FIFA 17: Ultimate Team #HO

enFas1sS

#5880 Vardy Sturridge Benteke IF

1 respuesta
Aleixito

#5881 Benteke IF mejor que lukaku? Sturridge y vardy ya los probé pero no me acabaron de convencer

1 respuesta
enFas1sS

#5882 a Lukaku no lo he probado, asi que no te puedo decir.

manurivas

Pues he perdido el tercero de futdraft con lag impresionante, yo tiros 19/16 y el 7/4 y palmo 2-3, maravilloso, 10 corners a favor 2 en contra

Un sobre oro jumbo premium y uno oro premium bf

Lo mejor Quaresma xdddd

Aleixito

Filtradas possibles recompensas mensuales

1 respuesta
josemaria97

#5885 Adios al mercado entonces si son transferibles.

Ra1KeN

Si bajase de precio los jugadores... por mi Ok. Esto de no poder probar jugadores top por su precio me mata xD

neomaster

si puedes vender un guachincanga a 700-1000 monedas es gracias a los retos y quien se gasta 10k en un guanchincanga igual es uno de los que ha ganado monedas en el futchamp y no quiere esperar media hora para tenerlo. el mercado no va a bajar, por que hay mucha gente con muchas monedas, si yo tengo ya cerca de 3 millones entre todas las cuentas, imagino los ganadores del futchamp ....

1 respuesta
aitoRk

Acabo de jugar un partido y me creo -1. Fernando Torres imparable, con más velocidad que aubameyang y mejor habilidad que Messi, un tal Romulo que cogia sobradamente en sprint a Martial, Remy y Dyer. Miranda mas de lo mismo. Si ganaba subía, obviamente no lo hice.

En serio hay hacks tan asquerosos tio? prefiero las putas desconexiones, que de lo malo tarde o temprano puedes acabar jugando

2 respuestas
neomaster

#5889 hace mucho tiempo, cuando jugaba en pc y me dio por investigar lo del trainer descubri que en un principio, el trainer original daba todas las habilidades a tus jugadores si querias, es decir, podias poner cada atributo del jugador a 99. por lo cual y leyendoos ahora un poco creo que han actualizado esa parte, ya que en la segunda version del trainer de por aquel entonces, esas cosas las dejaron para la parte ofline, para la parte online dejaron lo que ya conoceis. pero claro, con el futchamp, la cosa cambia e igual ahora usan esa version para asegurarse la victoria, de hecho, ahora que recuerdo, no solo podian ponerse ellos todo a 99, sino tambien podian poner los jugadores contrarios a 0 XD

1 respuesta
B

Voy a dar las gracias para que nadie se digne a responderme en #5871

#5889 #5890 A ver lo del 99 de jugador es muy facil de detectar. Cuando acaba el partido ir a Rendimiento y poneis los jugadores del equipo contrario. Si ves que tienen 99 de atributo, facil.

Te apuntas el nombre de la cuenta y el nombre del equipo y lo reportas diciendo que usa hacks del 99ovr.

Lo suyo seria que siempre antes de jugar al fifa ejecutes el fraps para hacerle captura de la pantalla y adjuntarlo al reporte el link.

Y es facil de que los baneen porque simplemente miran el historial y pum, y los chetos estan cagados.

1 respuesta
neomaster

#5891 no se le pone nada, simplemente le das al boton de direccion analogico hacia atras hasta que te salga ultradefensiva o autobus, segun quiera y listo. lo mismo si lo quieres poner en todos al ataque, aunque esta si que es un suicidio por las contras.

1 1 respuesta
B

#5892 Pensaba que usarian una defensa de 5 de carrileros en la alineacion con dos MCD xd, gracias por responderme.

A ver si en la proxima actualizacion les joden el ultradefensivo y salga inestable para que nos le funcione mas.

1 respuesta
neomaster

#5893 la cuestion es que si lo ponen ahora te ves atacando con 4 o 5 tios a una defensa formada por los 4 defensa en el area grande, casi siempre estan en esa zona y todos los de medio un poco más adelante, te regalan el centro del campo pero vete a marcarles gol, por que encima te meten centrocampistas fuertes y con buen robo de balon y listo, en jugada no marcas gol o rara vez, si acaso con long shot. y lo peor es que si manda a todo tu equipo al ataque, sus atacantes se quedan en el medio, esperando el fallo o el rechace para hacerte la contra, muy a lo mourinho por cierto.

