#779 No es del todo indetectable, una sesión consta de dos jugadores, y si lo hicieran bien hay información que se podría almacenar en las dos ips para, si se desconecta una (el host) tirar de datos de la otra.
#781 El caso es que aunque tengan los datos de quien se desconecta , no lo utilizan para banear cuentas... Es un tema delicado el de los cheats en pc. Yo de todas maneras, estaré atento a vuestros comentarios y la evolución del juego y si todo va medio bien lo comprare.
#780 Sin duda siempre ha sido el juego que casi menos he jugado y al que mejor soy de todos los que juego, no me preguntes por qué tampoco xd, no lo sé
La van a abrir el viernes a la 7 de la tarde.
4 partidos en la demo y los corners me encantan, dan realismo al juego aunque creo que alguien encontrara un bug para que sea gol siempre. De falta/penalti no opino porque no he tirado ninguna.
El ritmo de juego como siempre a estas alturas, perfecto. Lo que si noto es que va a ser mas "pasa la bomba" con tantas X y lentitud de juego.
Una pregunta es la primera vez que reservo fifa para ps4 (fifa 14, 15 y 16 en pc), el 16 lo pille pero cuando ya llevaba un par de meses en el mercado jaja.
El juego sale el 29, ¿pero no creo que lo empiecen a dar el 28 a ultima hora no? Si esta reservado. Porque en el PC se puede jugar apartir de las 23:59 juraría y precargarlo (si mi memoria no falla, que pasa a menudo) .
#791 Suele darlo 1 dia antes... yo siempre en mediamarkt que se que lo sacan la tarde antes.
#793 Estara dificil, pero depende, que recuerde estos 2-3 ultimos años, lo sacaron a las 17-18 de la tarde del dia antes... Este ultimo año incluso me acerque al medio dia y pregunte por el y lo estaban vendiendo... osea que si vas por la mañana igual lo encuentras en venta, pero no lo hacen publico
#804 Estoy viendo el stream de Castro y tampoco puede entrar... La que ha liado EA... RIP
a mi me sale esto
Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.
Vuelve más tarde.
#805 Lo que no te deja es interactuar con el mercado, eso si que es una putada. Digo yo que daran regalos hasta que salga el juego, pero los que tengan el juego una semana antes a inflar el mercado...