#7350 Si no sabes hacer skills... yo lo venderia, ve a por ibra.
Abrí los 5 sobres seguidos del Desafío de plantillas de Marquesina de esta semana y no me tocó una mierda... A la media hora hago un sobre Oro de esos de 2 jugadores intransferibles por entregar una plantilla Oro y me toca... ALABA!!!!!!
#7350 Ya lo has dicho tu, si no te gusta la Liga vendelo. Con ese tio te puedes fichar tres jugadores TOP de la Bundesliga.
Buscamos Laterales, defensas y portero para club de Fifa 17 que juega en FVPA. Se valorará experiencia en clubs, da igual posición, y disponibilidad para jugar por las noches (de 22 a 0h).
A todos los interesados mandar mp para pruebas.
PD: si os interesa jugar en otra posición también podéis mandar mp, ya que también necesitamos algún reserva para posiciones más adelantadas.
#7334 lo prometido es deuda
http://www.futhead.com/17/squads/2273778/
Si no te llega para vidal, guilavogui va muy bien
Pd: haz el reto de ibra y lo metes unos partidos xd
Me acaban de pasar esto por wasap pero OJO tiene pinta de ser un chopeo, en la cuenta original de Chuboi no hay nada.
Joder y hoy me ha tocado Pedro IF que es el mas barato de los Chelsea TOTW xD.
Si sale Hazard deben pedir altos requisitos por su precio, no van a "regalar" un jugador de esa categoria.
#7362 basicamente se a filtrado que saldra Hazard como SBC y que habra que necesitar un IF para completar uno de los desafios, concretamente el del Chelsea, pero OJO no se si real o fake la foto.
#7362 11 jugadores del Chelsea, 81 de media, 1 TOTW del Chelsea y 100 de quimica.
Los otros seran belgas y equipo premier.
#7368 No y ojo con los alt + tab que te lo da por perdido el partido (online) en PC, avisado quedas xd
#7364 yo diria que si sale seran cuatro, equipo premier, equipo belga, chelsea y equipo frances, me suena que jugo en un equipo frances antes de fichar por el chelsea, pero no lo recuerdo bien
Como veis el crash del Black Friday? Pasará otra vez lo del crash pre-crash del black friday?
#7370 el Lille
#7370 En el Lille
Yo ya tengo comprados jugadores del Chelsea, belgas y del Lille desde la semana pasada por si suena la flauta xD
#7369 Joder, gracias por avisar...que chapuza no?
Por otra parte, por donde debería empezar? Esto tiene mil modos e historias, me gustaría jugar unas pachangas antes de meterme en modos competitivos y tal.
pues entonces la cosa esta jodida, por que si sale el lille ya tiene jugadores inflados por el amigo lacazzette.
#7375 En teoria tenia que salir hoy el jugador como todos los meses.
Yo no tengo ningun SBC por el tema del gasto y porque la carta puede quedar obsoleta en cualquier momento. Ademas, que llevo tres años seguidos tocandome Hazard en Navidad, eso si que es magia xD.