la webapp no va supongo?
Plata 1 y ya me duele la moral, el 90% de la peña juega con una 4321 en ultradefensivo, esta de moda usar a Martial, Musa y Sterling azul (logros), el resto del equipo da igual lo troncos que sean que para dar pelotazos y pases rapidos al pie vale un bronce sobrado.
Esta forma de jugar d los rivales tiene 2 cosas, si me marcan primero me puedo morir del asco que dan jugabdo asi, pero como marque yo antes pauso el juego, meto ultradefensivo abro el equipo estirando un poco las lineas y ya le pueden dar por saco al rival, ni me molesto en llegar arriba, me hago un rondo de 60 minuto con Chiellini, Barzagli, Marchisio, Pjanic, De Rossi, Perisic (me esta gustando) y Candreva, que el rival acaba mas asqueado que yo todavia. Y aun tienen cojones a mandarme mensajes insultandome.
Cada uno a su manera dicen.
Las veces que he puesto el autobus ha sido cerca del min 70/80 para intentar amarrar un resultado, y normalmente cuando lo hago me marcan gol xd
Durante el resto de la partida me muevo entre equilibrada y todos al ataque, y noto que con esta última, a parte del riego, juego bastante mejor.
Iba a sustituir a Salah por Cuadrado en mi equipo hasta que me he fijado en que el primero me lleva 25 goles y 20 asistencias en 30 partidos.
Tip: si algo funciona en FUT, mejor no tocar nunca.
Otra semana que no entro en élite por ser el juego injugable. La conexión de mi casa es una puta mierda, y es el único lugar en el que puedo jugar los fines de semana. Me cago en todo.
#5676 No tienes FTTH o Coaxial disponible para contratar?
aun así yo tengo 200 megas con Jazztel y 7 ms a google Madrid y sigo teniendo inputlag a veces, ni te rayes.
#5675 lo mismo me ha pasado a mi al leer tu mensaje, me digo voy a probar a salah, y en el partido que estaba jugando candreva me mete un hat trick... y estaba pensando en cambiarlo por salah. Jajaja
Soy yo o los servidores en PC van fatal? Estoy teniendo un lag de la hostia, tenía 9 victorias de 10 partidos y ahora he palmado dos seguidos... Es infumable jugar así, me parece que dejo lo restante para luego porque vaya tela xd
Edit: Este año los minutos mágicos que te meten 2 goles en menos que canta un gallo es acojonante, eso sumado al bus y a la guarrada de irse al corner y estar con el L2 pulsado... en fin, la gente se gasta 70€ para jugar así
#5679 Siempre que te vaya mal el internet, haz un tracert por ejemplo a google para saber si el problema es tuyo.
CMD->tracert google.es
Esperas a que termine y si no sabes valorarlo lo pasas.
A mi me ha ido bien esta mañana.
Todos los partidos que he perdido del futchamp han sido todos por un gol. No se si "alegrarme" porque ningún rival me ha ganado siendo mejor que yo o cagarme en todo porque podía haber ganado perfectamente. Aún así sigo eternamente agradecido a RSN porque sus pautas me han servido para mucho.
#5681 Pues eso quiere decir que almenos habéis estado muy equilibrados.
Yo de momento llevo 11 victorias y he perdido 4, excepto uno de ellos los partidos míos también fueron perdidos por un gol XD.
Pero vamos que yo llegue donde llegue intento divertirme y disfrutar con los jugadores, paso de cabrearme.
#5684 Eso no pasa, o al menos eso tengo entendido. Si se le cae al rival y vas ganando, te dan victoria. Si vas perdiendo o empatando, el partido no cuenta. La única forma de que te den el partido por perdido es que se te caiga a ti.
#5682 Yo soy incapaz de divertirme cuando perdi 8 partidos y 7 los perdi por un gol en el 115 y casualmente siempre un gol despues de 3 rebotes.
Tengo miedo que no llegue ni a oro 3. Y estoy jugando a un puto nivel que en mi vida llegué
#5685 Ya se que no pasa, pero me ha pasado. iba perdiendo, se le cae la conexion al otro y me lo dan por perdido GG. A mi no se me ha caido porque no me ha pedido reconectar ni nada!
#5688 No creo que tenga mal equipo. Yo me veo bien dentro del campo, domino, tiro más que mi rival, la toco bien, creo ocasiones. Pero su portero es jesucristo, los astros se alinean para que pegue 2 o 3 palos, y luego sus goles son de corner, o de rebotes (obviamente no todos, pero muchos sí)
#5690 Yo igual, he perdido 3 partidos y han sido 1-0, 1-2 y 1-2. Lo triste es que en los 3 me ganaron haciendo guarradas, centros y más centros, autobús, etc... También tengo que decir que gané un partido sin merecerlo, el chaval jugó mejor que yo pero el handicap le comía, se notaba mucho en como controlaban sus jugadores XD
En teoría a la larga del fut champions todos sufrimos partidos así, a veces ganamos injustamente y otras las sufrimos, también depende de la suerte..
edit: #5680 no creo que sea mi conexión, es la sensación de que los jugadores están torpes y excesivamente lentos... Tengo a Lukaku scream y parece un bronce hoy, ayer era una moto xD
#5690 Haber el tema es que, te pilla uno como yo, por ejemplo, que puedo ser mil veces peor que tu y te va a ganar, porque aunque no tengas mal equipo Perez, Cahill, Valdes, Henderson,Musa son jugadores muy mediocres.
Aparte de eso Cazorla no me gusta nada en esa posición, pondría a toure a mi me dio buenísimos resultados.
Pondria a koscielny por cahill y a Shaw por Rose, también a Walker pero eso es ya mas cuestión de gustos.
Puedes probar a poner a kante IF en lugar de matic, vas a alucinar con los cortes que te hace.
Prueba tambien a dembele en lugar de Henderson.
De portero si quieres algo barato, begovic.
Y los delanteros, Musa es un paquete en mi opinión por su finishing (quizá por eso fallas tantas) y perez me parece torpón, yo la delantera la cambiaria lo primero.
Si quieres fallar poco, jugadores con mucho finishing (Costa IF, Ibra..)
#5692 Hombre claro, que más quisiera yo que tener todos esos jugadores que me dices jajajajaja. El tema es que no tengo monedas para ellos
#5693 Para la defensa de sobra.
En lugar de kante if, kante normal.
Para toure y dembele tienes también de sobra si vendes.
Y acerca de la delantera, Un Remy Vardy si me apuras, aunque será totalmente normal que te fallen muchos goles.
Me los falla a mi CR7 pues imagínate musa, remy, vardy etc... XD
Veis a Nainggolan mejor que De Rossi de MCD? Me da miedo que se vaya a la aventura cada 2x3 y deje hueco aun dandola instrucciones de quedarse abajo.
#5695 a mi un jugador con el WR H/H miedo es poco si lo quieres meter de mcd. si fuera mc pues pase, pero mcd ni de coña, ni por muchas instrucciones que le metas.
Cual era la pagina esa que salian todos los stats de los jugadores y el reconocimiento internacional???
Pero quien coño es Fellaini scream? Es que es jodido jesucristo, no pasa un puto balon por el medio del campo... que asco.