1
erpxxz

#5888 una vez que llegas a 10 cuentas, ya no puedes hacer más verdad? Ni borrando, ¿o si?

1 respuesta
bernims

Acabo de jugar contra un tio con courtois, maldini, beckembauer, blanc, walker, fellaini scream, kante if, hazard if, payet sbc, un tal M.Antonio ( ni idea que hacia ahi) y Pelé.

Ha sido el partido mas frustrante en años, solo con pasar a menos de 2 metros de un jugador de el ya me robaba el balon sin hacer ni entrada, menudo panorama, el problema es que no sabia atacar, venia siempre con hazard o pelé y le metia un 3vs1 del que no sabia salir, al final aproveché jna oportunidad en la prorroga y zasca, paso de ronda en futchamps.

No se cuanto valdria su equipo en el mercado, pero de 15 kilos pars arriba facil.

1 respuesta
Aleixito

#5896 Lo he mirado por curiosidad entre 9 y 10. El partner

antofi

#5854 alguien, pls?

1 respuesta
bernims

Por que no arreglan un bug tan cantoso como el de los penalties,que no aparece la guia.

1
Ra1KeN

Que requisitos hay para el futchampionship de hoy????

1 respuesta
neomaster

#5898 #5900 requisitos para hoy-mañana: 3,5 estrellas como max.
requisitos para jueves-viernes: 6 nacionalidades como minimo en el once inicial.
requisitos para el futchamp: sin requisitos.

#5895 puedes borrar, pero tarda un tiempo en dejarte acceder con otra cuenta.

2 respuestas
antofi

#5901 gracias, pues con reus-auba-robben que voy este fut champs aver que tal

Adolf_Stalin

Soy nuevo en el juego y he experimentado ahora claramente el 'hándicap' del que tanto se habla intentando clasificarme para el futchamps que sólo lo había intentado una vez para ver qué era. El caso es que el tío juega con los jugadores reventados, en el minuto 50 ya tenía a todos sus delanteros y mediocrentros con 0 de energía, no corrían nada, pero hacían un contraataque y mis defensas se chocaban entre ellos y se caían xDDDDDD y he dado 8 palos quedándome solo contra el portero, algo que nunca me había pasado. Y me gana 1 - 0 en uno de esos goles absurdos de 50 rebotes xDDD. Ha sido divertido.

Ra1KeN

Bueno vamos a por el futchampionship , a pillar un poco de cabreo xDDD. Si no consigo clasificarme con los intentos de hoy, intentare subir a 1º hoy, que estoy en 2º div.

1
Ra1KeN

#5901 No hay requisito para hoy, ya he perdido un intento xd. Yo to chulo con mis 3.5 estrellas, con dos platas random y el otro con 85 de valoracion. GG.

1 respuesta
baruczgz

No jugaba desde la primera semana FUTChamps el primer día de torneo eliminatorio. Se nota la diferencia de nivel al jugarlo el último día.
No queda gente con equipos normales??? He llegado hasta el final y la mayoría de equipos con Sterling morado, cartas OTW, Screams y toda la pesca... Me ha tocado caer en la final contra uno que si sabía utilizarlos un poco con Douglas Costa azul, casi nada.

SirToast

Alguien de vosotros ha tenido el problema de que origin se queda en blanco? Me está pasando y no he cambiado nada de ayer para hoy... Gracias EA, contigo empezó todo!

Musiswgamin

Hace muchos dias que no entraba a la webAPP...veo un bellerin de 90 de media..por 80.000 monedas,LOL

y esas cartas? como se consiguen? se quedan con esa media para siempre?

neomaster

#5905 hombre, pensaba que te referias al que empieza hoy, ese es el que empezo ayer y termina esta noche, especifica jajaja

Ra1KeN

Va, ni lo intento lo del torneo, voy al modo temporadas.

Paso de octavos ganando easy, 6-0 y porque tras el 3-0 me he puesto a hacer el tonto como longshots desde mi casa y regates.

Pues en cuartos me hace una entrada en mi area deslizandose me vibra hasta el mando y no pita nada, coge el rechace y me marca de rebote, dando el balon en un jugador mio.