FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#7350 Si no sabes hacer skills... yo lo venderia, ve a por ibra.

1
neomaster

#7350 yo tambien venderia, pero si lo quieres usar un equipo como este deberias usar:

Hwo4rang

Abrí los 5 sobres seguidos del Desafío de plantillas de Marquesina de esta semana y no me tocó una mierda... A la media hora hago un sobre Oro de esos de 2 jugadores intransferibles por entregar una plantilla Oro y me toca... ALABA!!!!!!

klawi

#7350 Ya lo has dicho tu, si no te gusta la Liga vendelo. Con ese tio te puedes fichar tres jugadores TOP de la Bundesliga.

kratos_lnr

Alguna recomendacion de plantilla con el requisito de este finde de fut champions con unos 400k ?

Lenix

Manqueando un rato.

https://www.twitch.tv/lenix0rz

1 respuesta
neomaster

ibra y una piedra, pues igual lo veo, basura es decir poco, demasiada pasta para un tronco.

Darth

Buscamos Laterales, defensas y portero para club de Fifa 17 que juega en FVPA. Se valorará experiencia en clubs, da igual posición, y disponibilidad para jugar por las noches (de 22 a 0h).

A todos los interesados mandar mp para pruebas.

PD: si os interesa jugar en otra posición también podéis mandar mp, ya que también necesitamos algún reserva para posiciones más adelantadas.

antofi

#7334 lo prometido es deuda
http://www.futhead.com/17/squads/2273778/
Si no te llega para vidal, guilavogui va muy bien
Pd: haz el reto de ibra y lo metes unos partidos xd

1 respuesta
kratos_lnr

Me acaban de pasar esto por wasap pero OJO tiene pinta de ser un chopeo, en la cuenta original de Chuboi no hay nada.

1 respuesta
klawi

Joder y hoy me ha tocado Pedro IF que es el mas barato de los Chelsea TOTW xD.

Si sale Hazard deben pedir altos requisitos por su precio, no van a "regalar" un jugador de esa categoria.

aitoRk

#7360 Traducción para los que no saben mucho ingles? jajajaja

2 respuestas
kratos_lnr

#7362 basicamente se a filtrado que saldra Hazard como SBC y que habra que necesitar un IF para completar uno de los desafios, concretamente el del Chelsea, pero OJO no se si real o fake la foto.

klawi

#7362 11 jugadores del Chelsea, 81 de media, 1 TOTW del Chelsea y 100 de quimica.
Los otros seran belgas y equipo premier.

2 respuestas
kratos_lnr

En PC Pedrito esta a 70k no se si a raiz de la filtracion o que ya estaba asi, me parto xD

neomaster

#7364 pues hasta parece que lo regalan, el equipo seria algo asi para el chelsea:

1 respuesta
logi

#7366 na olvidaos , si sale hazard el precio rondara entre 400-500k pedira una media de 84 y el IF

Hurtiek

Pues al final he caído y me lo he comprado. No se puede jugar en modo ventana sin bordes?

1 respuesta
EspY

#7368 No y ojo con los alt + tab que te lo da por perdido el partido (online) en PC, avisado quedas xd

1 respuesta
neomaster

#7364 yo diria que si sale seran cuatro, equipo premier, equipo belga, chelsea y equipo frances, me suena que jugo en un equipo frances antes de fichar por el chelsea, pero no lo recuerdo bien

3 respuestas
SirToast

Como veis el crash del Black Friday? Pasará otra vez lo del crash pre-crash del black friday?

#7370 el Lille

EspY

#7370 En el Lille vamos comprando jugadores por si acaso entonces? XD

kratos_lnr

#7370 En el Lille

Yo ya tengo comprados jugadores del Chelsea, belgas y del Lille desde la semana pasada por si suena la flauta xD

Hurtiek

#7369 Joder, gracias por avisar...que chapuza no?

Por otra parte, por donde debería empezar? Esto tiene mil modos e historias, me gustaría jugar unas pachangas antes de meterme en modos competitivos y tal.

neomaster

pues entonces la cosa esta jodida, por que si sale el lille ya tiene jugadores inflados por el amigo lacazzette.

1 respuesta
Lenix

Lo de Florenzi If es de locos, menudo jugador.

1 respuesta
klawi

#7375 En teoria tenia que salir hoy el jugador como todos los meses.
Yo no tengo ningun SBC por el tema del gasto y porque la carta puede quedar obsoleta en cualquier momento. Ademas, que llevo tres años seguidos tocandome Hazard en Navidad, eso si que es magia xD.

2 respuestas
neomaster

#7377 igual sale a la una? de todos modos, veo a ese pedro minimo a 100k

1 respuesta
Djdexterz

#7376 Lo tengo y sí, es una pasada.

SirToast

#7377 Yo despues del timo de SON no hago ni 1 SBC