoco existe mucha diferencia del Basico al Motor. Basico te sube todas las stats.

1 respuesta
neomaster

#5095 si pero te las sube proporcionadamente, motor te refuerza con 8 puntos el pace con 7 el passing y con 8 el dribling y te deja un jugador interesante.

Aleixito

PAra mi segunda plantilla estoy dudando entre Auba o Dybala (450k de presupuesto) por donde tirariais?

antofi

#5093 go

enFas1sS

Realmente me va muy bien, pero creo q necesito un buen delantero rematador. Me recomendais cambiar algo?

2 respuestas
neomaster

#5099 lukaku o sturrigde.

2 respuestas