FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

He estado viendo el video de DJMario y me parece que actua como un niño insultando en directo hijo de... a alguien porque le ha ganado.

neomaster

no os compliqueis con el torneo, poned cuatro bronces de mierda y a correr, el requisito es max plata, jugad con eso.
con esto teneis de sobra y tal...

CASTROGERICH

Una consulta para los expertos del mercado , bajara luis Suárez hoy que es dia de sobre ??? Conviene comprarlo o esperar un par de dias si baja , he leido que es muy bueno el condenado este quiero probarlo y combinarlo con la bundesliga

FIFA12

Si bajará será poquito! (También depende de los if's que salgan)

También te digo que es de los pocos Top que merecen la pena si!

neomaster

pues con este equipo gane ayer el poder ir al futchamp:

spoiler
2 respuestas
Ra1KeN

#5195 #5195 justo ayer descubri a esswein, metiendole quimica que le suba el tiro seria muy interesante para ser de plata. Sobre unos 10k esta... hoy supongo que subira.

1 respuesta
neomaster

#5196 lo compre a 13k, lo vendi en 17k ha subido un fisco si

en cuanto a quimica yo le meti rematador y me fue bien la verdad.

P

que es mejor vender ahora o despues cuando salga los if? porque voy a vender mi premier para hacer una serie A

josemaria97

#5195 Una pregunta, tu a esos jugadores de plata los conoces o te lo has echo al azar o has estado mirando los mejores jugadores de plata ? XD
Buen aporte para quien no se haya clasificado.

1 respuesta
EspY

Ese tal Esswein parece incluso mejor que algunos delanteros que usa la peña por aquí de oro xD buenas stats para ser un platuzo.

neomaster

#5199 a esswein lo conoce todo dios que jugara con platas, fue el unico que fiche, el resto lo tenia XD.

sinceramente a mi dybala me va como el ojete, ni se desmarca, ni hace un pase decente, esta claro que no estoy acostumbrado a jugar con ese tipo de DC. lo probare un par de partidos más y le dare puerta por la via rapida.

2 respuestas
Daver

#5190 Gracias por la web,no la conocia!
Alguien me pasa una francesa en 2 versiones¿la mas top y una por la que ir empezando la basE¿?lo mismo de italianas si teneis,tytyty

1 respuesta
josemaria97

#5201 Que quimica le tienes puesta a dybala? Con finisher me parece de los mejores DC del juego.

Aleixito

#5201 En que formación lo usas? Tienes para que desmarque y presione a los defensas? Se nota mucho

sONFIL

#5202 ligue 1 no tienes mucha variedad y no es cara tampoco;
ltd/i; los dos laterales del psg
dfc:marquinhos/perrin
mcd: krychowiak
mc; verrati/pastore
mco: ben arfa
dc: braithwater (cavani no me gusta)

1 respuesta
josemaria97

#5205 Y Lacazzete?

1 respuesta
Sk8TeR

Pero que está pasando aquí?? Primer sobre..

Que hago con esto?? XD

1 respuesta
sONFIL

#5206 Lacazzete este año no vale para nada segun he leido, hablaron de el unas paginas atras;
Le han subido 1 punto de media, pero tiene stats mas bajos.. fijate en braithwater y no tiene malos stats, aparte de ser un tanque y su IF ronda los 30k en ps4.

eXerZ

Vamossssssss jajajaj mirar lo que me acaba de tocar al ganar un futdraft!! ayer me toco a Cech y hoy a este :DDD (Me han dado de recompensa en el futdraft 2 sobres de 25k de los que estan ahora + 1 oro premiu)

PD: Recomendaciones? lo vendo ya? o me espero? no tengo plantilla de super lig la verdad.. pero me espero a vuestros consejos, en PC esta´ a 40-45k Sneijder

Sk8TeR

Yo tengo esta plantilla actualmente, no tengo nada más:

Que hago con lukaku? Lo vendo para hacerme una segunda plantilla e ir rotando? Me lo quedo? En Xbox está por 250k ahora mismo..

1 respuesta
belegar

#5210 yo vendía sin pensarlo, no es mal DC pero en un tiempecito tendrás opciones muy potentes si aguantas la pasta.

P

venderlo cuando suba la media, que justamente cae en futchamp

klawi

Tronkaku no vale eso, y esa carta despues de este evento bajara.

neomaster

vendo a dybala y ficho a musa, un juego donde lo cierto es que lo que manda es ser negro no necesita un dc blanco

1 respuesta
Sk8TeR

Entonces lo vendo por 250k?

2 respuestas
neomaster

#5215 de calle, como bien dicen, despues del evento bajara.

P

#5215 yo me esperaria al viernes que es cuando sube la media a +90 y valdra mas y encima con futchamp tu diras

zaskkk

#5214 jajajajaja y tan cierto, en mi premier excepto Eriksen, matic y Begovic son todos negros.

1
aIvans

Me a salido Benzema en un sobre después de ganar el futdraft, lo vendo ya o me espero al fin de semana a ver si sube un poco? También tengo a embolo OTW.

AmiG

Esperad al finde para vender todo

1