#540 Pero mierda mierda, coño que les cuesta decir algo, tienen a medio mundo esperando y no se dignan a decir aunque sea que la demo sale mañana y que nos vayamos a la mierda ya.
esta la cosa como para decir algo de la demo, tomaroslo con calma, la demo al fin y al cabo, no es el producto final y seguramente hasta os haga tener ideas equivocadas acerca de lo que puede dar de si el juego... que quedan 16 días...
O SALE LA DEMO YA O EA PUEDE INCENDIARSE VIA REDES SOCIALES XD
Yo estoy tan tranquilo.. hasta el domingo no vuelvo de vacaciones! Mañana le echare un ojo algun streaming
Se me acaba de actualizar la interfaz de Origin totalmente. Tal vez sea una señal y se viene la demo xD.
Muy triste que a dia 13 de septiembre (16 dias antes de la salida oficial del juego) sigamos sin demo, muy triste.
Yo espero que la tardanza se deba a que la versión del juego que saquen en la demo sea muy avanzada y será lo más fiel posible al juego final.
#553 Es EA, pides demasiado, sacarán la demo cuando quieran, total, saben que tendra miles de descargas y así generan más expectativas...
Creo que en Origin ya está, pero bugeado xDDD. Me sale todo negro donde debería salir la imagen de Fifa 17, será que lo están publicando. O que ha colapsado xd.
en one al darle a descargar pone en proceso y tras unos instantes vuelve a aparecer lo de descargarlo, vamos que esta colapsado XD