FIFA 17: Ultimate Team #HO

-xH

Va sigo las preguntas, soy yo o los chutes desde la frontal estan muy chetados? Suelo meter bastante de los que chuto.

EvilActivity

Chutais con el LT O L1 + chutar o solo al de chutar?

zaskkk

Pues yo prefiero que metan esas pedradas los porteros a esos balones bombeados que no llegan casi ni a la frontal.

1 respuesta
pablopicon

#663 ya y yo pero lo he visto demasiado roto

EspY

Con esos globos que son los balones de fútbol 11 cualquier portero con una técnica decentilla puede llegar a medio campo con la mano vamos, lo raro sería que no llegase.

Krozhet

Me ha gustado muchísimo, la velocidad la veo perfecta, a ver lo que tardan en llorar para que la cambien.

antofi

#658 este mojón xd
http://store.steampowered.com/app/344130/
y creo que la clave no me la dan hasta el dia de salida, es decir que tendre la version standar sin las fichas de futdraft por haberlo reservado (o eso creo)

a los que habeis reservado por otros sitios teneis la clave ya activada en origin?

1 respuesta
F3R7X0

#667 como que no te dan la clave?? y si tienes EA Acces? Reclama la clave ya!

1 respuesta
tristrastrus

Reservado en HRK de regalo me han dado un juegazo apartment 666 :o_o:

neomaster

#668 a ver, la clave siempre la dan el día de salida del juego, paso lo mismo en el fifa 16 y si tienes ea access tienes acceso anticipado al juego aun cuando no lo compres, de hecho tienes acceso anticipado a todos los que saque EA: NBA, NFL, FIFA...

1 respuesta
LiuM

Yo jugué un partido nada mas y no tiene mala pinta, en temas de jugabilidad no veo grandes cambios, algún matiz en lances del juego y lo gráficos mejorados.

Me esperaba mas revolución la verdad, pero poco se puede reinventar un juego de fútbol. Quedan la baza de los modos y que el online vaya bien.

En definitiva parece mas un DLC

F3R7X0

#670 ups perdon, no sabia

Supplicce

yo también lo he pillado por hrk me han dado http://store.steampowered.com/app/302710 ni tan mal para echarse alguna partidilla de cuando en cuando.

todavía no se sabe nada de cuando abrirán la webapp verdad?

pablopicon

Pillado hoy gratis gracias al rocket league :D.

porroponpom

La demo está bien pero yo sigo diciendo lo mismo, esperar hasta que salga el juego, perdón, hasta que parcheen dos veces.

Stark10

¿En serio os está gustando? Para mi es injugable. Me gusta una jugabilidad lenta, pero lo de este año es exagerado, demasiado lento. Al menos en PC.

2 respuestas
A

#676 Normal que pienses eso,después del fifa 15 y 16 xD pero te recomiendo jugar contra a alguien,es mas rapido

EvilActivity

Como os gusta lo correcalles ains my friendss

Djdexterz

#676 Leyendo tu comentario, creo que el FIFA 15 ha sido tu juego.

1 respuesta
A

Yo compre 2.200 fifa points para el día 22 hacer un pack opening en directo, y me parece que meteré otros 2.200 para probar los modos de juego xD ya pondré videos.

A mi me gusta mucho en todos los sentidos,pero me esta matando la incógnita de saber como quedara al final después del primer parche.

1 respuesta
Stark10

#679 Pues te equivocas bastante, porque el Fifa 15 no lo jugué xD. El que más me gusto en general fue el 14.

EspY

Que sea más rápido no tiene que ver con que sea un correcalles, el año pasado correr y amasar bola no servía prácticamente de nada

porroponpom

Ya se puede cambiar el tiempo de la demo.

1 respuesta
aitoRk

#680 Para cuantos sobres da 2200 fifa points? (sigo esperando a que me agregues para echar unos partidetes :si: )

lord_wairon

#683 no es por nada,pero poner eso y no decir mas....es como no decir nada eh.... :wink:

logi

este año se estan demorando en poner todas las medias, si con suerte las ponen hoy o mañana, ya que la web deberia de salir la semana siguiente.

1
SirToast

Oye gente, y alguna ofertilla del fifa 17 por proxys o similares? Que no quiero gastarme otros 40€ como todos los años...

1 respuesta
Jadenouk

Futhead no tiene las medias del 17 aún, no? :(

Ya tengo mi edición deluxe reservada en GAME, para seguir con la tradición de todos los años. Para PS4 obv.

B

#687 Me uno a la pregunta.
En origin mexico o en sudafrica.

Djdexterz

Ojo..

1 respuesta